Greenligh Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ssssssss
Like another normal day (Priv. Loire) EmptyVie Abr 10, 2020 7:14 pm por Ekaterina Akeila

» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
Like another normal day (Priv. Loire) EmptySáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
Like another normal day (Priv. Loire) EmptySáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
Like another normal day (Priv. Loire) EmptyJue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
Like another normal day (Priv. Loire) EmptyLun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
Like another normal day (Priv. Loire) EmptySáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Like another normal day (Priv. Loire) EmptyJue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
Like another normal day (Priv. Loire) EmptyMiér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
Like another normal day (Priv. Loire) EmptyMiér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
Like another normal day (Priv. Loire) EmptyMiér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Like another normal day (Priv. Loire)

Ir abajo

Like another normal day (Priv. Loire) Empty Like another normal day (Priv. Loire)

Mensaje por Invitado Mar Sep 30, 2014 11:00 pm

Un día como cualquier en Greenlight, usualmente estaría descansando o pasando el tiempo maquinando algún tipo de extraña idea para el día de hoy pero para ese momento, digamos que solo me encontraba algo concentrado, extraño para el mismo en si,  y era simplemente experimentar un poco con sus capacidades mágicas que involucraban a cierto espíritu elemental del viento quien estaba sentada en su hombro tarareando de lo mas tranquila...o al menos eso aparentaba, ya que lo distraía mas de lo que le ayudaba en ese instante y el simplemente era algo corto para darse cuenta de las intenciones de su pequeña compañía.

-Rei~ sabes que hacer algo que no conoces solo terminara en un gran boom~!- exclamo a pesar de que le advertía mucho, parecía ser que realmente intentaba incitarlo a realizar al final aquel pequeño experimento y mientras que el estaba aun con la seriedad en el rostro, lo cual ya de por si era muy extraño para el-Gracias por el apoyo Sylph-sarcasmo necesario no?, el pelinegro soltando un corto suspiro en el instante que ladeo un tanto su mirada hacia su pequeña compañía que yacía en su hombro. Bueno considerando que usualmente el esta tomando las cosas de manera relajada y tranquila sin importar que...darse el tiempo para algo realmente serio, ya era muy inusual-En fin, usualmente me vendría bien darle algo de atención a mis habilidades mágicas-no era del todo mentira puesto que también, en parte, era la razón por la que había venido a este lugar-Tendré poco pero no quiere decir que sea bueno relajarme con esto-su charla con su pequeña compañía era bastante amena, entre compartiendo algunas ideas para el día de hoy al igual que planeando algún tipo de manera de improvisar un poco mas sus capacidades.

Aunque el bien estaba consiente de que estaba acompañado, no todos podían ver con exactitud lo mismo, muy simplemente se veía como si estuviera hablando solo, lo cual no seria la primera vez que le sucede, causando comentarios o susurros que el suele tenerle sin cuidado. Debería extrañarse por ello aunque el solía importarle muy poco al final-Aunque ya paso tiempo desde que llegue aquí~-en su rostro se dibujo una pequeña sonrisa mientras que ladeaba de un lado a otro su cabeza lentamente, obviamente el se sentía tranquilo a diferencia de lo que recordaba pero finalmente, cómodo de algún modo-Además, usualmente uno no encuentra a alguien aquí a menos que sea por cosas de suerte y considerando la que tengo~-y así fue como comenzó a reír un poco para su propio disfrute y fue acompañado por Sylph quien viendo que no había mas que hacer por el momento, imito sus propias acciones, siendo quizás...inusual al final-Y por que te ríes conmigo?-pregunto sin mas pero ella solo continuaba riendo por unos minutos mas a sorpresa de el, le tomo tanto tiempo percatarse?-Por que si~?-yep, no debería sorprender ese tipo de respuesta pero al menos no me aburría en donde estuviera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Like another normal day (Priv. Loire) Empty Re: Like another normal day (Priv. Loire)

Mensaje por Invitado Miér Oct 22, 2014 5:54 pm

La chica de orbes violeta estaba revoloteando mientras una sonrisa era formada en su rostro, era su primer día de regreso a GreenLight, estaba emocionada, aunque no sabía realmente si su hermana seguía por aquellos lares, aunque bueno, no era momento de tomarle importancia realmente al asunto, tenía otros asuntos que tomar, que por ejemplo era volver a recordar como era la academia, puesto que ya había pasado tiempo y no recordaba ni la p de los lares de la academia, por lo que entró comenzando a mirar hacia muchos lados, puesto que era confuso para ella aquel grande lugar.

Comenzó a ver a los demás que estaban cerca de ella, de todas formas no se acercó a preguntarle a nadie, chicas... chicas, habían muchas chicas con chicos o habían muchos grupos, no quería acercarse e interrumpir tan bruscamente las conversaciones que se mantenían entre ellos, por lo que simplemente siguió caminando. Llegó al patio principal en el cual se encontraban menos personas, pero se dio cuenta de algo, había algo diferente, normalmente si se venía a esos lugares, se venía acompañado de alguien. Allí habían personas de manera solitaria, y al parecer no tenían ni la intención de hablar con el otro, pues estaban apartados y sin querer dirigirse la mirada, pero algo le llamó la atención, había un chico construyendo algo, lo cual le fascinó ver. Se acercó a pasos apresurados para seguidamente quedarse detrás de él como si nada, no quería interrumpirle pero escuchó el como comenzó a hablar, ella le iba a responder pero se dio cuenta de que estaba hablando solo, bueno, al menos eso parecía, pero por lo que decía ya perdía un poco el sentido lo de "hablando solo"... ¿amigos imaginarios?.

Se sentó de rodillas al lado del chico y se inclinó a observar aquel artefacto que el chico tenía en construcción--Es interesante ese objeto, ¿qué es? --Preguntó con un muy obvio tono de curiosidad, pues éste le puede a ella. Lo observó nuevamente y rió levemente, se dio cuenta de que le habló y él ni la conocía--¡Perdón!, me llamo Loire Anclaire... soy nueva y bueno... me dio curiosidad lo que hacías, por cierto, noté que hablabas con alguien... pero parecía que hablabas solo, ¿hay alguien invisible ahí? --Mencionó tocando suavemente con su dedo índice la frente del mayor algo graciosa. Ella era muy curiosa si se permitía decir, y ahora mismo, ese punto estaba al límite.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.