Conectarse
Últimos temas
Afiliados
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro. |
Nos veremos
Página 1 de 1.
Nos veremos
Llevaba tiempo pensándolo, pero creo que ya es hora de decir adios. Al principio tuve algunas complicaciones de salud sumadas a los estudios y esas cosas pero ahora ya no me quedan ganas de continuar por acá. El foro decayó bastante pero bueno, son cosas que pasan. Aquí hay gente super genial y divertida con las cuales compartí muchos desmadres -se pone sentimental- (?) Pero ya, enserio, fueron personitas agradables y siempre hay que mantener el contacto aunque últimamente las redes sociales me trolean un poco.
Dejaré que mis cuentas se vayan muriendo poco a poco hasta que llegue el censo, de igual manera no entraré de nuevo. Bueno, los extrañaré a montón y si quieren continuar hablando por otros medios les dejo mi skype: Denegab. Si desean hacer cualquier locura estaré con ustedes (?) Ok no, eso no. En fin... Como pudieron notar soy mala para las despedidas y solo me queda decir que fue un enorme placer haber entrado en este foro, en el cual pasé muchos momentos geniales en estos ocho meses. Aprovecharé y pediré una disculpa a los que les debo temas y a los que dejo abandonados, espero que puedan comprenderme.
Los personajes que se irán:
Yakue Eden
Nezumi
Gwyn
¡Se les quiere!
Dejaré que mis cuentas se vayan muriendo poco a poco hasta que llegue el censo, de igual manera no entraré de nuevo. Bueno, los extrañaré a montón y si quieren continuar hablando por otros medios les dejo mi skype: Denegab. Si desean hacer cualquier locura estaré con ustedes (?) Ok no, eso no. En fin... Como pudieron notar soy mala para las despedidas y solo me queda decir que fue un enorme placer haber entrado en este foro, en el cual pasé muchos momentos geniales en estos ocho meses. Aprovecharé y pediré una disculpa a los que les debo temas y a los que dejo abandonados, espero que puedan comprenderme.
Los personajes que se irán:
Yakue Eden
Nezumi
Gwyn
¡Se les quiere!
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.