Greenligh Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ssssssss
Me voy. EmptyVie Abr 10, 2020 7:14 pm por Ekaterina Akeila

» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
Me voy. EmptySáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
Me voy. EmptySáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
Me voy. EmptyJue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
Me voy. EmptyLun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
Me voy. EmptySáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Me voy. EmptyJue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
Me voy. EmptyMiér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
Me voy. EmptyMiér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
Me voy. EmptyMiér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Me voy.

Ir abajo

Me voy. Empty Me voy.

Mensaje por Invitado Sáb Mar 21, 2015 4:59 pm

¡Hola!
Si alguien me recuerda, yo solía ser una user muy activa, tenía pjs de a montón y muchos temas y tramas variadas. (?) Hoy sólo me queda ésta cuenta.

Verán, desde hace mucho me la he estado pensando, (además de falta de ganas de entrar aquí) y he decidido que es tiempo de irme. Al principio había puesto una ausencia ya que mi salud estuvo delicada hace ¿Qué? ¿Cómo un mes? Pero lo cierto es que éste foro ya no me causa ése placer del rol.

No me mal interpreten, lo cierto es que el lugar está muy bonito; el diseño anterior y éste son preciosos, La información está muy completa, hay users súper buena onda, vaya… Tardaría mucho diciendo lo maravillosa que me sentí cuando formé parte de éste lugar. Gracias a GLA, pude saciar por un año completo (Que es aprox. de lo que llevo aquí) mis ganas de rolear ya que andaba de nómada de foro en foro porque o no eran muy activos, o eran abandonados… Bueno, un sinfín. Gracias a estar en éste lugar perfeccioné mi estilo de edición en el Photoshop y pude aprender a utilizar códigos HTML y un poco de CSS; principalmente agradesco a Willy –alias Yuu Mapache Mapachoso- (#ClubdeFansdeSeñoraSeñorSeñoraYuu (?) ) por tenerme la paciencia y enseñarme.

Bueno, no quería hacer esto tan tendido, pero lo cierto es que si voy a irme de aquí, quiero dejar en claro mis razones. Me voy porque GLA no es lo mismo que yo vi hace un año. O más bien para ser exactos, no cambió en absolutamente nada. No hubieron tramas nuevas en general, y la participación de los miembros del staff decayó bastante a mi parecer. Empezando desde la cabeza hasta los pies. Y eso que se los digo yo, que también formé parte de ésta.

Me molestó mucho cierta actitud de una persona en general –No revelaré identidad porque no quiero pedos al final, pero sé que much@s sabrán a quién me refiero.- por su falta de participación y gran ausencia en el foro, y eso que le concierne más que a cualquier otro user aquí.

Lo haría más extenso, pero sé que no quieren leer una despedida tan grande. Y tampoco quiero que suene tan corta venas para que se sientan mal por mí. ¡Pero eso sí! La amistad no la perderán, o al menos no de mi parte, si quieren algún día hablar pueden localizarme en mi Facebook, que ya muchos tienen, y quien quiera agregarme, pueden buscarme como ‘Alejandra Navarro’. Y respecto a mi cuenta, dejaré que muera en el censo que viene; yo por mi parte ya no accederé al foro.

Un saludo a todos, y espero que sigan divirtiéndose.~
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me voy. Empty Re: Me voy.

Mensaje por Invitado Sáb Mar 21, 2015 5:13 pm

D': asdasd, te extrañaré, pero te joderé en otro foro♥
Lo juro(?) y también haré un buen trabajo en la administración para levantar el foro y que sea como antes c:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me voy. Empty Re: Me voy.

Mensaje por Invitado Sáb Mar 21, 2015 7:55 pm

#ClubdeFansdeSeñoraSeñorSeñoraYuu fot he pawah

Se te extrañará mucho, yo realmente esta vez si seré tu stalker en face ♥(?)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me voy. Empty Re: Me voy.

Mensaje por Invitado Mar Mar 31, 2015 12:47 am

Apá :c te extrañaré muchote pero sabes que te amo aunque yo aparezca como el cometa Halley, una vez cada chorrocientos años. Bueno, ya nos volveremos a ver en otros sitios y te acosaré, digo, te amaré más por FB.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me voy. Empty Re: Me voy.

Mensaje por Invitado Lun Abr 06, 2015 9:57 pm

Dije que no pasaría de nuevo pero no pude evitar venir a ver los mensajitos que me dejaron :'D

Ah, otra cosa, si alquien quiere agregarme al skype me encuentra como gatita.mousy

Ahora sí gente, nos vemos~

Gracias a todos por sus despedidas hermosas, los amo <3
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me voy. Empty Re: Me voy.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.