Greenligh Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ssssssss
☼ ¿Que clase es esta? (Libre) ☼ EmptyVie Abr 10, 2020 7:14 pm por Ekaterina Akeila

» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
☼ ¿Que clase es esta? (Libre) ☼ EmptySáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
☼ ¿Que clase es esta? (Libre) ☼ EmptySáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
☼ ¿Que clase es esta? (Libre) ☼ EmptyJue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
☼ ¿Que clase es esta? (Libre) ☼ EmptyLun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
☼ ¿Que clase es esta? (Libre) ☼ EmptySáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
☼ ¿Que clase es esta? (Libre) ☼ EmptyJue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
☼ ¿Que clase es esta? (Libre) ☼ EmptyMiér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
☼ ¿Que clase es esta? (Libre) ☼ EmptyMiér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
☼ ¿Que clase es esta? (Libre) ☼ EmptyMiér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

☼ ¿Que clase es esta? (Libre) ☼

Ir abajo

☼ ¿Que clase es esta? (Libre) ☼ Empty ☼ ¿Que clase es esta? (Libre) ☼

Mensaje por Invitado Lun Sep 22, 2014 3:31 pm

¿Como paso aquello? ; No se sorprendan tanto, me desperte temprano en la madrugado para dejar todo listo para mi primera clase pero... jeje me quede dormida. Lo siento vale, no fue mi intención pero la cama se miraba tan tentadora que me fue casi imposible tirarme en ella aprovechando que no tengo más compañeras de cuarto, ansió el día que me asignen una o varias, así ya no solo dependería de Lero para despertarme, si lo pienso un poco casi siempre hago amistades con machos, pecho pelu (?) Ok, no... pero si casi siempre termino haciendo amistades con hombres ¿que le he echo a las mujeres para que no me quieran?

Y mirenme correr por los pasillos con una tostada en la boca el uniforme amarillo horrible ligeramente salida la camisa blanca y el laso a medio hacer, mi cabello tan descontrolado como siempre, hoy amanecí con las escamas blancas puesta... no se porque pero me quede así, use mi apariencia blanca por lo menos la usaría para los primeros días de clase o hasta que se dieran cuenta de mi treta.

Le pegue dos inmensas mordidas al pan, para morder el que cargaba en la otra mano, abrí la puerta de una patada -¡Disculpen la demora....!- lade la cebeza, casi suelto el pan, el... el salón estaba ¡vació! malvadamente vació. Eso tenia que ser una broma, lleve mi mirada azul obscuro al malvado reloj para darme cuenta que, para mi mala o buena suerte estaba llegando treinta minutos antes - ¿llegue temprano?- hable con el pan en la boca, por si preguntan donde había quedado el susodicho.

Prácticamente me desarme en mi lugar aun parada en la puerta, respire tranquila... profesor. Cerré los ojos bonito espectáculo me estaba montando por no haber visto el reloj antes de salir del cuarto. Ahora solo esperaba que el salón estuviera vació, pero eso era pedir mucho... tente mi suerte, contuve la respiración antes de ver quien o quienes realmente estaba presentes para mi espectáculo vespertino, ahora que lo pienso... ¡no me puse pantalón debajo de la falda! Ya tragarme tierra... bueno dioses de este y todos los mundos que he pisado que no me hayan visto los pantis morados. Si sigo anclada a la puerta... esperando una risa o algo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

☼ ¿Que clase es esta? (Libre) ☼ Empty Re: ☼ ¿Que clase es esta? (Libre) ☼

Mensaje por Invitado Miér Dic 10, 2014 10:19 am

Incluso en una academia como esta, uno no podía ser muy exigente, si bien usualmente mis clases se daban dentro del gimnasio debido a su naturaleza (Para empezar una necesitaba la mayor cantidad de oscuridad posible y la otra bastante espacio), sin embargo habían ocasiones en las que por buena o mala suerte me veía forzado a dar clases en las aulas; para la suerte de mis alumnos (una vez más, importa poco si es buena o mala), los salones contaban con este particular artefacto llamado "ventana", así que cumplir con el objetivo de la clase aún era posible.


Por si no está lo suficientemente claro, la clase era de vuelo. -Primer día de clases o una noche agitada, supongo- reposé mis brazos en el escritorio, a diferencia del profesor estirado promedio, solía sentarme de piernas cruzadas sobre el escritorio, llegando incluso a poner mis piernas sobre uno de los pupitres cuando se me hacía lo más cómodo, claramente no me habían contratado por mi disciplina. Como buen incubo (o bueno, ex-incubo, las malas costumbres no desaparecen del día a la noche) empecé a analizar a la chica de arriba hacia abajo, el hecho de que tuviese una tostada en la boca indicaba que recién se había levantado, y el estado en el que sus ropas se encontraban afirmaban que lo había hecho con bastante prisa.. ¿Y a quien engaño? Le miré los pechos de una forma que parecía casi indiscreta, solo faltaba que de mis ojos salieran cuchillos, pero juro que nunca engañé a Roger Rabbit.


Sacando de mi mente aquellos pensamientos sin sentido, volví a acomodarme en mi asiento, recomendandole a la chica que se limpiara la camisa al deslizar mi mano por mi pecho, más o menos en el mismo sitio donde podían verse unos trozos de pan en ella. -Si perteneces a la sección vespertina, pues llegaste unas doce horas tarde. Si tu horario es a primeras horas de la mañana, supongo que no- hablé sin mirarla, me encontraba demasiado ocupado peinándome con los dedos y odiando mi uniforme como para seguir penetrando con la mirada a una de mis alumnas, pero tenía que verme serio, después de todo, si se dependía de mi actitud, parecería otro alumno más, así fuese uno de tercer grado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

☼ ¿Que clase es esta? (Libre) ☼ Empty Re: ☼ ¿Que clase es esta? (Libre) ☼

Mensaje por Invitado Lun Dic 15, 2014 9:41 am

Yo~:

¿Esto...? Las aclaraciones primero, entre de una forma vergonzosa a una clase en la que hay ¿un chico? si, ese parece ser el condenado profesor, hee jugando por su actitud ¡Le importa un cuerno!

Ohh claro pero si puede verme el busto con el descaro más grande que he visto, mira tu personita que lee que normalmente no me prestan atención los hombres por mi "apariencia infantil" supuestamente pero al parecer aquí eso poco importa, jeee que divertido. Con el profe van dos aunque la mirada Dietrich era un poco más alargadora y menos devoradora.

-Estoy sacando conclusiones precipitadas pero...¿Tu eres el profesor? - le señale con el dedo indice mientras terminaba de devorar tostada mi tostada y si lo trato de "tu" porque hay un 30% de posibilidades de que me equivoque y sea otro alumno tratando de hacerse el gracioso.

Arque una ceja, tragando a duras penas el pedazo de tostada -Bleee... me hicieron madrugar- saque la lengua, aquel joven no me prestaba atención y yo no tenia porque hacerlo tampoco. Aproveche su pequeña distracción con su hermoso cabello, porque ¡Madre de Dragonia! !Su cabello es hermoso! pero eso es algo que se queda entre tu y yo personita que leer. Como te decía aprovechando su falta de "interés" en mí, con mi descaro habitual me comencé  a acomodar el uniforme un poco, no soy del tipo que lo lleva correctamente pero por lo menos para que no me llamen la atención.

Tome el feo lazo color amarillo patito y comencé a anudarlo, con calma y paciencia. En fin siempre me queda un lado más grande que el otro -Entonces no estoy tan tarde... ¿y que hacemos mientras llegan los demás?- se que no soy la persona más respetuosa del mundo, pero prefiero que me hablen a ponerme ha arrancar paginas de mi cuaderno y hacer bonitas de papel para tirar más tarde.

Ya se, ya sé... no debería hacer esas cosas, pero mi objetivo aquí no es estudiar o algo parecido, es solo encontrar a Dehiel y ¡divertirme!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

☼ ¿Que clase es esta? (Libre) ☼ Empty Re: ☼ ¿Que clase es esta? (Libre) ☼

Mensaje por Invitado Lun Dic 15, 2014 1:13 pm

La comida era comida, sin importar el tamaño o forma en la que viniera, aunque por supuesto, el tipo de comida en la que Dhaval pensaba era mejor si esta al menos era agradable para la vista; una apariencia infantil era el mejor de los problemas cuando al menos su almuerzo probaba tener buen sabor, y de momento, la chica parecía dejarle un sabor agridulce detrás de la lengua, y eso que aún no le había hecho nada.. O al menos aún no había considerado hacerlo -Así es, usualmente enseño vuelo y manejo elemental, pero de momento el gimnasio está ocupado así que tendremos que ser creativos. ¿Alguna vez has saltado por una ventana?- su tono era uno bastante serio, pues incluso se había tomado la molestia de señalar hacia una de ellas, la cual de momento estaba abierta y dejaba pasar la fría brisa mañanera al interior del aula.

No le molestó el trato de "tú" que la alumna le había dado, después de todo nadie dentro de la academia era superior a nadie, y era ese trato de equidad lo que le parecía más respetuoso que el tener que soltar palabras formales por simple obligación -Con el paso de los años y los deberes que uno acumula. Dormir pasa a ser más un lujo que una necesidad- se habría acomodado los lentes si los llevara--No, de hecho, llevaba unos de sol en el bolsillo, pero no se daban para la ocasión, trataba de parecer listo, no sensual, así que se limitó a jugar con su cabello mientras pensaba en las opciones que tenía para llevar su clase a cabo tal y como él la quería.. Aunque pensándolo bien, era extraño que solo aquella chica hubiese llegado al salón, incluso considerando que en su clase solía haber un par de cerebritos que buscaban lamerle las botas--o bueno, en aquel caso eran zapatos--para tener notas impecables.

Arqueó su ceja y se echó hacia atrás, recostándose a la pared adyacente a su escritorio mientras se cruzaba de brazos -Pues la clase es de vuelo, así que a pesar de que sonaría ofensivo decirlo dentro de cualquier otra situación, lo único que puedo decir es que te tires por la ventana--y vueles--a menos que quieras discutir conmigo los métodos que uno puede usar para volar, diría que son unos dos o tres.. Es una pregunta tramposa.- le señaló la ventana de nuevo, las sombras parecían moverse cuidadosamente, deslizando el vidrio para darle más espacio a la chica si de verdad tenía el valor de hacer lo que él había dicho, y de hecho, ya él estaba preparándose para tener que evitarle un buen golpe en el caso de que no pudiese volar lo suficientemente bien, o no pudiese hacerlo con el espacio que tenían.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

☼ ¿Que clase es esta? (Libre) ☼ Empty Re: ☼ ¿Que clase es esta? (Libre) ☼

Mensaje por Invitado Miér Ene 14, 2015 11:49 pm

Supongamos que le creo personita que lee y no es tan facil de digerir que este rubio greñudo sea profesor pero ya lo he dicho y te aburrirás de leer eso en mis "temas" pero no soy quien para juzgar las apariencias, tomando a consideración que yo no aparento nada de lo que realmente soy así que conformare con creerle por ahora.

Arque una ceja mirándole de frente ¿Quiere que salte por la ventana? Esto se puede poner interesante. Sonreí con malicia y escuche sus palabras sin tomarle verdadera importancia. Con lo que llevo viviendo en los diferente planos existenciales, para mí dormir es una hermoso lujo que siempre me doy el gusto de tener -Bueno Profe. Yo creo que eso depende más del estilo de vida- Neee... no iba a dejar en evidencia mi edad. Además de que no creo que le interese en lo más mínimo.

Le seguí con la mirada cuando se recosto de la pared y luego observe maravillada como la ventana se estaba abriendo ¿Esas eran sombras? ¡¡Waaaa!! ¡Que cool!!

Uhhh... ¿este hombre me esta retando? ¿A mí? Pfff jajajajaja bueno espero le guste mi elegante salida jajajaja. Tome impulso, corrí a la ventana y salte. Así nada más.

Viene la parte más odio, extendí mis alas que rasgaron mi camisa manchandola un poco con un poco sangre al igual que mi cola. Planee un poco mientra tomaba altura pero hacercarme a la ventana para joder un poco al profe.

-¿Y ahora?- Le dije con sorna, la verdad es que me divertí al saltar ese subidon de adrenalina era excitante. Nunca muestro mi dolor al sacar mis alas, así que solo espero las ordenes del rubio - ¿No viene?- agite mis alas recubierta de membrana y escamas semejante al diamante que si te fijas bien... eso son... hermoso Diamantes.




Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

☼ ¿Que clase es esta? (Libre) ☼ Empty Re: ☼ ¿Que clase es esta? (Libre) ☼

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.