Greenligh Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ssssssss
Mucho tiempo libre (Libre) EmptyVie Abr 10, 2020 7:14 pm por Ekaterina Akeila

» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
Mucho tiempo libre (Libre) EmptySáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
Mucho tiempo libre (Libre) EmptySáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
Mucho tiempo libre (Libre) EmptyJue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
Mucho tiempo libre (Libre) EmptyLun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
Mucho tiempo libre (Libre) EmptySáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Mucho tiempo libre (Libre) EmptyJue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
Mucho tiempo libre (Libre) EmptyMiér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
Mucho tiempo libre (Libre) EmptyMiér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
Mucho tiempo libre (Libre) EmptyMiér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Mucho tiempo libre (Libre)

Ir abajo

Mucho tiempo libre (Libre) Empty Mucho tiempo libre (Libre)

Mensaje por Invitado Lun Nov 03, 2014 1:54 am

-No me va el amarillo- dije moviendo la corbata amarrada a mi cuello y en voz baja casi sin mover los labios. Todo mi atuendo color negro había tenido que ser sustituido por el uniforme del Instituto. Según me habían dicho el uniforme iría mejorando con el tiempo; el actual era de digamos... los novatos. Al principio me mostré algo reacio a usarlo, al igual que ahora, pero ya había comenzado y no era de los que solían dar marcha atrás por un color.

Como sea, a pesar de todo- No me va el amarillo-repetí en el mismo tono de voz.

No me gustaban mucho los días soleados, los prefería nublados. Y sí, era un día soleado, así que llevaba unas de mis gafas oscuras para proteger un poco mis ojos, por lo demás, llevaba el uniforme del instituto, en realidad era cómodo, era un pro que ayudaba bastante.

Era mi primer día aquí, así que había llegado antes porque pues simplemente por el momento no tenía nada mejor qué hacer en otro lado. Y pues heme aquí... Había entrado por la entrada principal, en realidad no vi mucho por allí, así que decidí seguir con mi tour por las instalaciones, me dirigí a... pues en realidad no sabía a donde iba, en la página del instituto había un croquis detallado, pero pasé de este. Después de deambular un poco por la planta baja terminé aquí. Había bastante gente yendo y viniendo con sus mochilas colgando, algunos iban sosteniendo un par de libros en sus brazos y otros cuantos, llevaban una pila de libros mucho más grande cargando con esfuerzo. Pero no eran los libros en especial lo que me interesaba en esos momentos, de ser así simplemente me hubiera dirigido a la biblioteca... de saber donde estaba, claro, tomar un par de libros y sentarme a leerlos. Pero era mi primer día, no quería simplemente llegar a enclaustrarme a la biblioteca.

No estaba cansado ni mucho menos, pero qué importaba eso,  tomé mis cosas y me dirigí a un árbol cercano de frondosa copa, me senté con la espalda contra el tronco dejando mis cosas de lado y viendo a quienes pasaban, sólo para relajarme un poco.

-Holaa~- Sonreí a un chico rubio que pasó a unos cuantos metros, captó mi mirada ya que me regresó la sonrisa, aunque siguió de frente sin detenerse.

Había de todo en aquel lugar, de todos sabores y colores como se dice por ahí, de verdad el lugar era interesante, si así lo era en la superficie, ya quería saber qué era lo que había más profundo. Solté una risa. Cualquiera diría que en todo lo que he vivido ya lo había visto todo, pero la realidad era que no, aun había cosas que me sorprendían y desconocía, eso era lo interesante de vivir en este mundo, siempre había algo nuevo.

Saqué mi celular del bolsillo para ver la hora, aun era temprano. Revisé un poco qué había de nuevo y volví a guardarlo exhalando un suspiro bastante largo mientras seguía mirando el vaivén de la gente -Qué más se hace aquí, además de las clases, para pasar el tiempo-comenté en voz baja.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mucho tiempo libre (Libre) Empty Re: Mucho tiempo libre (Libre)

Mensaje por Invitado Lun Nov 17, 2014 5:30 pm

No estaba acostumbrado a pasar tiempo libre, pero ese era su día libre y aunque comúmente en la academia no había estudiantes o maestros que tuvieran accidentes que necesitaran la presencia del joven enfermero, lo cierto es que siempre estaba haciendo cosas nuevas, como memorizar lo que había a su alrededor que era muy diferente a la última vez que había estado en vida, las cosas eran tan infinitamente diferentes que August había tenido que aprender de muchos medicamentos y de muchos instrumentos que no conocía antes de considerarse completo para llevar su trabajo de una forma eficiente. También había estado asustado de fallar, como muchos otros que podrían estarlo en su situación. Pero ese día, no tenía nada para estudiar y nada que hacer, le habría gustado llamar a Will para ver si tenía algún momento libre pero sabía que estaba en clases y no quería interrumpir egoístamente el desempeño del chico en la escuela. Dejó escapar un suspiro mientras llegaba a la academia, en realidad no tenía nada que hacer, y por eso decidió ir a la academia en lugar de quedarse en su departamento extrañando a la pequeña Stella. Quien se había ido lejos cuando tuvo la oportunidad.

Estaba sentado, en una banca, había visto a un estudiante merodear por ahí y se acercó interesado. Pero solamente escuchaba cosas sobre perder el tiempo y no estaba seguro de si debía interponerse en los pensamientos de aquel joven o simplemente pasar de él. Se quedo en silencio mientras pensaba en solucionar aquello, por sus poderes y su raza solía pasar desapercibido gracias a su poder de invisibilidad, así que era por eso que los que estaban a su alrededor no podían verle, en especial aquel hermoso chico que estaba dando vueltas debido al aburrimiento. Quizás August podría hablar con él un rato y de esa forma los dos ganarían algo porque no estarían tan aburridos. Era un buen plan, solo esperaba que el chico fuera agradable. Él era muy ingenuo así que esperaba que aquello no fuera una forma de hacerle sentir mal porque si lo era, en efecto August se sentiría muy mal y desdichado. Dejó escapar un suspiro y decidió que tenía que pensar bien antes de ser un tonto y meterse donde no le llamaban, como ya le había sucedido con Will. Con la pregunta del chico, se materializo a su lado, aprovechando que este no le prestaba atención.

Bueno, puedes tener amigos... O entrar a algún club.— Mencionó con una leve sonrisa. Admirando como el color amarillo le hacía lucir más pálido. Él estaba vistiendo una camisa blanca y pantalones negros, tenía una bufanda amarrada en el cuello pese al calor que había comenzado a azotar en la academia. Eso era porque gracias a sus poderes con el hielo tenía una fina capa de hielo alrededor de toda su piel, protegiéndole de su debilidad. Al parecer, el próximo día libre lo pasaría en su departamento o sin salir al aire libre, porque eso comenzaba a sentarle mal.—-Soy enfermero aquí, mucho gusto. August.— Dijo saludando con la mano y una inocente sonrisa. Esperaba no incomodar.

OFF:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mucho tiempo libre (Libre) Empty Re: Mucho tiempo libre (Libre)

Mensaje por Invitado Lun Nov 24, 2014 10:34 pm

Giré mi cabeza rápidamente hacía el chico que se encontraba a mi lado --Cuánto tiempo lleva aquí? -- Pensé tratando de recordar si lo había visto llegar.  

-Lucem -respondí al chico que recién había llegado. Estiré mi brazo para alcanzar su mano y corresponder el saludo, pero al instante del contacto con su mano noté su piel fría, no fría como alguien con temperatura corporal baja, si no en verdad fría, esto a pesar de que todo el mundo en la escuela, incluyéndome, nos encontrábamos agobiados por el calor del día-. El gusto es mío, August -dije dibujando una media sonrisa en mi rostro. Retraje mi mano que se había enfriado por el contacto con la suya. Como dije, August se encontraba fresco como una mañana de verano luego de una llovizna nocturna.

-Es mi primer día aquí, así que aún no sé muy bien que clubes haya -comenté encogiéndome de hombros-. Me gustan los deportes, aunque algunos se me complican un poco -señalé mis alas con un movimiento de mi cabeza y mis ojos-.

Miré hacía el patio donde los alumnos continuaban su andar incesante, algunos se detenían un momento a saludarse y continuaban su camino, otros pocos se encontraban conversando sentados en alguna banca o protegidos en algún lugar del sol de mediodía. Para tratar de refrescarme un poco subí las mangas de mi camisa hasta la altura de los codos,  retiré las gafas que cubrían mis ojos del sol, al hacer esto parpadeé un poco por la luz, aunque por la protección de la copa del árbol sobre nosotros la luz no daba de lleno.

-Cuánto tiempo llevas trabajando aquí? -pregunté girando mi rostro una vez más hacía él-.

Off::
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mucho tiempo libre (Libre) Empty Re: Mucho tiempo libre (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.