Greenligh Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ssssssss
La soledad de una gata... [Priv. Reiji] EmptyVie Abr 10, 2020 7:14 pm por Ekaterina Akeila

» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
La soledad de una gata... [Priv. Reiji] EmptySáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
La soledad de una gata... [Priv. Reiji] EmptySáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
La soledad de una gata... [Priv. Reiji] EmptyJue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
La soledad de una gata... [Priv. Reiji] EmptyLun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
La soledad de una gata... [Priv. Reiji] EmptySáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
La soledad de una gata... [Priv. Reiji] EmptyJue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
La soledad de una gata... [Priv. Reiji] EmptyMiér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
La soledad de una gata... [Priv. Reiji] EmptyMiér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
La soledad de una gata... [Priv. Reiji] EmptyMiér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

La soledad de una gata... [Priv. Reiji]

La soledad de una gata... [Priv. Reiji] Empty La soledad de una gata... [Priv. Reiji]

Mensaje por Invitado Miér Sep 17, 2014 4:01 pm

Era su nueva vida en este nuevo instituto, por fin podría dejar aquel triste pasado atrás, en aquel nuevo instituto no había nadie que ella conocía o que la conocieran a ella, además de que se aceptaban todo tipo de razas, por lo cual por fin la chica dejaba ver de vez en cuando sus orejas y su cola, claro, pero la mayoría, y digo, la GRAN mayoría de las veces lo hacía en su cuarto. Estaba en clases, la peli-rosada ya estaba durmiendo profundamente y apoyando la cabeza sobre su banco justo al lado de su cuaderno cerrado que tenía su estuche cerrado encima, dormía pacíficamente hasta que de la nada siente el azote de un panfleto enrollado contra su cabeza por lo cual se despertó de golpe y observó su alrededor alterada con las orejas y colas saliendo de su escondite para seguidamente escuchar las risas de sus compañeros y el muy obvio regaño de su profesor por haberse quedado dormida, pero no lo pudo evitar, la noche anterior estuvo muy ocupada ordenando sus cosas y ni si quiera alcanzó a terminar al quedarse dormida de golpe cuando alistaba la cama.

"¡Riiiing Riiing!", ¡El timbre! Ya era momento del receso, por lo cual se levantó de golpe y se dirigió a las afueras del salón y respiró hondo para luego mirar a los lados, quería una buena vista y un gran lugar en el cual poder descansar pacíficamente sin que la interrumpieran, en la azotea podría ser... ¡sí!. Subió corriendo por las escaleras para finalmente, al llegar, abrir la puerta y mirar la azotea con sus propios ojos, tan amplio y no había nadie puesto que acababan de tocar, y la mayoría se la pasaba en el patio, comenzó a adentrarse en la azotea y miraba por las rejillas el paisaje admirable y tan hermoso, una sonrisa se formó en el rostro de la chica mientras sus orbes rosas brillaban cual diamante. Se sentó en el mismo lugar, apoyada en la rejilla, escuchando las voces de las personas conversando, de algunos gritando... no, no era específicamente lo que ella quería..

Ah... aún así se siente algo solitario... está muy relajado aquí arriba pero... no me gusta estar así sola... quisiera que alguien llegara... Agh... --Bufó, fue una mala idea venir acá sin alguien para que la acompañe en aquel lugar.
Anonymous
Invitado
Invitado

La soledad de una gata... [Priv. Reiji] Empty Re: La soledad de una gata... [Priv. Reiji]

Mensaje por Invitado Miér Sep 17, 2014 8:33 pm

Meses y mas meses e las cosas se mantenían bastante positivas para el conjurador de nombre Reiji quien a pesar de los pequeños inconvenientes en los que terminara este chico no era aburrido en muchos sentidos, ayudaba también que el par de espíritus que estaban siempre con el le ayudaban a terminar en problemas o...alguna que otra travesura en el proceso para pasar el tiempo aunque eso era solo algo que hacia cuando realmente estaba aburrido después de todo pero quizás solo necesitaba algo que hacer en este momento. Obviamente las clases estaban bastante informativas en su mayoría, no era tan despistado como para no entender las enseñanzas de esta academia pero a veces sentía que necesitaba algo de motivación extra para mejorar en mis capacidades por que bueno, no era el principal motivo por el cual estaba asistiendo aquí?, usualmente también se mantenía conversando solo...bueno, no solo por que siempre esta acompañado pero como no todos podían observar lo que el podía y tacharlo como extraño o loco por hablar con lo que muchos decían, teniendo amigos imaginarios a esta edad, realmente uno se pone a pensar la salud mental de uno pero considerando que el lugar estaba habitado por diversas razas y seres que uno pensaría que son solo ficción, yep es difícil pensar fuera del cuadro para muchos.

Pero aquí, Reiji en esos momento estaba haciendo lo que mejor sabia hacer y era perderse en medio del camino al momento de que el receso había llegado de la ultima clase-Me sorprende que a estas alturas pueda perderme en el camino...-arqueo un poco su mirada en el momento que observaba minuciosamente los pasillos aunque solo causando una risa del pequeño espíritu cual estaba rodeándolo juguetonamente-Estas aquí ya el suficiente tiempo y aun te pierdes?, necesitas un mapa~-exclamo la voz de Sylph quien finalmente se poso sobre el hombro del pelinegro-Muy graciosa pero sabes que mi sentido de la orientación es malo aun con lugares que son grandes y creo que-dando una pausa para resaltar lo que estaba a decir-La academia clasifica como tal-cruzándose de brazos e dando un leve suspiro, por otro lado ella solo volvía a reír con su tono chillón de voz-Hai hai, lo que tu digas~-situaciones con las cuales lidiaba muy seguido, a veces comenzaba a cuestionarse si había algo mal como para terminar así pero bueno, uno tiene que acostumbrarse, el lo hacia muy bien.

Usualmente su primer destino era ir a la cafetería y hacer de las suyas ni bien tuviera la oportunidad pero después de varios problemas que paso por ahí, era como entrar a territorio enemigo aunque eso no evitaría que entrara sin dar pelea pero, hoy no se sentía con muchos ánimos para hacer eso y optando por dirigirse a la azotea, cual extrañamente no tuvo problemas en encontrar a pesar de su curioso sentido de orientación. La azote se había convertido en un buen lugar para pasar algo de tiempo conversando con sus dos espíritus, mayormente Sylph ya que Gnome solo respondía muy pocas veces o le daba algún zape al espíritu del viento cuando le frustrara y era gracioso de ver tal escena para el-Y llegamos~-murmuro el chico cuando abrió la puerta y se encamino en el lugar y así tomar un largo respiro de aire fresco que necesitaba, al igual que Sylph quien volvía a revolotear por el lugar en lo que el daba una observación rápida al lugar para así buscar un lugar donde pasar su tiempo libre, bueno eso podría haber hecho de no ser por que vio a una chica de cabello rosa sentada cerca de la rejilla-Oh no, ahí va Reiji con sus apresuradas conclusiones~-Sylph quien logro notar lo mas evidente del momento, solo pudo vérsele una sonrisa de oreja a oreja mientras se disponía a ver lo que haría el pelinegro.

No era extraño que pensara lo peor considerando que no seria la primera vez que esta en una situación como esta por el simple hecho de que a veces actuaba antes de pensar-No saltes!-exclamo sin mas apresurándose para quedarse a una distancia segura-Aun tienes mucho por lo que vivir y saltar no es una solución...bueno tal vez en un animado eso funcionaria...-se quedo un momento pensativo antes de percatarse que estaba yéndose fuera del tema-De todas forma, el suicidio no es la solución-algo extraño que el chico estuviera mencionando en esos momentos?, mm quizás desde que exclamo sus primeras palabras dirigidas a la chica de cabello rosa pero el, era simplemente muy bueno apresurando las conclusiones, esto era la prueba clara de ello.
Anonymous
Invitado
Invitado

La soledad de una gata... [Priv. Reiji] Empty Re: La soledad de una gata... [Priv. Reiji]

Mensaje por Invitado Dom Sep 28, 2014 5:24 pm

Ahora mismo se preguntaba si sus padres estarían llevándose bien sin ella allí, puesto a las complicaciones que habían antes del repentino cambio que surgió el día en que le rompieron por primera vez el corazón a la gata de cabellos rosados, y aquel chico, ¿qué habrá sido de él? ¿habrán buscado al asesino de la chica? Al fin y al cabo que la asesina fue ella... a lo que puede llegar una por amor ¿no?.

Seguía observando aquel paisaje, la verdad es que anhelaba ver aquello todos los días, ojalá y nunca hubieran pasado cosas malas en su pasado, la verdad anhelaba haber vivido toda una vida feliz con sus padres, pero de todas formas igual se le recompensó a la familia Gasai con más felicidad de la que tenían cuando la peli-rosa había nacido.

Sintió los pasos de alguien por lo que se levantó para seguidamente mirar hacia la puerta de la azotea, observando como ésta se abría lentamente hasta que se logró ver a un chico el cual se veía que quería llegar a acercarse a la gata, por lo que se ruborizó levemente y desvió la mirada para volver a ver el paisaje que se lograba a admirar desde aquella altura... estaba todo tan bien hasta que escuchó el grito del castaño.

¿S-Saltar..? --Una gota de sudor se dio a notar en el rostro de la felina, la verdad es que no esperaba que dijera tales cosas...--P-Pero si yo no... yo no tengo... --El mayor no le dejaba hablar, por lo que bufó y se le acercó para taparle la boca con la mano y callarle--No tengo intenciones de saltar, solo veía el paisaje... --Confesó para separarse y suspirar rascándose la cabeza, no esperaba encontrarse con este tipo de personas que malinterpretaban todo lo que veían. Extendió la mano hacia el chico para sonreírle--Me llamo Yuno, mucho gusto~ --Mencionó para luego desviar la mirada y alejarse al ya hacerse cometido el mandato que tenía en mente. Ladeó la cabeza mientras su cola se movía de lado a lado.

Me sentía muy sola aquí arriba sin nadie, me alegra que ya está alguien aquí... --Asintió complacida para luego dirigir la mirada al castaño.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado