Greenligh Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ssssssss
El que juega con fuego se quema [priv. ruri] +18 EmptyVie Abr 10, 2020 7:14 pm por Ekaterina Akeila

» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
El que juega con fuego se quema [priv. ruri] +18 EmptySáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
El que juega con fuego se quema [priv. ruri] +18 EmptySáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
El que juega con fuego se quema [priv. ruri] +18 EmptyJue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
El que juega con fuego se quema [priv. ruri] +18 EmptyLun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
El que juega con fuego se quema [priv. ruri] +18 EmptySáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
El que juega con fuego se quema [priv. ruri] +18 EmptyJue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
El que juega con fuego se quema [priv. ruri] +18 EmptyMiér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
El que juega con fuego se quema [priv. ruri] +18 EmptyMiér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
El que juega con fuego se quema [priv. ruri] +18 EmptyMiér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

El que juega con fuego se quema [priv. ruri] +18

El que juega con fuego se quema [priv. ruri] +18 Empty El que juega con fuego se quema [priv. ruri] +18

Mensaje por Invitado Mar Abr 29, 2014 9:13 pm

La intención de la dragona en volver más “intimo” el encuentro cuando decidió por su parte cerrar la puerta y asegurarse que nadie más entrara. Después de todo tampoco permitiría que interrumpieran lo que tenía planeado en esa tarde. - ¿Qué quiero?, acaso no soy demasiado explicito?- cuestione mientras me despegaba de ella por un momento pero en el instante que soltaba su cuerpo de la pared salían una variedad de manos traslucidas que tomaban su cuerpo para evitar que huyera de lo que tenía pensado. Tome enseguida los botones de la camisa que tenía para quitármela de inmediato mientras desabotonaba el del pantalón mientras retornaba mi cuerpo sujetándolo contra el suyo.

-No te sientas halagada, necesito esto luego de estar reprimido por muchos años y fuiste única que tenía cerca- respondí mientras recorría su cuerpo con mis manos hasta llegar a su falda escolar. El hecho que rogaba o pidiera que parara solo lograba que mis actos fueran más bruscos pues la necesidad de poder era lo que más identificaba esa parte mía.

-basta de juegos- espete mientras exhalaba un poco de aire para mirar hacia el escritorio y regresaba la mirada para verla sin quitar esa sonrisa arrogante que era difícil de quitar en mi rostro o por lo menos en el nuevo aspecto de mí. Sonreí por un momento más para soltarla pero sin que aquellas manos de almas la soltaran. – Asegúrense de dejarla lista para mí- conteste mientras podía sentir como un par de almas con aspecto grotesco tomaban de ella para llevarla y dejarla sobre aquel escritorio que me había tocado tomar minutos antes en la clase anterior. Mientras me encargaba de quitarme los zapatos ignorando si intentaba algo, pues una mano sobre salió del escritorio para taparle la boca en caso de que intentara gritar. Termine y continúe bajándome el pantalón para que nada me estorbara, quedando en sola una prenda. Cuando termine me asegure de que lo que controlaba hiciera su trabajo dejándola sobre aquel escritorio para que pudiera tener más accesibilidad a ella por completo.

Me acerque hasta el escritorio cerca de ella de lado de donde se encontrarían ahora sus piernas las toque por un momento subiendo mi mano hasta su falda buscando deshacerme de ella de forma rápida, para así dejarla en su ropa interior. Tome de sus piernas para atraerla hasta mí haciendo que quedara más cerca del borde del escritorio. Sin decir una sola palabra más que subir una de mis manos por su entrepierna mientras buscaba colocarme sobre el mismo mueble donde ella estaba sujetada para poder probar su cuerpo sin problema alguno. Una vez encima de ella me limite a tocar su cuerpo mientras regresaba a su cuello haciendo que la mano que tapaba su boca se quitara mientras mi mano que se paseaba por su entrepierna subió un poco más buscando una zona que podría ser sensible para ella, para luego jugar un momento con ella de esa forma. – Si te portas bien podría dejar que me toques….- respondí mirándola a la cara para poder verle el rostro que pondría ante aquel cambio tan drástico de mi parte.
Anonymous
Invitado
Invitado

El que juega con fuego se quema [priv. ruri] +18 Empty Re: El que juega con fuego se quema [priv. ruri] +18

Mensaje por Invitado Mar Abr 29, 2014 9:49 pm

Escuchaba lo que me decía y tal parecía que todo iba dirigido a un punto, a uno en donde prefería cegarme con mentiras a mi misma en mi cabeza... Aquellas mentiras nada consiguieron y pronto fui llevaba a otra parte de la aula por lo que al parecer eran entes invisibles quizás... No estaba segura y tampoco pregunté, el sensei solo les daba órdenes y ellos acataban. ~...~
Terminé en el pupitre principal en donde me acostaron, me acallaron y sujetaron sin poder moverme mucho. Me temía lo peor y negarlo era absurdo aunque cabía la posibilidad de que fuera otra cosa... Tenía demasiadas cosas en la cabeza así que esperé a asegurarme de que mi miedo tuviese un fundamento. Justo esta respuesta no tardó en llegar con la presencia de mi superior en muy poca ropa, justo ahí las dudas desaparecieron, sabía que pasaría.

¿Reprimirse dijo? O sea que soy solo un juguete... Sus ojos me asustaban pero me gustaba como me miraba de forma lasciva, ¿estaba esto bien? Lo dudaba pero entonces me destapó la boca y pude hablar, ~Sensei... Onegai...~ no dije nada porque no sabía que mas decirle, no sería su mascota pero algo pasó... Mi cerebro podía estarse rehusando pero mi cuerpo era otra historia pues con sus roces en cierta zona de mi cuerpo me hacía dudar de mi misma... ~Yamero...~ susurré sonrojándome de manera notoria  mientras sentía aquello, pronto una sensación de calidez aparecía y mi cuerpo reaccionaba a esta dejando que aquel líquido traslúcido se deslizara suavemente hasta mojar un poco la prenda que me cubría.

No podía hacer nada pues mis poderes no funcionaban y temía cambiar pues si lo hacía seguramente se pondría furioso y me lastimaría, por ahora no haría imprudencias porque tenía miedo y por eso mi cuerpo temblaba aunque este estuviese traicionándome... No sabía que mas hacer, respirar profundo y morderme los labios, intentar no llorar ni gritar y quizás si cooperaba las cosas no fuesen tan terroríficas como estaba temiendo... Nunca pensé que aquel sensei molesto y nazi estuviese guardando una personalidad distinta... un dios... "Que alguien me ayude..."
Anonymous
Invitado
Invitado

El que juega con fuego se quema [priv. ruri] +18 Empty Re: El que juega con fuego se quema [priv. ruri] +18

Mensaje por Invitado Jue Mayo 01, 2014 3:10 pm

Las palabras de ayuda o pedir que la dejara solo taba impulso a que continuara sin tener una sola consideración de su parte, pues el hecho de poder que se me asignaba en esta situación era la que hiciera que mi cuerpo hirviera de adrenalina, el hecho de tomar lo que quería cuando quería era una parte muy común en ese estado en el que nunca antes había conocido de mí.

Como era normal su cuerpo por más que desistiera era vulnerable ante las acciones con rudeza que efectuaba hacia su cuerpo provocando que la reacción que se desprendía de ella fuera estimulada por mis “juegos” que le aplicaba en una zona intima de ella. Sonreí cuando sentí que mi mano que se encontraba abajo se veía involucrada en su zona, por lo que me hizo dejarme claro que lo que decía lo intentaba ¿ocultar? Contradiciéndose o realmente le afectaba el hecho de no poder controlar mis acciones.

El hecho de jugar no solo físicamente con ella si no que se sintiera confundida por como actuaba su cuerpo aun sin su consentimiento me causaba risa, después de todo el hecho de poder tener el control de todo era lo que me gustaba ejercer ante los demás sin importar que raza tuvieran. Detuve un momento mis acciones para bajar del escritorio pues había dejado pasar mucho tiempo lo que quería hacer desde un inicio. Mande con la mirada que lo que le impedía moverse desapareciera tomando sus caderas para atraerla hacia mí, buscando separar ambas piernas de ella quedando justo en medio de ambas. – Puedes intentar escapar ahora…no tienes quien te retenga además de mi- le dije mientras bajaba su prenda interior de abajo para poder tener más libertad de hacer mi voluntad con ella. Esperaría su reacción pero una cosa no dejaría que sucediera y era…Dejarla escapar.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mayo 01, 2014 4:19 pm

Durante toda aquella faena no podía mi cuerpo contener pues parecía que este me traicionaba y yo simplemente me dejaba llevar en sensaciones... ~Ma... matte...~ pero ya solo se escuchó por lo bajo pues mis vocablos se iban apagando, suplantados pos suspiros de mis labios ahora sentía como era liberada de mis ataduras invisibles.
Esa libertad que sentí fue extraña pues dadas sus acciones posteriores al despojarme de mi prenda mi rostro enrojeció en demasía así que las manos usé para taparme al tiempo que negaba con la cabeza... ~No... no huiré...~ mencioné detrás de mis manos pues no iba a salir corriendo sin ropa por los pasillos de la escuela.

Por otra parte me estremecí al sentir el "fresco" después de perder la prenda, estaba mojado y me sentía avergonzada por ello... ¿Acaso me gustaba esto? Se trataba de un sensei, de mi superior, pero, ese que estaba ahí, con fría mirada en pupilas carmín y de canas melenas no era el sensei nazi que me había despojado de mi celular... Sin duda la situación había cambiado y si esta era una prueba de su parte para ver si me quedaba o no entonces tendría su respuesta... ~¿Qué... qué hará si no me voy?~ Me atreví a preguntarle sin mirarle, ahora me mordía el labio inferior intentando desviar la mirada un tanto a mis pies; tambien notaba mi pantaleta que colgaba de unos de mis pies, mojada y mis mejillas volvieron a tornarse rojas. Aproveché la libertad para tapar mis pechos mientras esperaba una respuesta de su parte. Hubiese sido muy sencillo el tranformarme en dragona pero dado el tamaño del aula hubiera roto las paredes, un incidente así llegaría a oídos de mis padres y no quería que me sacaran de la academia... Lo mejor por ahora era esperar el desenlace de las cosas o bien... su continuación.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mayo 02, 2014 4:58 pm

La situación se tornaba cada vez más intensa cuando la miraba sonrojada y algo avergonzada, realmente me causaba gracia verla de esa forma, estar parado justo entre ambas piernas de ella permitiéndome poder sentirme con el control suficiente ante ella, la sonrisa de mi rostro no pudo quitarse al escucharla que permanecería, pues era claro que era su única opción además de que me preguntaba el hecho de que se quedaría que consecuencias traería. – No era un opción, realmente no te marcharías…a menos que yo te dijera- respondí mientras la sometía un poco más tomando sus caderas para hacerla levantarse y quedar sentada frente mí.

Una vez que tome control de ella al tenerla enfrente, la daga que estaba clavada justo en la otra pared del aula fue lanzada en dirección hacia mí para tomarla, cuando pasaba mi manos que estaban en su cadera hacia su espalda recorriéndola, para tomar aquella arma filosa y con ella despojarla de la prenda de arriba que cubría lo parte abultada de su pecho. Pase por su cuello mientras mordisqueaba sin cuidado alguno mientras bajaba la punta del arma haciéndola rosar por su espalda mientras subía hacia mi rostro hacia su cuello.

-Dejare que suceda esta vez porque te has sabido comportar- musite con una gran profundidad en mis palabras y un tono demasiado arrogante de mi parte. Tome con una de mis manos libres que se paseaban por su espalda una de las de ella y la deje cerca del abdomen bajo. – Asegúrate de saberlo hacer bien…- dije mientras reía levemente dejándole claro que era lo que quería que hiciera. Solo era cuestión de bajar un poco mi única prenda que me quedaba o descender su mano para tocar mi área de más abajo del abdomen. – Si logras hacerlo bien, puede que considera no ser tan cruel con lo que planeo hacer, de lo contrario no tomare a consideración nada de lo que digas… - dije mientras el cuchillo seguía paseándose lentamente con su frágil y expuesta piel desnuda sobre aquel escritorio.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mayo 02, 2014 6:16 pm

No sabía que clase de persona era ahora aunque si bien cuando lo conocí, tampoco llegué a conocerlo mucho así que, solamente tenía meras referencias de su persona; alguien sumamente retraído, recto y con un sentido de la vida muy perfecto que ocultaba bien su verdadero yo... Mi madre tenía razón... Y en este caso en particular, era demasiado aterrador.

Su poderío sobre mi persona no tenía precedentes y lo demostró atrayendo aquella daga de nueva cuenta hacia mi piel con la cual logró atemorizarme mucho mas; le miré intentando no pensar en aquel filo que recorría mi espalda y solo me limité a escucharlo. Ahora se refería a su persona y sus deseos sobre mi por lo que al sentir su mano tomar la mía me resentí un poco pero dadas sus palabras no podía resistirme y menos con el temor de que me clavara su arma en la espalda... Sus gestos en mis cuello eran bruscos pero aún así no los veía demasiado agresivos, obviamente no le diría esto pero comencé a mover mi mano suavemente buscando ser de lo mas gentil y no hacerlo enfurecer... ~Jai, sensei~ solo susurré mientras el movimiento de mi mano continuaba.

Subidas y bajadas de esta eran firmes pero algo temerosas, mantenía los ojos cerrados y apretados mis párpados buscando no pensar mucho o no dejarme atrapar por el miedo pues cuando dijo "puede que considera no ser tan cruel con lo que planeo hacer" tragué saliva pues sabía que esto no sería solamente palabras vacías amenazantes... Sucedería de un momento a otro así que lo mejor era no portarse mal o quizás no saliera de esa aula.
Continué con lo que hacía buscando agradarle y aunque no quería pensar mucho estaba empeñada en hacerlo bien, enteramente sonrojada por poseer esa parte de mi sensei en mi mano, algo que ninguna chica se imaginaría. Yo lo hacía... para salvar mi vida o quizás por alguna otra razón que no conocía... No se, simplemente lo hacía porque me lo había pedido y su agresividad me instaba a no negarme a su voluntad sin siquiera entender porque...
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mayo 02, 2014 7:11 pm

Deje de tocar su espada pasando ambas manos sobre el escritorio apoyándolos mientras sentía las manos de la alumna tocando mi parte haciéndome sentir un poco agradable mientras deje salir un pequeño suspiro algo vago cerca de su hombro donde había dejado recostado mi frente para poder disfrutar lo que la chica hacía.

Un pequeño disgusto deje notar cuando sentía que sus manos habían comenzado a demostrar un poco de temor por haciendo que se notara un poco diferente lo que hacía con el pasar del tiempo haciéndome sentir extraño, en el sentido que me molestaba. Aclare la garganta y cuando pretendía reclamarle sobre su forma de como actuaba la sensación había cambiado a mejorándolo haciéndome sonreír por un instante. – ¿Realmente lo haces por miedo o por quieres que continúe?- cuestione separándome de su cuerpo para poder observar mejor su cuerpo expuesto y subir mi mano para tocar el su busto mientras bajaba por su cuello.

Me encontraba ya suficientemente estimulado luego de su pequeño trabajo de la chica y con lo que había hecho con anterioridad que no espere un momento más y le hice descender con una sobre su abdomen para que bajara y quedara acostada de nuevo mientras tomaba su entre pierna y bajaba mi ropa interior. Me acercaba más haciendo que mi parte del cuerpo bastante estimulada rosara su entrepierna para luego apoyarme con el escritorio con ambas manos mientras me dedicaba acercarme más para poder entrar en ella de una forma un poco brusca, para continuar haciendo un movimiento hacia adelante con movimientos toscos mientras mi rostro se encontraba mirando solo su abdomen mientras se encontraba sonriente y con la respiración exaltada mientras cumplía de nueva cuenta mi voluntad sin importarme el sentir de la chica.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mayo 02, 2014 9:36 pm

No supe que responder a su pregunta y solo negué con la cabeza con la mirada fija a la izquierda en donde estaba el pizarrón en blanco. ¿Qué podía responderle? Si ni yo sabía la respuesta, ni siquiera forcejeé o intenté huir aunque lo pensé en varias ocasiones pero también tenía miedo a que me lastimara pero no se... en el fondo, muy en el fondo quizás había una parte de mi que si quería estar ahí.

Sin mas preambulos se dedicó a lo suyo por lo que terminé acostada en el escritorio, mis cabellos dorados caían por un costado de la mesa, mi cuerpo contraído por el miedo y mi corazón desbocado palpitaba, temblaba incluso cuando sentí aquello rozándome y hasta una corriente eléctrica me recorrió la espina. ~Se... Sen... sei...~ susurré pero no se escuchó ya que de mis labios los gemidos apagados era lo único que se escuchaba, casi como suspiros pero seguramente audibles por quien estaba poseyéndome en esos momentos.

Me sentía tan avergonzada y mas cuando mis pechos se movían con el vaivén de su empuje sobre mi, instintivamente busqué mis brazos para cubrirme intentando no sentirme mas apenada; aunado a ello y muy a pesar de mis pensares mi cuerpo me traicionaba, se excitaba a decir verdad y esto era mucho mas vergonzoso... ¿Por qué? ¿Por qué me... me gusta...? ¡No! Eso no podía ser verdad, era algo físico nada mas, yo... No tenía palabras, no podía pensar, se me nublaba el juicio y solo sentía, como con violencia, alevosía y ventaja me aventaba contra aquel escritorio haciéndome suya sin miramientos...
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mayo 05, 2014 6:11 pm

De nuevo con esa etiqueta que me destacaba como docente de aquella escuela donde se encontraba el aula que estaba en completa actividad. Comencé a dudar si realmente le parecía afectar tanto como lo aparentaba o realmente disfrutaba lo que sucedía. Alce la vista luego de haber entrado y sacado un par de suspiros por la fricción que estaba sucediendo con ambos cuerpos y me topaba con el rostro completamente sonrojado de la chica y con ello sus brazos buscando tapar su busto.

Hice un pequeño gesto de disgusto y arque la ceja en busca de destacar que me desagradaba que hiciera algo sin mi consentimiento. Pase mis manos para separar sus brazos de su cuerpo y llevarlos por los lados mientras los tomaba con los míos para dejar al descubierto su cuerpo haciendo que mi cuerpo se encontraba rosando apenas la de ella. – No hagas cosa que no te diga…- musite cerca de su cuello luego de lamerlo, hablando con dificultad, después de todo era una actividad física y cansina para quienes lo efectuaban, por lo que la forma de hablar con dificultad y una respiración acelerada era por el hecho de lo que había realizado con anterioridad alterando mi ritmo cardiaco.

La actividad que realizaba fue cortada por una fracción de segundo cuando note que la parte de mí que se encontraba actualmente dormida comenzaba a despertar, haciendo que me sintiera sumamente molesto por el hecho de que esa parte aguaría la fiesta que estaba disfrutando. –tks…- chiste cuando note que la fuerza sobre natural de mi actualmente disminuía muy levemente a la de un humano normal. Sin embargo mientras aun podía tenerla controlada seguía sometiéndola al vaivén de mis acciones sobre aquel mueble escolar.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mayo 05, 2014 10:23 pm

Era un encuentro inesperado que ponía a prueba mis sensaciones dado que aquel ante mí me intimidaba pero por otra parte mi cuerpo, en contraste con mis pensamientos o sentimientos, físicamente se sentía bien. "¿Por qué...? ¿Por qué me pasa esto? Yo no tengo porque sentirme así..." dije para mis adentros pero llegó un punto que no sabía de que hablaba... Me contradecía en dudas, sensaciones, sentimientos, etc... Todo era un revolú dentro de mi cabeza pero cuando fui tomada atendí a lo que acontecía de nueva cuenta.

Mis brazos fueron separados de mi abrazo y aquel albino buscó cercanía conmigo con vocablos directos. ~¿Doshte...?~ Pregunté pero sin intensiones de recibir respuesta dado que sabía que no me las daría así que busqué la fuerza en alguna parte de mi y aguanté como debía hacerlo.
El vaivén continuaba pero él no parecía complacido y esto no era mi culpa o no quería creer que lo era, solamente había estado ahí y si fue por lo de los brazos solo fue por un instante. Dudaba de mi misma pero no de lo que sentía así que busqué aferrarme al escritorio y apretar con todas mis fuerzas la madera, por lo bajo pero concisos mis gemidos se escapaban y al avergonzarme por ellos simplemente mordí mi labio inferior intentando ser dócil para que terminara rápido.

Mi corazón parecía desbocado, a punto de salirse de mi pecho pero yo no podía hacer mucho dado que desconocía aún mis sentimientos, por ahora lo mejor era aguardar, no sentirme mal o molesta, triste aunque mis ojos deseaban llorar... ¡Que tonta! Yo solo quería jugar pero no así, él es mi superior pero esto se salió de control y entonces... Ahora no se que mas quiero por lo que prefiero quedarme en mis pensamientos y perderme en estos hasta que todo pase.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mayo 16, 2014 8:33 pm

Mis acciones continuaban sin importar el consentimiento de la joven pues solo ponía a flor de piel mis más bajos instintos en su persona, tocarla con tanta agresividad por la ansiedad de poder descargar lo que había estado guardando durante largo tiempo en esta faceta de mi vida que desconocía. Sonreí por que sentía como dentro de mi algo comenzaba a despertar y a pelear conmigo mismo, el hecho de que sucediera eso en mi forma actual me parecía completamente gracia pero luego de unos momentos un gesto de molestia acogió mi rostro cuando note que parecía haber cobrado más fuerzas y no dejaría lo que estaba haciendo a medias eso ni de broma pensé dejando claro a lo que sucedía en mis adentros.

-Suficiente de juegos un aguafiestas quiere arruinarme mi momento-reclame saliendo de forma rápida del cuerpo de la alumna sin dejar de mirar su cuerpo pues a pesar de lo que había hecho aún no me sentía satisfecho del todo, por lo que me separe unos centímetros de su cuerpo con la misma sonrisa de antes. Para acercarme de repente y hablarle cerca del oído. – Aun tengo una última cosa antes de irme…- dije mientras pasaba ambas manos sobre el escritorio para apoyarme y poder acercarme a ella para hablarle con un tono de voz bajo. La tome de la cintura para bajarla del escritorio con su poco peso que poseía sirviéndome a mí como ventaja y ponerla de pie, la rodee con mis brazos contra mi pecho y luego de verla unos momentos ase una de mis manos que tocaba su cintura para girarla haciéndola dejarla de espaldas a mí.

– Te dejare adivinar lo siguiente…- musite cerca de su oído mientras mis manos bajan de su cintura para abajo tocando sus muslos y separándome un momento de ella para tomarla por las caderas y usando una mano por su espina dorsal para hacerla descender y que su cuerpo quedara contra el escritorio. Una vez que la deje como deseaba para lo último que tenía planeado acerque mi cuerpo contra el de ella haciendo que una parte de mi entrara en su zona genital, mientras mis manos continuaban sobre su cadera haciendo que el vaivén fuera un poco más brusco que en la posición anterior. Pero aun así no sentí suficientemente por lo que despegue mis manos de su cuerpo y los pase en la orilla del escritorio para tener un mejor apoyo y agarre para las embestidas que a continuación realizaba. Mi respiración había acelerado por las acciones que cambiaban y por la satisfacción que me causaba todo eso.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mayo 16, 2014 9:06 pm

Creía que las cosas serían mas simples y que esto era un sueño nada mas, que quizás dormitaba en clase de química mirando por la ventana y que mis mejillas se tornarían rojizas al despertar, que Saito sensei me regañaría por estar distraída y ya pero no... Dejé de pensar porque sentía y no sabía que sentía... repudio, gusto, calor, frío, excitación... todo junto y mezclado. Algo en mi mundo quería salir corriendo o otra parte quería entregarse a él por completo y en ese momento se apartó.

¿Había terminado así? No... era el medio tempo quizás pues se notaba molesto, se quejaba y no sabía por que pero ni inquirir podía dado que aquel ante mi me había levantado. De inmediato sentí como de mi entrepierna la humedad de mi cuerpo escurría, estaba al máximo y en cierta forma el que hubiese parado no me agradó. Mi mente no lo decía pero si mi sentir pero él me cambió de postura nada mas... ~Sen... sei...~ Solo susurré cuando mis pechos quedaron presos contra el escritorio aunado a los empujes de mi superior, algo sucedió y no se que fue...  

Mi mente viajó a otra parte y se acunó en el limbo pues mi cuerpo estaba centrado en sentir pues ahora vibraba porque sin dudarlo lo disfrutaba... ¿Qué era esto? Un engaño de mi mente, el miedo me traicionaba y ya no pensaba coherentemente. Eso era lo que intentaba creer pero entonces de mis labios los gemidos escaparon, por lo bajo pero sonoros al menos por quien estaba conmigo. Podía ser físico nada mas pero algo no cuadraba, realmente se sentía bien y aunque el embiste pudiese parecer "violento" eso incitaba mas y mas a que los sonidos guturales se intensificaran. No podía exponer esto públicamente por lo que me tapé la boca con una mano como pude mientras la cortina dorada se mecía con sus empujes así como el mueble. "No se que me pasa... No se... pero yo..." No pensaba tampoco, la nada me esperaba pues solo el sentido del tacto era el reinante en aquel lugar.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mayo 18, 2014 6:27 pm

Una parte de mí que no se trataba del maestro “normal” de ciencias exactas estaba a punto de ponerme en apuros cuando sentía como cada vez el clímax de mis acciones con la alumna servían de estímulo para que lo que estaba a punto de suceder siguiera su curso. Permanecí haciendo los mismos movimientos contra ella por unos momentos más mientras controlaba esa parte de mi cuerpo que estaba en su límite, pero fuera de avisarle o notificarle lo que sucedería solo sonreí al verla pelearse ella misma con su cuerpo que la traicionaba y podía apostar que en su mente tenía otro gran problema que la aquejaba.

Los movimientos fueron aumentando un poco más hasta terminar con uno y salir de ella para luego tomarla de sus caderas de nueva cuenta con un poco de falda de aliento por todo lo que acontecía permanecer constante con movimientos como esos y además de suprimir lo que mi cuerpo pedía que dejara fluir. Me había hartado de mirarle su fina espalda con aquellas par de alas que busque rodearla con mis brazos para girarla buscando su rostro el cual ya me imaginaria como debería estar, mientras que el mío parecía de lo más normal y natural lo que hacía. No deje esperar más tiempo pues sabía que mi límite estaba por terminarse, por lo que volví a pasar mis manos por sus caderas para sentarla sobre aquel escritorio como único apoyo de ese tipo de actos contra la rubia. Me pase entre su par de piernas firmes y suaves mientras mis manos viajaban por las mismas para separarlas un poco más haciendo que yo quedara justamente en medio y entrar por última vez en ella, sintiendo como esta vez sería diferente.

Baje mis manos de sus piernas pasándolas por la madera del escritorio como apoyo mientras pasaba mi rostro a un costado del de ella con una voz firme pero cautelosa. – A partir de ahora eres de propiedad…-dije al mismo momento que sentía como lo que tanto retenía se dejaba correr dentro de ella.-Sera mejor que el zorro que tienes cerca se aleje si no quieres verlo muerto…- musite con menos aliento hasta que en ese mismo instante sentí como mi fuerza sobre natural se ahogaba junto con mis acciones haciendo que mi rostro quedara apoyado en el hombro derecho de ella. Había agotado una parte de mí haciendo que la más normal que tenía regresara a la normalidad. Aunque aún seguía un poco aturdido por el acontecimiento de hace unos momentos.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mayo 18, 2014 8:13 pm

Acostaba me hallaba en un vaivén interminable pero con la vorágine de sensaciones que mi cuerpo experimentaba aunado a lo que mis pensares me decían. Un poco de miedo que se iba esfumando producto del gusto físico que sentía en esos momentos pero un cambio abrupto me saco de mi ensimismamiento. Terminé de frente a él de nueva cuenta notando como sus acciones sensuales a mi persona no se detenían, al contrario parecía mas efusivo y dispuesto y mas al sujetarme para entrar de nueva cuenta en mi para adueñarse de mi, de manera literal.

Fueron sus vocablos los que escuché al decirme que sería suya y no entendí si lo decía de manera figurativa o real dado que, no estaba muy lejos de la realidad al menos de forma literal. Por otra parte su cuerpo se tensaba y sus embistes se hacían mas frecuentes, mis piernas se mecían con el vaivén en el aire cuando lo abracé como pude, los gemidos se me salían de los labios sin remedio y al final sentí como aquel dentro de mi terminaba... Ahora si, afirmando sus palabras por lo que yo dejé de pensar mi cuerpo no soportaba mas, desde la posición anterior estaba al límite y simplemente me dejé abrazar por la excitación al evitar la represión del mismo; al final le dejé ser y un fluimos traslúcido de mi entrepierna se deslizó suavemente mezclándose con aquellos que del sensei aparecieron para "marcarme" como suya.

Mi respiración agitada y mi cuerpo cálido y expuesto sin mencionar exhausto, estaban ahí, abrazándolo sin saber siquiera que pensar o que hacer. ~Yo... Sa... Saito... sensei...~ mencioné entrecortadamente, estaba avergonzada y no sabía como mirarlo o que pasaría porque por mas raro que pareciese o sonara, ahora o le tenía miedo y no encontraba una razón para ello pero tampoco me molesté en buscarla, a decir verdad tenía una en mente y era que aquel adulto ante mi me excitaba con su personalidad agresiva y violenta, no se si era normal, tampoco me importaba... ~No lastime a... Shinji kun, onegai~ le pedí en un susurro esperando que dijera algo aunque yo solo jugaba ya con el kitsune, no eramos mas que eso, nada formal o nada en serio, ahora debía cuidarlo pero no lo estaba haciendo por él... eso era seguro. ~Yo... haré lo que me pida...~
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mayo 18, 2014 8:46 pm

Mientras me encontraba aun a poyado del hombro de la rubia escuche con claridad cómo dejaba claro que obedecería lo que le dijera lo que causo que sonriera en mis adentros.

Luego de aquello mi verdadera y única faceta que conocía volvía de nuevo a controlar mi cuerpo mientras aclaraba mis ideas alejandome de apoco del cuerpo de ruri note cómo me encontraba contra ella y que ambos no teníamos nuestras prendas, mis ojos se ampliaron y me aleje in momento haciéndome salir de ella y quedando incrédulo de lo que estaba pasando, de inmediato subí mi prenda para ocultar mi miembro sin dejar de verla, reaccioné para buscas sus ropa y entregarselas no sin antes ver que su blusa se encontraba rasgada. Seguía confuso mientras tomaba sus ropas para entregárselas al mismo tiempo que tomaba las mías para vestirme.

Cuando me acerqué para poder darle sus ropas mientras me encontraba confuso de lo que había sucedido le ofrecí su ropa apartando la mirada por cortesía y le cuestione-¿Qué sucedió?-.dije esperando alguna respuesta que e dejara claro que pasaba en ese momento. Apenas se vistiera o tomara su ropa haría yo lo mismo con la mía para quedar vestido. Ten...- le dije tomando una sudadera de mi mochila para que se pusiera encima debido a que su uniforme había quedado rasgado. Solo esperaba su respuesta clara y presisa de lo que había pasado
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mayo 18, 2014 10:42 pm

~¿Are?~ Pregunté sin comprender lo que decía dado que sus palabras me dejaban en claro que no sabía lo que pasaba... ¿No sabia? Pero en eso noté como se alejaba de mi por lo que tuve visión de sus mechones y rostro; castaños de nueva cuenta por lo que comprendí que aquel albino agresivo se había ido una vez logró su cometido. Se portaba de lo mas avergonzado sin comprender que pasaba al tiempo que me pasaba mi ropa. Yo permanecía muda pues no sabía como actuar y mi mirada clavada al suelo permanecía cuando tomé mis prendas. ~Arigatou~ dije suavemente sintiéndome tonta... ~Sensei...~

Mis palabras eran apenas audibles pero debía continuar con lo ya comenzado dado que, yo mas que él tenía muchas dudas, entonces sintiéndome un poco temerosa a la respuesta pregunté... ~¿No recuerda nada? Us... usted me...~ pero aguardé por las palabras correctas ya que, decirle de forma literal lo que había pasado sería chockeante para su persona y además no sería justo, no porque por alguna razón, yo no veía esto como "algo malo" ~Me hizo suya~ dije sonrojándome como nunca en mi vida, estaba mas que apenada y mas porque no sabía que mas decir; la amenaza, la afirmación y que él ahora no recordara nada, era demasiado para mi y estaba por desmayarme o algo por el estilo. ~¿Qué cree que parece?~ Le dije por lo bajo esto último cuando me abrazaba a mi misma tras colocarme el suéter que me había ofrecido, al final la falda me coloqué y desvié la mirada a otra parte, por la ventana a decir verdad pues me avergonzaba mirarlo, ya sea por las dudas que tenía por lo que sentía en esos momentos; ahora estaba con "el otro" o quizás "el original" pero yo no sabía hacer aparecer al albino. ~Usted posee dos personalidades~ le dije al final buscando colocarme mis pantys para no sentirme mas expuesta de lo que estaba... Ahora mas que nunca quería escucharlo, quería realmente saber que tenía que decirme en momentos así.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mayo 20, 2014 12:24 pm

Las palabras de la joven me dejaba algo intrigado ya que como decía ella no recordaba mas que una parte de mí que se sentía completamente extraña,jamás había pasado por un shock o trance en el que no recordara nada y peor aun que estuviera en plenas condiciones con una alumna cuando recobre la cordura o mejor explicado control de mi cuerpo.

Mis ojos se fijaron sobre ella asombrado por lo que decía sobre haber hecho ese tipo de acto con ella, ya que ademas de ser su maestro y ella ni alumna, parecía tener loa misma edad que mi hermana menor, habian muchas cosas que no me dejaban de dar vueltas en la cabeza pero la mas importante fue que no sabia que ocurrió conmigo por lo que el hecho de haberle causado algún daño me hizo sentir peor -¿ Te obkigue a algo?- cuestione mirándola seriamente esperando una respuesta concreta.

-Dos personalidades?, de donde sacas eso?- cuestionaba mientras tomaba aciento en la pequeña escalinata que había entre el escritorio y los pupitres de los alumnos con la mirada seria y buscando entender que sucedía mirando mis manos que eran el unico contacto que me hacía tener o pasar por momentos extraños cada que tocaba a alguien. Una pequeña molestia en mi interior continuaba por el hecho de no poder entender que había pasado o controlar mis accione y terminar de forna comprometedora con una alumna. De las cosas que pudieron pasarme jamas creí que terminaría en una situación así con una alumna u menos con ella. Todo era un caos en estos momentos para mi.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mayo 20, 2014 3:31 pm

Lo miraba, como su rostro parecía surcado por las tribulaciones dado que efectivamente, no podía comprender lo que acababa de suceder. Estaba bien para mi y respondería a sus preguntas tranquilamente comenzando por... ~En un principio si pero...~ Y las palabras al aire dejé porque tragué saliva buscando el valor para continuarlas. Dejé salir el aire y entonces finalicé con... ~Después ya no~ pero no me atreví a dar mas detalles pues, suponía que no "era él" con quien debía verlo aunque sonara de locos.

Se sentó en el escalón y yo lo seguí con la mirada sin embargo buscando no tener un encuentro con sus pupilas directamente porque no sabía como reaccionar; ahora respondería a su otra pregunta por igual, sin mirarlo a los ojos. ~Si, usted cuando...~ pero entonces recordé algo. Justo había sido yo quien había propiciado todo esto sin saber las consecuencias de mis acciones; justamente le rocé y el cambió, en todo momento se había mantenido evitándome directamente. ~Cuando lo toqué con mi piel su verdadero yo salió, ah y tiene el cabello blanco~ le dije desviando la mirada para no revelar lo que me gustaba como se veía con el cabello así sin mencionar que tenía muy arraigado en mis adentros las cosas que había hecho y dicho.

Quise cambiar el tema aunque si bien no podía por lo que solo dije por lo bajo... ~Me debe un uniforme... Ahora solo tengo uno~ finalicé y me puse de pie para caminar hasta la ventana; el andar fue complicado para mi dado que mi cuerpo aún estaba sensible por lo acontecido, sentía todo a flor de piel por lo que me senté en un pupitre sonrojada y apenada; ahora justamente no sabía que decirle... Conocía como traer de vuelta al otro pero seguramente este se enojaría aunque, debía indagar algunas cosas, cada cuanto es seguro y algo mas... cómo cumpliría lo que había dicho su otro yo de mi persona... Lo tendría que traer yo para demostrar que era lo que yo sentía... Si gusto o repulsión pero estaba segura que era lo primero...
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mayo 20, 2014 7:04 pm

La escuchaba pero no le ponía atención a lo que decía o no la que debería ponerle mientras buscaba un explicación de lo que me había sucedido,recordando mis múltiples pesadillas y otras cosas que con frecuencia me sucedía cuando entraba en contacto con una cosa o con una persona. Suspire luego de dejar de verme la manos para subir la mirada para ver a aquella adolescente que tenia en la misma aula.

-Entonces eso es lo que me sucede...- dije en voz baja para luego levantarme de ese lugar donde me había sentado a reflexionar un rato.-No te apures me encargare de que mañana en temprano u hoy mas tarde tengas otro- un vez dicho eso me terminaba de abrochar mis botones de mi camisa.

Permanecí al margen de nueva cuenta de .perdón, si no te molesta podría acompañarte a tu aula de dormitorios a menos que no tengas mas clases, es lo menos que puedo hacer- me ofrecí para luego irme a mi casa a pensar que debería hacer ademas de tener un compromiso más tarde. Pero esta vez procuraría no salir sin mi par de guantes y evitar de nuevo algo similar.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mayo 20, 2014 8:10 pm

Me encontraba escuchándolo, silente y meditabunda atendió a mi pedido aunque no esperaba que accediera de manera tan rápida. ¿Se sentía aturdido, abrumado, preocupado, qué sentía? Tenía mis dudas por lo que simplemente mejor dejé de pensar cuando ofreció acompañarme a mis habitaciones; por mi estaba bien de hecho le respondí... ~Pues... la clase que tenía ya pasó~ le dije aceptando que justo en estos momentos debía estar en un aula tomando otra clase; por ahora tenía tiempo libre y lo usaría para mi. ~Arigatou~ le dije suavemente cuando iba por mi mochila y la tomaba, la colgué en mi hombro y todo lo que había de mi persona en el aula lo tomé para apresurarme a la puerta.

Me urgía un baño y algo de silencio, paz y soledad, reflexión mas que nada por lo que no dije nada de camino a los pasillos de las habitaciones Gamma de segundo. Algunas chicas me vieron pasar usualmente ninguna me hablaba, por suerte no me topé con nadie de la clase que compartía con Saito sensei hasta que al llegar a mi puerta me detuve. ~Aquí es, arigatou sensei~ me giré para mirarlo como quien buscaba al otro dentro de sus pupilas o de su alma. No sabía si estaba ahí pero si me escuchaba pues ya sabía algo mas de mi y también sabía mi respuesta ante todo esto.  

OFF// Abro el siguiente tema n_n
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado