Greenligh Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ssssssss
Tropezón -Privado- [Orion] EmptyVie Abr 10, 2020 7:14 pm por Ekaterina Akeila

» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
Tropezón -Privado- [Orion] EmptySáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
Tropezón -Privado- [Orion] EmptySáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
Tropezón -Privado- [Orion] EmptyJue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
Tropezón -Privado- [Orion] EmptyLun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
Tropezón -Privado- [Orion] EmptySáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Tropezón -Privado- [Orion] EmptyJue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
Tropezón -Privado- [Orion] EmptyMiér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
Tropezón -Privado- [Orion] EmptyMiér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
Tropezón -Privado- [Orion] EmptyMiér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Tropezón -Privado- [Orion]

Ir abajo

Tropezón -Privado- [Orion] Empty Tropezón -Privado- [Orion]

Mensaje por Invitado Lun Mar 10, 2014 8:52 pm

Un día tranquilo y agradable, así podía definir su primer día en aquella academia; al fin había podido desempacar todo y salir a recorrer la institución y sus terrenos, esperando poder encontrar a esa persona que podría ayudarle a aprender y desarrollar el poder de oscuridad que conocía, pero que no lograba dominar del todo.

Caminaba tranquilamente por el patio aquel, mirando algunas flores, mientras tarareaba una canción de las que solía cantar cuando era una Idol, pensando en que quizás más tarde podría intentar el componer algo o cantar un poco.

Sin embargo, no todo estaba tan perfecto como ella pensaba, ya que unos pasos más allá había “algo” que estaba en su camino y no se había percatado de ello, al contrario, caminaba directo a chocar mientras miraba cada una de las flores que había por los alrededores, sonriendo para sí al ver que aquel sitio era realmente agradable. Pero cuando fue a dar otro paso, su pie se enredó en algo y causó que cayera de bruces al suelo, apenas alcanzando a poner sus manos para proteger parte de su pecho y rostro, notando que “aquello” no era otra cosa que una persona, o mejor dicho, un chico que estaba literalmente tirado en el piso mientras temblaba.

-¡Lo siento!-se apresuró en decir, quitándose de encima algo alterada y preocupada de haberle lastimado, mas que enojarse por casi herirse ella misma por negligencia contraria-¿Eh?-se le quedó mirando un momento, no parecía estar despierto, más bien, parecía tener una pesadilla-Oye…despierta…tranquilo-dijo para intentar calmarle o despertarle al menos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tropezón -Privado- [Orion] Empty Re: Tropezón -Privado- [Orion]

Mensaje por Invitado Vie Mar 21, 2014 8:52 pm

No había muchas cosas que pudiera o quisiera hacer en ese momento. Estaba aburrido y cansado, así que se quedo tirado en el suelo hasta que sus ojos finalmente se cerraron debido al cansancio. Dejo que los brazos de Morfeo le envolvieran y le permitieran descansar, pero no duro mucho tiempo aquella fantasía de sus sueños, donde no solo su hermano continuaba con vida, si no que también le gustaban los insectos que había a su alrededor. Cosa que sería mucho pedir porque a Nico NUNCA le habían gustado los insectos. Su mundo de maravillas comenzó a ennegrecerse al tiempo que la sangre brotaba del cuerpo de su hermano menor, los ojos de Orion se desorbitaron y dejo escapar un chillido y las lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos.


Se estaba estremeciendo de dolor en el suelo, por el miedo y ya no podía más, se había rendido a luchar contra la pesadilla en la que estaba. Dejo escapar un gran suspiro y se estremeció de nuevo. Era demasiado cansado para él, la situación en la cual se encontraba. Estaba tan afectado por su sueño que ni siquiera se percato de cuando aquella jovencita se tropezó con él y cayó al suelo, de haber estado consciente le habría gritado que es una completa estúpida por no fijarse por donde va, pero bien, Orion no podía culparle al respecto, ¿quién se quedaba dormido entre tantas flores y matorrales? Bueno, no es como que se le ocurrieran buenas ideas cuando esta tumbado en el suelo sufriendo, Orion no es muy listo cuando esta de mal humor.

Pero, bueno, no se inmutó y al parecer la joven tardó en darse cuenta. El temblor se detuvo cuando escucho aquella voz, pero continúo pasados unos segundos, todo su cuerpo parecía estar pasando por un mal momento. Abrió los ojos de repente y se puso de pie, sabía que había alguien ahí pero en su estado actual, no podía darse cuenta de donde o a que distancia aproximada se encontraba de la persona.

-Uhm... - Puso la mano en su cabeza y se la sobó suavemente. Esperaba que la persona al menos fuera buena, porque en su estado actual no había mucho que pudiera hacer para defenderse.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tropezón -Privado- [Orion] Empty Re: Tropezón -Privado- [Orion]

Mensaje por Invitado Dom Mar 30, 2014 4:08 pm

Se quedó ahí esperando a que aquel chico despertara, ya que igual estaba algo preocupada por oírle quejarse de aquella manera, siendo que quizás, pensó ella, le dolía algo o estaba enfermo. Sin embargo, cuando el otro se paró tan de la nada, se sorprendió un poco, quedándose ahí sentada en el suelo, mirando al moreno algo preocupada y confundida al respecto.

-¿Estás bien?-preguntó ahora sabiendo que el otro estaba consciente y en facultades para responderle, aunque esperaba que no se hubiese enojado porque ella cayera encima de él-Lamento haberte despertado, ¿no te hice daño?

Se levantó lentamente, ya que le dolió su rodilla que se había rasmillado, y sacudió su falda, limpiándole la tierra lo que más podía para así tratar de quedar como hasta antes de caer. Se detuvo un momento para ver al chico, sin duda un poco más alto que ella, y por qué no decirlo, también apuesto, cosa que le hizo sonrojar un poco las mejillas, ya que apenas lo estaba “conociendo” y ya pensaba que era “lindo”.

-De verdad lo lamento, iba a la biblioteca mientras miraba las flores y no vi que dormías en el piso-se disculpó haciendo una reverencia arrepentida-No quise estorbar…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tropezón -Privado- [Orion] Empty Re: Tropezón -Privado- [Orion]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 13, 2014 10:42 pm

Estaba un poco cansado, pero no estaba mal, es decir él no tenía muchos problemas físicos, claro solamente es ciego pero eso no es algo de otro mundo. Es más que seguro que sea normal que las personas en ocasiones sean un poco ciegas... Nada de otro mundo, sin duda. No le molestaban las palabras de la chica, que al parecer había tropezado con él y le había caído encima mientras dormía, se preguntaba que podía hacer al respecto, pero no había algo que se le ocurriera firmemente. Dejo escapar un suspiro y sonrío levemente. Respiró profundamente e intento mantener el control, no abrir los ojos y encontrar sus gafas oscuras en alguna parte de su chaleco, porque no quería que se dieran cuenta de su condición. No le gustaba parecer alguien débil.

Estoy bien, no te preocupes por dar explicaciones.— Él entendía lo que era no ver a las personas en ocasiones, así que entendia si ella no le había podido divisar, después de todo había estado entre las ramas. Encontró a tientas las gafas y se las puso en el rostro antes de intentar levantarse.—¿Cómo te llamas?— Cuestionó sin levantar la mirada, para que no se diera cuenta de que no sabía hacia donde estaba.—Mi nombre es Orion, Orion Griego.— Sus palabras fueron lentas, pero precisas.

Sus palabras le hicieron sonreír, lentamente. Pero entonces, intento guiarse por los sonidos y no pudo dar con la chica. Al menos su comunicación con los insectos que tenía en su interior, le habían dado la estabilidad para no parecer un imbécil cuando casi se cae. Dejo escapar un suspiro y sonrió de nuevo. Era la primera vez que no quería parecer un tonto frente a una chica. Algo completamente extraño, porque eso nunca le había parecido importante.

¿Estudias en la academia?— Cuestionó lentamente..Aunque estaba seguro de que ella ya lo había notado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tropezón -Privado- [Orion] Empty Re: Tropezón -Privado- [Orion]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 28, 2014 12:54 am

Estaba algo nerviosa, ya que pensaba que quizás aquel chico iba a molestarse mucho o algo peor por ella no haber prestado atención, pero es que a veces solía ser algo distraída cuando algo llamaba su atención y causaba cosas como aquel tropezón.

-De verdad lo siento mucho-dijo aunque él mencionó que no necesitaba explicaciones.

Se le quedó viendo un momento, sin saber por qué no podía ver sus ojos o lo que estaba intentando hacer al tantear su ropa, mas no le prestó demasiada importancia, quizás se debía a que recién estaba despertando y le molestaría la luz, al menos eso le ocurría eso a ella al despertar.

-Aine Corr, mucho gusto-sonrió un poco más tranquila, al menos él no le había gritado ni reclamado nada-Cuidado...¿estás bien?-le sostuvo un poco al ver que se le iba el cuerpo, mirándole algo preocupada por ello-Quizás deberías sentarte, puede que aún estés algo adormecido…-indicó sin percatarse de nada extraño aún, asintiendo a su pregunta con una suave sonrisa-Pues sí, soy estudiante de tercer año, apenas llegué hace unos días, así que todo lo que veo me llama la atención-explicó sacudiendo un poco sus medias que habían quedado con algo de tierra igual que su falda-Asumo que también estudias aquí, ¿no?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tropezón -Privado- [Orion] Empty Re: Tropezón -Privado- [Orion]

Mensaje por Invitado Dom Sep 21, 2014 1:52 pm

Se movía con cuidado. No quería que la chica se diera cuenta de su condición, no porque se sintiera avergonzado, sino porque no quería que le trataran demasiado. Le sucedía a menudo cuando las personas querían parecer buenos o pensaban que era un inútil por no tener encendida su visión. Se frotó las sienes y pensó en que podría hacer para que las personas no le vieran como lo que en realidad no era, no era un idiota, por ejemplo. Sabía lo que las personas pensaban de las personas ciegas y sabía la forma en la que los estudiantes le veian cada vez que iba a clases y se sentaba frente a su máquina de escritura en Braille. era intimidante, estaba un poco nervioso por el hecho de que no era bueno fingiendo, pero al menos podría distraerle durante un rato, para que ella no notará su realidad, o quizás resignarse al hecho porque nada de lo que hiciera iba a impedir que se diera cuenta de que no podía ver.

Estoy bien, digo, no es muy usual que alguien te caiga encima mientras duermes, pero es mi culpa por la posición en la que lo hice.— Se sentó, palpando el tronco antes de poner el trasero sobre él, estaba seguro de que si la chica no lo había notado, entonces tenía que decirselo. Pero no quería, nada peor que ser ciego para que las chicas no quieran saber nada de él. Nadie quierer tener como amigo a alguien que no puede ver.... Estarían locos si quisieran algo como eso, realmente.—Si, también estudió aquí. En tercero también.— No luce muy animado en moverse o algo así, pero al menos se levanta y decide salir de ahí. Sus insectos, son posiblemente malos guiando por lo que se levanta y se pone las gafas negras en los ojos, no quiere que vean su mirada. No le gusta, se siente desnudo.

Estira el brazo hacia adelante y cierra los ojos, sus insectos le dicen que camine hacia adelante y casi cae nuevamente. Pero no hay forma de que Orion saque su bastón de ciegos marca "soy un completo ciego", frente a una chica. Sacude la cabeza, no quiere seguir despreciándose de esa forma. Así que mete su mano en el saco y saca el objeto odiado. A las chicas les gustan todavía menos las personas que se sienten inseguras sobre si mismas. Él no se siente inseguro, fuera de lugar si. Pero no tiene ningún problema con su capacidad para ver. Él no tiene problemas con ello.

¿Me acompañarías a la academia? No estoy seguro de como llegar sin matarme.— Si llega a burlarse, solo tiene que irse de ahí, rápidamente. No es como que sea importante lo que piense... Solamente espera que no sea como los demás, sería una linda forma de bajar de la nube en la que estaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tropezón -Privado- [Orion] Empty Re: Tropezón -Privado- [Orion]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.