Greenligh Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ssssssss
Itsumo Soba Ni {Diario privado} EmptyVie Abr 10, 2020 7:14 pm por Ekaterina Akeila

» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
Itsumo Soba Ni {Diario privado} EmptySáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
Itsumo Soba Ni {Diario privado} EmptySáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
Itsumo Soba Ni {Diario privado} EmptyJue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
Itsumo Soba Ni {Diario privado} EmptyLun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
Itsumo Soba Ni {Diario privado} EmptySáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Itsumo Soba Ni {Diario privado} EmptyJue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
Itsumo Soba Ni {Diario privado} EmptyMiér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
Itsumo Soba Ni {Diario privado} EmptyMiér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
Itsumo Soba Ni {Diario privado} EmptyMiér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Itsumo Soba Ni {Diario privado}

Ir abajo

Itsumo Soba Ni {Diario privado} Empty Itsumo Soba Ni {Diario privado}

Mensaje por Invitado Dom Oct 12, 2014 2:44 pm

Día 01/xx/xxxx


Extraño a mi hermano, extraño a mi compañero de habitación. Los extraño mucho. Ya no sé que hacer, que pensar, donde estar, con quien estar. Yo lo quería a él. Me gustaba de una forma que no puedo explicar, pero ahora ya no esta aquí, así que me siento mal. Me siento mal, muy mal. No he salido de aquí en mucho tiempo y comienza a cobrarme factura, todo me duele, me siento mal. Pero, no quiero salir, porque afuera esta el mundo real y no estoy preparado para enfrentarlo solo. Necesito a mi hermano, lo extraño, lo necesito. No sé que hacer sin él, me dijo que no confiará en nadie y la única persona en la que confío se ha ido, ¿qué debería hacer? ¿Cómo puedo mejorar la situación en la que me encuentro? ¿Hay una forma de mejorar las cosas? Me pregunto si realmente la hay, y si la hay ¿qué tengo que hacer? Porque no quiero estar escondido toda mi vida, todo tiene un límite y yo toqué el mío. La simple idea de continuar escondido me da miedo, la mera idea de continuar aquí haciendo nada, todo me asusta, pero estoy harto. Mi hermano siempre estará conmigo, incluso si no puedo verlo. Tengo que recordar eso y trabajar en base a ello, si me quedo aquí escondido solamente estoy echando a la basura el esfuerzo que puso en protegerme, en mantenerme a salvo. Y yo puedo ser muchas cosas, pero no soy un niñato egoísta.

Incluso si yo no me encuentro orgulloso de mi ahora, tengo que hacer méritos para que al encontrar a Elliot, él se de cuenta de lo mucho que he cambiado. Porque he cambiado, he cambiado mucho. Tengo que comenzar a creer en mi, porque nadie más lo va a hacer. Tengo que ser fuerte, tengo que dejar de esconderme. Tengo que crecer y cuidarme, porque eso es lo que haría Elliot si estuviera aquí, me cuidaría y si él no está, tengo que cuidarme yo, porque eso es lo justo. Estoy seguro de que esta es la elección correcta y de que Elliot se sentirá orgulloso cuando sepa que pude valerme por mi mismo, incluso cuando estaba completamente solo, puedo hacerlo. No sé como pero no quiero estar hundido en una fosa, sufriendo por tonterías, soy más que solo eso. Soy mucho más que solo eso, y Elliot me lo repitió una y otra vez, suficiente tiempo como para recordarlo.

Bien, ahora solamente tengo que hacer lo que he dicho que haré. Lo haré, volar, lo haré. Espera, no. Esa es la letra de la canción de Peter Pan... Bueno, no voy a volar, pero queda bien la metáfora. Esta bien. Aquí anotaré mis avances y cuando me deprima o me sienta poca cosa, veré como poco a poco he crecido, eso es lo que haré. Es un buen plan.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.