Greenligh Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ssssssss
ORION GRIEGO EmptyVie Abr 10, 2020 7:14 pm por Ekaterina Akeila

» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
ORION GRIEGO EmptySáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
ORION GRIEGO EmptySáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
ORION GRIEGO EmptyJue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
ORION GRIEGO EmptyLun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
ORION GRIEGO EmptySáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
ORION GRIEGO EmptyJue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
ORION GRIEGO EmptyMiér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
ORION GRIEGO EmptyMiér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
ORION GRIEGO EmptyMiér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

ORION GRIEGO

Ir abajo

ORION GRIEGO Empty ORION GRIEGO

Mensaje por Invitado Jue Nov 07, 2013 11:19 pm

| | O R I O N    G R I E G O | |
ORION GRIEGO Tumblr_m3eh1cwZIo1r7bmo8o1_500

Nombre:
Orion
Apodo:
Ori
Apellido:
Griego
Sexo:
Masculino
Edad:
19 años
Orientación sexual:
Heteroflexible (Bisexual)
Raza:
Conjurador
Grado:
Tercer año

Descripción física:
Orion es un joven con algunas características que le hacen especial y diferente al resto de las personas que le rodean. Algo que le diferencia demasiado que no debería estar exactamente en su descripción física es que es CIEGO. Es un chico que no ve nada excepto luces, gracias a ello es capaz de medir la distancia y no le gusta valerse por las demás personas.  

Orion es un joven, no precisamente atractivo, que mide cerca de ciento setenta y siete centímetros de alto, de complexión delgada y ágil. Tiene una fortaleza física increíble, algo que llega a notarse si en algún momento le sujetas los brazos. Es musculoso pero no muestra ese dato con tranquilidad, no le gusta presumir su aspecto físico. Tiene las manos ásperas, un tanto molestas y rasposas al tacto. Esto se debe a que ha hecho muchos trabajos físicos en su vida. Su rostro es suave a comparación de sus manos, debido a que la cuida más de lo usual.

Tiene ojos de un color castaño amielado, aunque cubiertos por unas gafas oscuras, en ocasiones se le ve con una venda negra en los ojos porque suele decir que es incómodo ver las luces que suele ver todo el tiempo y prefiere matarse con todas las cosas que hay a su paso a ver aquellas inquietantes luces. Tiene el cabello corto, aunque eso es subjetivo porque en ocasiones parece demasiado cabello. De un color castaño muy oscuro que podría confundirse con negro.

Orion es un joven misterioso. Utiliza demasiada ropa encima, un suéter grueso y una sudadera con capucha para cubrir su cabello y en ocasiones el suéter de cuello de tortuga llega a cubrir sus labios. Cuando usa el uniforme escolar únicamente usa una sudadera con capucha que le cubra la mayor parte de la cabeza. No le gusta usar el bastón para ciegos. Es un joven un tanto especial, porque tampoco le gusta que los demás se percaten de su situación. La mayor parte del tiempo se le encuentra rodeado de insectos.

Descripción psicológica:
Es un hombre excéntrico, egocéntrico… Podríamos decir que destaca por su forma de vestir, las personas se le quedan viendo casi siempre ya sea por los lentes oscuros sobre sus ojos o porque no parece ser del todo normal; quizás por aquel caminar torpe que delata su condición física. No es que se pueda esperar mucho de un hombre ciego. Suele pensar que él es más de lo que cualquier otra persona puede llegar a ser y detesta sobre todas las cosas que las personas sientan lastima de su condición. Porque sabe que el hecho de que le ayuden por lastima no es lo que lo impulsa a la grandeza.

Es reservado, no le gusta hablar sobre si mismo. Es alguien estricto, completamente estricto cuando se trata de si mismo pero… NO ES PERFECCIONISTA. Simplemente no es conformista, tiene que hacer las cosas al punto de esforzarse al máximo sobre cualquier tema; es un joven intenso y se podría decir que vive a su manera. Es complicado entender a Orion.

Fuerte, decidido. Es una roca. Una vez que decide algo es capaz de seguir ese camino sin importar que tan equivocado este, posiblemente sea terco. Joven valiente, observador y ABSOLUTAMENTE AVENTURERO. Vaya, si algo le gusta a Orion son las emociones fuertes… Estratega y práctico; no le gusta viajar con mucho equipaje.

No le gustan las demostraciones de afecto, ni que le digan cosas como que es lindo o tierno, aunque si acepta que le hablen sobre cuan increíble es. Tímido ante el amor, no sabe como reaccionar. Es reflexivo, noble y humilde. No le gusta cuando los demás sienten lastima por él. Sobre todas las cosas puede llegar a enfurecer si siente que alguien le esta tratando bien porque es ciego… O cualquier motivo que le haga sentir mal… Es un poco frustrante para él su condición.

Hay otro detalle, Orion tiene un hermano menor. Un hermano menor con el que no se lleva muy bien, pero en el fondo ambos saben que hay una conexión que no puede ser hablada con palabras, porque muy en el fondo, algo notorio en la superficie, para Orion lo único realmente importante, es su hermano menor. Nicolas.

Historia:
Antes de su nacimiento, hubo una profecía que causo estragos dentro de la familia Griego. El segundo en nacer, tendría un futuro tormentoso y un poder incontrolable. No sé dijo de quien tenía que ser el hijo, solamente que tendría que ser el segundo en nacer dentro de los hijos de Orion Griego (el abuelo de Orion). Lo que no se sabía en ese entonces, era que la Susan Griego, la hermana más pequeña había tenido un hijo en sus vacaciones y lo había dado en adopción, por lo que… El segundo hijo estaba por nacer por parte del primogénito de la familia y todos sospechaban que el pequeño Orion fue el primero en nacer… Lo que llevaría al siguiente hijo a ser de quien hablaba la profecía. Lo cierto, es que Orion nunca creyó que ello fuera real, pensaba que era solamente un juego, una broma del destino.

Fue recibido con mucho amor, en una familia agradable, para su suerte. Siempre fue un chico muy inteligente, que sabía exactamente lo que quería. Digamos que el hecho de ser ciego no fue algo que le limito. Sabía hablar desde el primer año, solo que no había visto necesidad en usar las palabras. A los cuatro años comenzó a hablar de forma fluida. Era solo que a esa edad no tenía ni el más mínimo interés en hablar, hasta que nació su hermano menor y de alguna forma eso fue suficiente para demandarle palabras.

Sus padres siempre pensaron que Nicolas era de quien hablaba la profecía que no podían estar seguro, pero Orion descubrió la verdad mucho antes. Cuando cumplió siete años, su tía Susan le contó la realidad y eso consiguió que él se desestabilizara. Saber que de quien hablaba la profecía era de si mismo no le causo interés, pero saber que todos consideraban que su hermano pequeño lo era y le someterían a pruebas fue lo que le causó decepción. Porque no conseguirían nada de él.

Estuvo yendo mucho a la biblioteca para informarse sobre dichas pruebas, pero solamente consiguió aprender sobre la invocación, con la ayuda de su abuelo, debido a que no podía leer los libros. Él podía conjurar. Había descubierto que parte de la profecía indicaba que el segundo nieto de Orion Griego podría invocar, la profecía, según su tía, daba el indicio de que el segundo nieto de ese gran hombre invocaría al demonio que acabaría con todo en la Tierra, al demonio destructor. Pero él no lo haría. Se había dicho que la única forma de acabar con la profecía era matando a aquel niño… Aunque también se había mencionado algo sobre un error y sobre que ese error solo causaría la manifestación de la profecía, lo que significaba que matarían a Nico y eso ocasionaría que perdiera el control…

Orion decidió que lo mejor era escapar. Escapar con Nico. Y por ello le pidió ayuda a su tía.

Fue una noche de invierno, en el cumpleaños de su abuelo. Tenía quince años en ese entonces, se suponía que el día en que su hermano moriría sería cuando este cumpliera quince años y no lo iba a permitir. Se encontró con su hermano y le pidió que le siguiera a un sitio… ‘Secreto’ tenían que hablar de algo importante. Se reunieron con su tía en el sótano, donde ella les dio un par de tickets de autobús, Nicolas no entendía, pero se entregó a la aventura presentada por su admirable hermano mayor. Orion había perdido la esperanza desde que llego ese día, por eso mismo se sorprendió mucho cuando consiguieron escapar efectivamente, después de todo no fue lo más fácil para un joven ciego que con dificultad podía valerse por si mismo... También tenía que cargar con su hermano menor.

Desafortunadamente… Ocurrieron algunos accidentes que aunque Orion quiso evitar, no pudo hacer mucho para dejar de lado. Nicolas Griego murió esa noche, pero la profecía no se cumplió. Solo sumió a Orion en una depresión, en una terrible depresión. No regresó a su casa, continúo con el plan porque tenía la esperanza de que su hermano continuara con vida, incluso cuando lo vio dar su último respiro.

Tras tres años de aquello, entró en una academia australiana para terminar sus estudios básicos. Tras eso, ha decidido estudiar biología o algo relacionado con ello. Y sobre todo, aunque no es un joven que mantenga la esperanza, sigue con el pensamiento de que su hermano sigue con vida, en algún sitio… Y no hay forma de que deje de pensar eso.

*Extras:
G U S T O S

  • Los insectos.
  • Los pasteles.
  • Las frutas.
  • Las flores.
  • Los dibujos animados (aunque no puede verlos).
  • Escuchar la risa de las personas.
  • Que le lean libros.
  • Los animales.
  • La comida cálida.
  • Valerse por si mismo.
  • Tocar instrumentos, como el violín o el piano.
  • Las películas para llorar.
  • Componer melodías, aunque no puede escribirlas.


D I S G U S T O S

  • Las personas, en general.
  • Los insecticidas.
  • Las cosas picantes.
  • Las luces muy brillantes.
  • No poder ver.
  • No saber donde esta su hermano.
  • Las personas que matan insectos.
  • Las películas de terror.


P O D E R E S

Tiene el poder de invocar insectos y únicamente insectos. No es una persona a la que le guste la lucha innecesaria por lo que solamente ha aprendido ataques defensivos y de rastreo.


    Habilidades:○ Insecto de Rastreo: Es una invocación complicada que suele durar entre dos o tres posts, aunque eso suele desgastar en sobremedida su energía. Con ello, puede rastrear a una persona siempre y cuando tenga un objeto personal que huela como esa persona, de lo contrario es gastar energía y dar vueltas en nada. Esto se puede usar en un perímetro de 200 metros y solamente puede usarse durante una vez dentro del tema.○ Insectos Sanadores: Son un grupo de insectos invocados los cuales necesitan contacto para curar y desgraciadamente no pueden usarse de forma instantánea. NO PUEDE APLICARSE PARA CURAR AL CONJURADOR. Debilidad: Requiere de al menos tres posts, sin importar el orden, para curar de forma positiva una herida mediana, no pequeña como un rasguño, pero tampoco mortal. Para llevarse a cabo la persona debe estar de acuerdo en tener un puñado de insectos sobre la herida, de lo contrario la invocación es inútil. El invocador queda reducido a basura por unos segundos, de forma detallada se puede decir que esto significa que no puede hacer movimientos en su cuerpo porque la herida esta siendo absorbida en su cuerpo y reducida a un rasguño. Es algo como absorbe la herida y aparte del desgaste que sufre al invocar a los insectos, recibe un daño residual. Solo puede usarse durante un post cada cinco post, pero tiene un límite de dos utilizaciones por tema porque el usuario termina agotado física y mentalmente.○ Pared de insectos: Invoca muchos insectos para crear una pared de insectos que le protegen a él o a quien Orion decida de los ataques enemigos o cualquier cosa de la cual necesiten protección. Solo puede usarse tres veces durante el tema, tras las tres veces tiene que esperarse cinco post para usarlo de nuevo.Debilidades:○ Tiene debilidad hacia los poderes relacionados con agua.○ También es vulnerable hacia ataques relacionados con fuego.○ Tiene poca resistencia física y fuerza física, por lo que no soporta más de una herida media y no puede combatir cuerpo a cuerpo.○ Es ciego.


A N E X O S
-No sabe donde esta su hermano menor.
-Hace invocaciones en insectos, únicamente.
-Esta especializado en el rastreo.
-Se sobreemociona cuando habla de insectos.
-Esta escribiendo un libro sobre insectos.

Imágenes:
Spoiler:

Procedencia (Anime/manga, Videojuego, Cómic, Novela gráfica):
Naruto {Shino Aburame}

DAOS


Última edición por Orion Griego el Dom Nov 17, 2013 5:10 pm, editado 2 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ORION GRIEGO Empty Re: ORION GRIEGO

Mensaje por Invitado Dom Nov 17, 2013 3:32 pm

Ficha Terminada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ORION GRIEGO Empty Re: ORION GRIEGO

Mensaje por Greenlight Dom Nov 17, 2013 4:58 pm

Tu ficha está casi perfecta, solo tengo dudas con unos pequeños detalles:

Al comienzo:

1)
(CIEGO) (Nota para que la usser lo recuerde(?))
¿Esto es por algo en especial?

En la historia:

1)
Aprendió a hablar a los cuatro años, en realidad sabía hacerlo desde antes, aunque lo hizo de forma fluida desde antes.
No esta redactado demasiado claro. ¿Podrías corregir este detalle?

En la ficha en general:

He visto que hay palabras escritas en mayúscula. ¿Tienen algún significado en especial?

>>Eso es todo por el momento, cuando respondas volveré a fijarme.
Greenlight
Greenlight


Mensajes : 636
Puntos : 9252

Volver arriba Ir abajo

ORION GRIEGO Empty Re: ORION GRIEGO

Mensaje por Invitado Dom Nov 17, 2013 5:11 pm

1.- Si, como dicen las últimas palabras era para recordarme que había elegido que el personaje es ciego.

2. Listo.

3. Énfasis. Ese es su significado.

Editado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ORION GRIEGO Empty Re: ORION GRIEGO

Mensaje por Greenlight Dom Nov 17, 2013 5:37 pm

Perdona que te pregunte solo dos cosas mas que ahora que releí tu ficha me agarro duda:

En la historia:

1)
Desafortunadamente… Ocurrieron algunos accidentes que aunque Orion quiso evitar, no pudo hacer mucho para dejar de lado.
¿Qué tipo de accidentes? ¿Lo de la muerte de tu hermano que detallas luego? ¿Ese es el único accidente que no pudo evitar?

2)
Nicolas Griego murió esa noche, pero la profecía no se cumplió. Solo sumió a Orion en una depresión, en una terrible depresión. No regresó a su casa, continúo con el plan porque tenía la esperanza de que su hermano continuara con vida, incluso cuando lo vio dar su último respiro.
No entiendo muy bien ¿Nicolas Griego, murió o Orion no lo sabe realmente?
Te pregunto porque además en anexos colocas que:
-No sabe donde esta su hermano menor.
Entonces no me termina de quedar claro si ha muerto o no, o no lo sabe con certeza.

>>Cuando contestes me vuelvo a fijar. Siento las molestias.
Greenlight
Greenlight


Mensajes : 636
Puntos : 9252

Volver arriba Ir abajo

ORION GRIEGO Empty Re: ORION GRIEGO

Mensaje por Invitado Dom Nov 17, 2013 7:35 pm

1.- Si, solo ese accidente. Fue como una reacción en cadena, cosas pequeñas que al tiempo se volvieron complicados. Algo como que se pasaran la parada del a autobús y que llegaran a un sitio horroroso... En el cual había personas que no eran precisamente buenas, que intentaran robarles pero Orion haya intervenido y que al final de una forma u otra una pelea más grande haya comenzado y su hermano haya muerto debido a que no pudo controlar la situación de forma madura. Algo como eso, aunque eso es una exageración.

2.- Su hermano murió. Si, no puede estar vivo si dio su ultimo respiro. Orion sabe que murió, pero ¿cómo le dices a un adolescente que pierda la esperanza sobre un hecho que sucedió si es un terco? Esta muerto, pero Orion seguirá pensando que no, sin importar nada. Incluso cuando solo se está engañando a si mismo.

3.- Ya aclaré ese punto. Orion cree que Nico, quizás no esta vivo, pero no se ha perdido del todo su esencia en el mundo y eso es algo que Orion puede sentir.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ORION GRIEGO Empty Re: ORION GRIEGO

Mensaje por Greenlight Lun Nov 18, 2013 2:58 pm

Ahora si todo perfecto! c: Por lo cual me complace anunciar:

Ficha Aceptada

No te olvides que debes pasar por los registros!!!
Greenlight
Greenlight


Mensajes : 636
Puntos : 9252

Volver arriba Ir abajo

ORION GRIEGO Empty Re: ORION GRIEGO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.