Greenligh Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ssssssss
Los genios son desordenados [Priv. Rivaille] EmptyVie Abr 10, 2020 7:14 pm por Ekaterina Akeila

» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
Los genios son desordenados [Priv. Rivaille] EmptySáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
Los genios son desordenados [Priv. Rivaille] EmptySáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
Los genios son desordenados [Priv. Rivaille] EmptyJue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
Los genios son desordenados [Priv. Rivaille] EmptyLun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
Los genios son desordenados [Priv. Rivaille] EmptySáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Los genios son desordenados [Priv. Rivaille] EmptyJue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
Los genios son desordenados [Priv. Rivaille] EmptyMiér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
Los genios son desordenados [Priv. Rivaille] EmptyMiér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
Los genios son desordenados [Priv. Rivaille] EmptyMiér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Los genios son desordenados [Priv. Rivaille]

Ir abajo

Los genios son desordenados [Priv. Rivaille] Empty Los genios son desordenados [Priv. Rivaille]

Mensaje por Invitado Mar Sep 24, 2013 12:58 pm

Mediodía. Después de comer, en la azotea y rodeado de cuatro libros. Allí se encontraba Eren, sentado en el suelo del mismo lugar y con los libros abiertos, apoyado en la pared que daba acceso a la azotea y apuntando cosas y leyendo otras por puro interés. Muchos dirían que eso no tenía nada de malo, pero el problema de aquellos libros es que fueron tomados prestados de la biblioteca sin permiso. Bueno, lo más normal en una biblioteca era dejar llevarse dos o tres libros por alumno, pero es que Eren tomó prestado el cuarto sin permiso y a escondidas.

¿Por qué tanto interés en unos libros y no esperar un poco para poder leerlos? Pues porque el muchacho de ojos verdes se sentía en la obligación y necesidad de leerlos todos juntos para poder descifrar cosas de lo que estaba investigando.

Cierto, no estaba estudiando. Estaba buscando más información de los brujos y magos, junto a sus hechizos. Sobre todo los que requerían un sacrificio. Como lo era su madre.

Se había llevado toda la noche y mañana de ese día sin prestar demasiada atención a las clases y subrayando cosas y apuntando otras en un folio aparte. Eren cuando se proponía algo, lo hacía bien.

Pero no tenía en cuenta que aquella insistencia y tenacidad para muchas cosas podían llegar a pasarle factura. Como en esos momentos. Estaba tan centrado en sus cosas que ni se acordó de dormir y el pobre estaba empezando a caer sobre los brazos de Morfeo de forma lenta y paulatinamente. Hasta que se vio apoyado sobre sus propias rodillas, usando sus brazos de almohada y durmiendo tranquilamente; pero evidentemente, con todos aquellos papeles tirados por el suelo, los libros abiertos y los lápices con gomas en otro lado. Estaba dormido, pero era un desastre siempre y de cualquier modo…

Pero tampoco se esperaba visita ni mucho menos... ¿no?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los genios son desordenados [Priv. Rivaille] Empty Re: Los genios son desordenados [Priv. Rivaille]

Mensaje por Invitado Dom Nov 03, 2013 12:31 pm

El día le estaba yendo de mal en peor. En primera instancia no lo demostró en su rostro, aunque inevitablemente la sensación que daba no era precisamente de estar muy alegre, la verdad. ¿Qué acontecimientos llevaron a nuestro joven y menudo guardia a tener un mal día? Su primer acontecimiento: Nada más llegar a la academia, y en su primer turno, le habían tirado una taza de café encima, obviamente provocándole un par de quemaduras que ya prácticamente estaban sanando a la perfección. El segundo acontecimiento fue que unos chicos, los cuales estaban peleando, le derramaron parte del café que contenía su taza encima de sus pantalones. Afortunadamente éste estaba medio templado.

Tenía ganas de pegar a alguien.

Desafortunado el que se encontrase con él por los pasillos.

Ya se había cambiado el uniforme que le obligaban a llevar un par de veces. Esperó que no lo mancharan más o perdería por completo la paciencia y estallaría como una bomba de relojería. La mayoría acostumbraba a subestimar a Rivaille por su estatura, no midiendo con él las palabras; luego, esas personas se estrellaban y recibían un buen merecido por parte del guardia. Si no lo respetan, él tampoco va a respetar a nadie, eso seguro.

Por suerte no se cruzó con nadie por los pasillos, todos estaban o en sus habitaciones o estudiando en la biblioteca. Aunque algunos de ellos aún se encontraban en la cafetería almorzando, pues era la hora. No tuvo que poner orden en ningún momento, pero sí necesitaba tomar un poco el aire fresco y quitarse de su cabeza aquellas preocupaciones.

De verdad, era exasperante.

Anduvo por los pasillos y subió las escaleras que conducían a la azotea. Una vez cruzó el umbral de la puerta, se percató de que había un joven sentado a lo lejos, con la cabeza apoyada en sus rodillas. Daba la sensación de estar dormido, o también es que lo estaba, sencillamente. Se acercó a él a paso tranquilo y lo miró desde arriba con aire indiferente, aunque lo cierto es que infundía algo de intimidación a pesar de su estatura.

Eh, tú. Bella durmiente —le llamó la atención y acompañó sus palabras con un ligero toque con la puntera de su zapato. Después apartó el pie y cruzó los brazos, esperando a que levantara la cabeza.

Pobre muchacho, lo que le quedaba por pasar…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los genios son desordenados [Priv. Rivaille] Empty Re: Los genios son desordenados [Priv. Rivaille]

Mensaje por Invitado Lun Nov 04, 2013 5:20 pm

Suspiros. Eso era lo único que estaba emitiendo el muchacho que se encontraba completamente dormido sobre sus propias rodillas: y es que no se esperaba que nadie entrara en la azotea a esas horas, había estado demasiado centrado en buscar cosas e informarse de lo que realmente le había llevado a ingresar en la escuela. Y ese único objetivo se encontraba en la búsqueda de su madre a toda costa; no había nada más, solo quería encontrarla y poder llevarla a casa después de años de desaparición. La encontraría y lo deseaba con todas sus fuerzas.

En la oscuridad de un suave sueño, se encontraba una luz que le llamaba con mucha dulzura: era como un susurro que simplemente le rozaba los oídos, volviendo así a su mente los recuerdos creados con su madre antes de que desaparecieran. Espera, ¿quién le estaba llamando y emitiendo la luz en aquella oscuridad, dentro del sueño? Una figura difuminada que simplemente estaba al final de un túnel. Quería alcanzarla y estiraba la mano para poder hacerlo. Desgraciadamente aquella figura tan familiar… iba alejándose de él con rapidez, impidiéndole que pudiera alcanzarla en ningún momento.

Pero otra voz inundó su sueño. Y no la conocía. ¿Quién era?

Cuando quiso darse cuenta, abrió los ojos de forma suave hasta que despertó y se daba cuenta dónde estaba realmente. Se encontraba en la azotea, rodeado de papeles, desorden, lápices y un guardia. Un… ¿guardia? Amplió los ojos al verse una figura masculina. Seguramente habría sido su voz la que oyó en su sueño.-Ah, l-lo siento. ¡Enseguida me voy!.-Comentaba nervioso por pensar que se había metido en un buen lío, sino, ¿por qué iba a estar un guardia en la azotea despertándole? Recogiendo el montón de papeles de muy mala manera, apilándolos como podía, se los llevó a los brazos, cerrándolos para evitar que se escaparan de los mismos. Y poniéndose en pie, tropezó con varios lápices que había y cayó de cara al suelo.

En esos momento, Eren no sabía si levantarse y salir corriendo o pedirle disculpas al guardia que acababa de verle comiéndose el suelo de la azotea. Literalmente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los genios son desordenados [Priv. Rivaille] Empty Re: Los genios son desordenados [Priv. Rivaille]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.