Greenligh Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ssssssss
Un conejito travieso { Priv. Bridget } EmptyVie Abr 10, 2020 7:14 pm por Ekaterina Akeila

» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
Un conejito travieso { Priv. Bridget } EmptySáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
Un conejito travieso { Priv. Bridget } EmptySáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
Un conejito travieso { Priv. Bridget } EmptyJue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
Un conejito travieso { Priv. Bridget } EmptyLun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
Un conejito travieso { Priv. Bridget } EmptySáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Un conejito travieso { Priv. Bridget } EmptyJue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
Un conejito travieso { Priv. Bridget } EmptyMiér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
Un conejito travieso { Priv. Bridget } EmptyMiér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
Un conejito travieso { Priv. Bridget } EmptyMiér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Un conejito travieso { Priv. Bridget }

Un conejito travieso { Priv. Bridget } Empty Un conejito travieso { Priv. Bridget }

Mensaje por Invitado Vie Nov 09, 2012 10:59 am

Nadie nunca me ha visto de esta forma. Ni siquiera Lycchi, no porque yo no quiera, mentira, es exactamente porque yo no quiero. Cuando estoy de esta forma, vienen muchos recuerdos a mi mente y no son precisamente buenos. Fue gracias a ellos que supe que tenía que venir a Australia. Me pregunto si eso esta bien. Desde que me encontré con Sanaecchi no puedo evitar pensar en el pasado. ¡Nunca me he preocupado por el pasado! No entiendo porque lo hago ahora. ¿Será que sus palabras fueron suficientes para dejarme traumado? Antes no lo comprendía bien. Pero se que ella no lo hace con malas intenciones. Mi hermana mayor siempre fue muy dulce y si Kaicchi le hizo daño entonces no merezco nada bueno de la vida. Eso es lo que creo.

Siempre me he portado bien, pero Lycchi se tardaba tanto en clases, que pensé que podría ir a ver que hacía de esta forma. Como él no sabe que soy yo, estará bien porque podré verle sin parecer un acosador. Pero... Hubo un pequeño problema. Kaicchi realmente se perdió. Y las personas me veían con ojos que me asustaron, con los mismos ojos con los cuales me ven las personas que quieren jugar conmigo. ¡Kaicchi tiene miedo! Corrí tan rápido, que me resbale e intente frenar con las patitas delanteras, pero lo único que paso fue que Kaicchi se estrelló mientras rodaba con unas cajas apiladas dentro de un salón. Al parecer nadie se dio cuenta así que tengo que irme sin hacer mucho ruido. Pero cuando estaba saliendo note dos ojos que me miraban. Y me asuste de nuevo. Me escondí entre las cajas de nuevo. ¡Nunca encontraran a Kaicchi!

Forma Conejito de Kai:
Anonymous
Invitado
Invitado

Un conejito travieso { Priv. Bridget } Empty Re: Un conejito travieso { Priv. Bridget }

Mensaje por Invitado Sáb Nov 10, 2012 10:20 pm

esta tranquilo mirando por la ventana el ir y venir de todos, sin aun creer donde en verdad me encontraba, estaba cantando como solía hacer siempre que me encontraba solo, pero un ruido me saco de mi concentración y me hizo mirar hacia una pilas de cajas cerca del estante, mira a todos lados en el salón para comprobar si era el único y si lo era pero aun así desconfiado de los seres asistían a esta escuelas quizás alguno se había echo invisible o algo por el estilo y la única manera de cerciorarme era acudir a los mismos poderes que ellos.

concentre la energía en mis ojos y estos se tornaron dorados,mire todo el salón y ahora si era seguro no había nadie en el salón. un nuevo ruido volvió a centrar mi mirada en las cajas donde si pude ver una pequeña fuente de calor

-N-no puede ser -me dije a mi mismo al identificar la figura- como puede haber uno de ellos aquí?.-sin cambiar el color de mis ojos me acerque lentamente a las cajas hasta que vi unas orejas largas y unos hermosos ojos rojos-un conejo-le sonreí mientras que el se hacia para atrás tratando de ocultarse.

solo atine a reír bajo- vamos bonito, ven no te voy hacer daño-estire mi mano para mostrarle confianza.
Anonymous
Invitado
Invitado

Un conejito travieso { Priv. Bridget } Empty Re: Un conejito travieso { Priv. Bridget }

Mensaje por Invitado Sáb Dic 29, 2012 12:42 pm

Kaicchi ha dicho que no se moverá de lugar y no lo hará justo por eso. Pues bueno… Yo solo quería ser capaz de admirar a Lycchi mientras estudiaba y ahora he terminado en una situación un poco extraña. Eso ha hecho que me preocupe demasiado por lo que pueda pasar, porque todo esto es muy raro. Yo no debí intentar hacerlo, porque no estaría en esta situación tan vulnerable. Después de todo son pocas las cosas que puedo hacer. Kaicchi es realmente inútil. Temblé ligeramente. Hace un poco de frío para mi y las cajas no ayudar a que encuentre calor. Además, estoy en un lugar desconocido con muchos desconocidos… N-no quiero que me hagan daño…

Escuche su voz y me quede un poco estático. Retrocedí hasta que mi espalda de encontró con la pared. Baje las orejas. Me estremecí un poco y luego levante la mirada hacía esa persona. Moví los bigotes… Ahora miraba a mi alrededor intentando buscar una forma de salir rápido y sin que me notara. La única opción era convertirme de nuevo en humano, pero… Sería un problema la falta de ropa. Ellos lo notarían. El simple hecho de pensar en la posibilidad ha llamado a un atractivo sonrojo a mis mejillas. Mire a ese sujeto con los ojos desorbitados.

Estiro su mano por lo que alcance mi patita hasta él. La pregunta era si podía confiar en él, en efecto no sentía que quisiera lastimarme así que dudoso salí de entre las cajas para hacerme bolita entre sus piernas. Era un ser cálido así que era bueno para controlar mi frío. Estoy feliz de que no quiera hacerme daño. No se que haría si eso pasara. Quizás no vuelva a ver a Lycchi si es una mala persona… Y esa idea no me agrada… Le miré con mis penetrantes ojos y me mantuve en silencio durante un buen rato. Solo mirándole fijamente.

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ene 18, 2013 2:36 pm

Por lo visto el conejo estaba nervioso, pero creo que había confiado en mi, le acaricie levemente la cabeza-tranquilo amigo conmigo estarás a salvo-le sonreí y lo tome en brazos-mírate estas tiritando- lo abrace de manera maternal luego fui hasta mi puesto y tome mi chaleco para arroparle- así estarás mejor

Como ya había encontrado lo que estaba buscando ya no era necesario mantener mis ojos de dragón así que lo cambien a su color natura- es increíble que en un lugar con tantos eres extraños encontrar un animal tan lindo como tu-lo alce en brazos a la altura de mi rostro y hice que su nariz tocara la mía- este no es un buen lugar para ti hay mucha gente rara-lo llevo a su pecho y miro a todos lados para su suerte las clases no habían comenzado y mas aun las próximas dos clases eran en la piscina de la academia y yo como un dragón de elemento fuego no me llevaba bien con aquel elemento así que me dedicaba a cantar en el aula a solas, -grrrrrr-mi estomago sonó tenia hambre quizás lo que desayune no había sido suficiente mire al conejo

No creas que te quiero comer, mejor seria mejor que ambos comiéramos algo-me rei y me acerque a mi escritorio, me sentaba en medio de justo en la fila que daba a ala ventana asi que podía admirar todo el lugar, lo coloque y lo arrope sobre mi escritorio,luego busque dentro de mi bolso había guardado algo de comida un emparedado, asi que retire algo lechuga de el para ofrecérsela-quieres?, es lo mas cercano que tengo a comida de conejo-luego mordí mi comida tranquilamente, mirando por la ventana pensando para si mismo debo parecer loco hablando con un animal
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Jun 22, 2013 4:55 pm

Soy idiota ¿verdad? No debí haber salido de la habitación de Lycchi aunque lo cierto es que ahora mismo lo único especial que podría llegar a importarme es el hecho de que esta persona es cálida y no me da la impresión de que pueda hacerle algo malo a Kaicchi, de hecho se ve agradable. Me tomo en sus brazos y no pude evitar patalear un poco, pero me sentí más seguro cuando comencé a escuchar el latido de su corazón, eso siempre es tranquilizador y me agrada. Kaicchi ha sido arropado con su chaleco y he estirado las patitas para sentirme más cómodo. Cerré los ojos e hice un sonidito de alivio.

No puedo hablar de esta forma. Lo que es bueno, porque no debo temer en decir algo equivocado porque no hay forma de que pueda entenderme, pero Kaicchi debe volver con Lycchi y para ello debo comunicarme con esta persona. Escuche sus palabras y no he podido bloquear el sonrojo que apareció en mi rostro, su nariz ha rozado la mía y no tengo idea de cómo sentirme exactamente, solo se que se siente demasiado bien. Y luego ha dicho que no es un sitio para mi, pero…

Escuche su estomago gruñir y me revolqué en sus brazos en un desesperado intento por huir, aunque luego escuche sus palabras y pude quedarme quietecito y en silencio. Comer algo. A Kaicchi le gusta comer, arrugué la nariz y asentí suavemente, no queriendo lastimar mi cuello, en una ocasión lo hice y termine lastimándome, Lycchi no me dejo moverme por horas… No entiendo porque se preocupa tanto, si Kaicchi no es nadie.

Alargué el cuello hasta alcanzar la lechuga y comenzar a masticarla, reposándola en mis patas delanteras. Lycchi, no debo perder de mi mente el hecho de que tengo que encontrarle y volver a su departamento. Pero primero, primero Kaicchi tiene que comer, podría morir o algo así. Masticar, masticar y finalmente la deliciosa lechuga ha desaparecido, Kaicchi no ha podido evitar caer con las patitas hacia arriba un tanto lleno. Mi estómago de conejo es fácil de llenar.

-¡Lycchi!- Exclame, aunque no tengo ni idea de si él me entiende o no, pero no hay mucho que perder al respecto.

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Oct 30, 2013 11:40 pm

Al verlo comer me dio la impresión que no era un conejo normal como los que conocí en mi hogar cuando era pequeño, pero aun así este conejo era lo mas normal que había visto en esta escuela desde que llegue y me sentía un poco mas tranquilo y como decirlo... un poco menos solo.

Por lo general estaba acostumbrado a estar solo ya que nunca tuve mucha compañía en casa de mis padres, aunque me pase toda mi infancia cuidando zorros y conejos del bosque cercano. pero este conejo le parecía mas inusual que los que conoció en toda su vida. por alguna razón sentía que aquel animal comprendía su idioma y que de algún momento a otro se pondría a hablar quizás los animales en esta escuela también serian raros

vio al conejo caerse de espalda y aunque fuera raro en un conejo le causo gracia y soltó una leve carcajada que trato de ahogar colocando su mano en su boca, también había terminado de comer.

escucho un estornudo de parte de conejo era eso o le haba escuchado decir lyche o algo por el estilo, pero como era un día frió asumió que había sido un estornudo.

-pobre de ti sera mejor que te lleve a otro lado este salón es muy helado

tomo al conejo y volvió a frotar su nariz contra la suya-beso de conejo-dijo y luego acomodo al animalito entre sus brazos- te llevare a un lugar cálido por hoy

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Dic 11, 2013 5:44 pm

Estaba nervioso, no debí haber salido y ahora que lo hice me temo no poder encontrar la forma de volver a mi sitio. Pero, al mismo tiempo tenía miedo de volver y que se dieran cuenta de que me he escapado y no creo que eso sea bueno y no creo que a él le guste eso, pero no importa, estoy seguro de que pase lo que pase no se puede enojar mucho conmigo ¿cierto? Comí lentamente y me sentí cada vez más lleno conforme el alimento que ingresaba en mi hocico. Deje escapar un suspirito y luego volví a mi delicioso almuerzo, al menos con el estómago lleno tendría mas oportunidades de encontrar a Lycchi.

Me caí de espalda y me sentí ligeramente avergonzado por la risa que emitieron sus labios, no pude evitar sentirme nervioso pero no dije nada más, solamente deje que las cosas siguieran su paso. Cerré los ojos cuando froto su nariz contra la mía y me retorcí en sus brazos, de alguna forma me sentí muy animado de que alguien haya querido protegerme de la forma en la que esa persona lo haría , de algún modo me sentí tranquilo, aunque aun no entiendo de que forma voy a volver o que cosa voy a hacer para que esta persona me ponga en libertad… Aun así no importa, el simple hecho de estar cerca de él es más que suficiente para mi.

Me removí en sus brazos y me quede dormido. Cuando desperté, los rayos del sol golpeaban mi cuerpo y me preguntaba donde estaba, porque no tenía ni la más mínima idea del sitio en el que me encontraba… ¿Qué pasa si termino más perdido de lo que estaba antes? ¿Qué haré si eso sucede?

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado