Greenligh Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ssssssss
Diario personal —  William & Will EmptyVie Abr 10, 2020 7:14 pm por Ekaterina Akeila

» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
Diario personal —  William & Will EmptySáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
Diario personal —  William & Will EmptySáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
Diario personal —  William & Will EmptyJue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
Diario personal —  William & Will EmptyLun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
Diario personal —  William & Will EmptySáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Diario personal —  William & Will EmptyJue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
Diario personal —  William & Will EmptyMiér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
Diario personal —  William & Will EmptyMiér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
Diario personal —  William & Will EmptyMiér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Diario personal — William & Will

Ir abajo

Diario personal —  William & Will Empty Diario personal — William & Will

Mensaje por Invitado Lun Dic 22, 2014 5:17 pm


Diario personal
William Lehner
Ain't afraid to die — Dir en grey

Nunca fui de esas personas que necesitasen de un libro o cuaderno, lo que sea, para plasmar pensamientos o vivencias. Prefiero las fotos, son lindos recuerdos ¿no?... pero, me veo en la obligación de documentar las cosas que creo importantes y no confío en un medio digital para ello. Será algo antiguo u obsoleto, pero me sienta bien el usar unas hojas y un bolígrafo para escribir lo que sale de mi mente. No se muy bien que escribir tampoco...ah, llega a ser patético si se piensa un poco e incluso podría ser que estoy siendo solo paranoico...

Estoy olvidando las cosas, hay periodos del día en los que no se que he hecho. A una hora me veo levantándome con Kuroki a desayunar y cuando recupero la noción de mi estoy en Greenlight almorzando, pero eso no es lo peor del asunto. Siempre supe que tenía problemas de concentración, por ello no le presté importancia a que a veces olvidara....no, no es que olvidara... es que aquello nunca estuvo en mi o es esa la sensación que tengo. Son lagunas mentales, lo se, me pasó cuando estuve en el ejército y no eran solo por horas, días o semanas que no se grabaron en mi memoria. Tengo miedo, no quiero que lo que hago y digo se pierda, que ya no sepa nada y que el tiempo avance dejándome...dejándome vacío.

Lejos de pensar lo horrible que es no recordar algo, me preocupa que llegue un momento en que pueda no recordarla. Ella es tan amable,cálida y linda... deseo poder tener presente siempre sus mejores momentos, pero como van las cosas y con este problema, seguro ya han sucedido cosas buenas con ella y yo no puedo evocarlo a mi pensar. ¿Qué pensará de mi?, llegó a mi vida cuando pensé que seguiría solo, cuando estaba resignado, ella dice que soy yo quien le salvé pero lo cierto es que ella me salvó. La soledad y la carencia de afecto, el no tener un propósito, aquello cambió con su entrada en mi vida. ¡¿Y cómo se supone que le estoy pagando?! ¿olvidándola? es ridículo, si se entera de que tengo...esto, pensará que solo juego con ella, no se... no se que podría pensar. Es tan dulce e inocente... ella...

Hay veces en que la miro y me siento muy mal, siento que ella sufre y es por culpa mía. En periodos donde estoy ausente 'mentalmente' , siento dolor y al volver en mi, le veo muy poco. Ella suele buscar excusas para no estar a mi lado, al principio creía que se debía a su  gran timidez, que era cosa de mujeres y yo le respetaba. No iba a obligarla a algo, jamás, primero me saco los ojos o me suicido. Con los meses, me di cuenta que era una constante, Kuroki actuaba distante conmigo y era precisamente cuando yo no sabía lo que había hecho, ella me decía que dormía, pero se que no es cierto. ¿Será que cuando duermo...o ella dice que duermo, en realidad hago algo malo? Suena tonto e irreal, nunca he tenido un episodio psicótico o agresivo en el pasado, ni siquiera cuando entré al ejército. Seguro, seguro es otra cosa... tal vez..oh...¿y si me odia?, quizás ella no se siente bien estando conmigo, vamos, le llevo varios años y no soy precisamente su tipo.

Soy estúpido. Ella es joven y linda, yo solo la tengo prisionera y trato de hacer cosas con ella, para no olvidar, de nada serviría si ella no está a gusto... ¿qué me diría si le preguntara? ¿qué pasaría si no quiere estar conmigo? o peor, ¿qué haría yo si ella se va de mi lado? No... no quiero perderla, no quiero que me deje solo, no ahora que siento calidez en mi pecho. La quiero, la quiero conmigo... yo ya no puedo vivir sin ella. Se que estoy siendo egoista, que quizás actúe como un chiquillo enamorado, pero no soporto sentirme así de impotente e inmaduro.

No se que hacer.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diario personal —  William & Will Empty Re: Diario personal — William & Will

Mensaje por Invitado Lun Dic 22, 2014 5:56 pm


Diario personal
Will
Obscure — Dir en grey

¡Es tan divertido! es demasiado entretenido vivir aquí, las personas, las cosas, el clima. Es simplemente genial, pero por sobre todo lo anterior, hay alguien que me motiva a disfrutar aún más de la vida. Oh, pero, te preguntarás ¿qué mierda me insta a escribir sobre mi felicidad en un papel? siempre he sido honesto con mis deseos, que alguien vivo diga lo contrario ¡que lo diga! . Es sencillo, mis palabras solo van dirigidas a una persona, al menos en esta ocasión. ¡Perra! se que encontraste esto, se que lo lees y se que lo leerás completo, porque si no lo haces juro que no podrás volver a leer en tu vida. Ah, era secreto, supongo, ¡pero ya sabes que odio que me desobedezcan!

Quizás te sorprenda lo alegre que estoy, lo se, soy una persona bastante  carismática si me lo propongo, pero es sencillo el porque de mi alegría. Verás, zorra, he tenido el martirio de presenciar algo muy detestable sin dejar de ser entretenido a mi ver. William, ese maldito infeliz, es una nena llorona ¡se puso a llorar mientras escribía una basura! que por cierto,te recomiendo leer. Claro, eso si te agrada la bazofia sentimentalista. Hubieses visto su varonil rostro, manchado por unas lágrimas... bien que sabes tu de eso, ¿no? ¡¿y como no hacerlo?! a diferencia de ti, él no se ve nada  bien llorando, obvio, el puto tiene mi cara...o yo la suya, da igual, es mía y punto. Kuroki, Kuroki, ya quisiera que le hubieses visto, así de una vez por todas entenderías que él no merece vivir...oh, ¿te lo había dicho ya, verdad? es humano después de todo o algo así,soy yo quien le ha hecho vivir tanto, sin mi él no sería nada ¡nada! ¿comprendes?.

Deberías idolatrarme, eso si es que no lo haces ya. Con cada gota de sangre, con cada lagrima, con tu vómito e incluso con otros flujos, solo demuestras que eres mía. Creerás que es retorcido el pensar así, lo se, hasta yo lo creo ¿pero sabes? es a mi a quien le has dado todo eso ¿y a William que le queda? el maldito no siquiera sabe lo bien que la pasamos tu y yo, ahh~ de solo recordar nuestros momentos juntos, me hace querer ir a tu habitación a jugar un poco. Lástima que seas tan frágil, no aguantas mucho castigo ¡deberías entrenarte! por tu amo, por tu señor y tu única razón de existir. Ya, está decidido y que esto te sirva como aviso, no importa tu puto asma, para algo los estúpidos humanos tienen doctores y remedios. Si mueres, oh, eso sería bueno ¡muérete Kuroki! te mataré ¡Te mataré zorra desgraciada!

Aún no, es muy pronto, aún no disfruto al cien por ciento contigo... verás que eventualmente, tu también disfrutarás de mi afecto. Kuroki, tu que tanto amas a William, te verás corrompida y unida a mi, seré yo quien predomine y cuando lo haga, verás cuan verdaderamente afectuoso... puedo ser.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.