Greenligh Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ssssssss
Diario de un puto. No leer. +18(?) EmptyVie Abr 10, 2020 7:14 pm por Ekaterina Akeila

» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
Diario de un puto. No leer. +18(?) EmptySáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
Diario de un puto. No leer. +18(?) EmptySáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
Diario de un puto. No leer. +18(?) EmptyJue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
Diario de un puto. No leer. +18(?) EmptyLun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
Diario de un puto. No leer. +18(?) EmptySáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Diario de un puto. No leer. +18(?) EmptyJue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
Diario de un puto. No leer. +18(?) EmptyMiér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
Diario de un puto. No leer. +18(?) EmptyMiér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
Diario de un puto. No leer. +18(?) EmptyMiér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Diario de un puto. No leer. +18(?)

Ir abajo

Diario de un puto. No leer. +18(?) Empty Diario de un puto. No leer. +18(?)

Mensaje por Invitado Vie Ago 01, 2014 12:05 pm

Como si la vida no hubiera sido suficiente mala en mi vida como para tener que escribir un diario sobre la basura que vivo a diario. Esta bien, no me hace nada de daño escribir y es que quiero desahogar todos esos sentimientos que no puedo expresar con palabras porque me asustan. Cuando Chrystine se fue lejos, prometí, me prometí a mi mismo, no volver a caer en las garras de la desesperación, me prometí no volver a ser débil. Me prometí no volver a enamorarme. ¿Y te gustaría saber que ha pasado en mi vida actualmente?

Pues bien, conocí a un chico, increíblemente sensual que al parecer va a terminar con problemas de pulmones por todos los cigarros que suele ingerir... Y.. No voy a decir que me he enamorado de él, porque sería una mentira, pero tampoco voy a decir que no me interesa, que no me hizo sentir como una colegiala enamorada desde el primer momento en que me tocó con sus manos y me estrelló con la pared y me besó como si el mundo fuera a terminarse, con una fiereza que había sentido olvidada. Porque, con Chrystine, todo había sido flores y arcoiris y con ese chico había sido lo más salvaje que he sentido. Fue arranca alientos... Y no quería que se terminara.

Pero he llegado a mi habitación, con nerviosismos, viendo a una pequeña Ozura ya dormida en mi cama y lo único que pude hacer fue tomar este cuaderno y encerrarme en el baño mientras las imágenes de esa ocasión volvían a mi mente. Y tuve muchos deseos de llorar, pero pude controlarme. No iba a llorar por alguien como él. No iba a llorar por alguien que no me amaba y que no me iba a amar. Y RECTIFICÓ que no lo amo. Solamente... No lo sé, me encuentro tan confundido que no sé que hacer. Me causa nerviosismo y dolor de estomágo. ¿Qué debería hacer? ¿Arrancarme el corazón antes de sentir más dolor? Y me doy cuenta de lo poco productivo que escribir en un papel que no puede expresarme nada, pero, estoy tan desesperado que ya no sé que carajo debo hacer...

Y creo que me iré a dormir, esta haciendo algo de frío y quiero achucharme al lado de Ozura antes de que ella se levante.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.