Greenligh Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ssssssss
Un pequeño e inocente secreto (Diario de Yui) EmptyVie Abr 10, 2020 7:14 pm por Ekaterina Akeila

» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
Un pequeño e inocente secreto (Diario de Yui) EmptySáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
Un pequeño e inocente secreto (Diario de Yui) EmptySáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
Un pequeño e inocente secreto (Diario de Yui) EmptyJue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
Un pequeño e inocente secreto (Diario de Yui) EmptyLun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
Un pequeño e inocente secreto (Diario de Yui) EmptySáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Un pequeño e inocente secreto (Diario de Yui) EmptyJue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
Un pequeño e inocente secreto (Diario de Yui) EmptyMiér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
Un pequeño e inocente secreto (Diario de Yui) EmptyMiér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
Un pequeño e inocente secreto (Diario de Yui) EmptyMiér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Un pequeño e inocente secreto (Diario de Yui)

Ir abajo

Un pequeño e inocente secreto (Diario de Yui) Empty Un pequeño e inocente secreto (Diario de Yui)

Mensaje por Invitado Vie Ene 06, 2012 7:32 pm

06 de Enero del 20XX

Hola, por alguna razón decidí escribir un diario, no se que escribir. Me está yendo muy bien en la escuela, a pesar de no entrar a muchas clases y vivir en la biblioteca y el invernadero. Llegué a la academia por la tarde y conocí a un muchacho amargado, vaya que era odioso, pero terminó yéndose al final, hace poco tiempo de la escuela, era divertido molestarlo. Morrigan siempre estuvo conmigo y no me abandono, Morrigan fue un buen amigo, pero termino abandonándome igual que mis padres, mi abuela y mis tíos, mi abuela siempre fue mejor. Jamás quiero olvidar quien soy y de donde vengo, aunque solo se que mi descendencia es italiana y japonesa. Morrigan termino dejando la escuela y también un vacío en mi corazón. Un vacío que se lleno con otra persona, una que no se de donde salió, pero decidió protegerme justo como él lo hacía antes. Una doble personalidad o al menos eso parecía, Yuko, con ese nombre se presento jurándome que siempre sería mi amiga. Mi primer amiga.

Con el tiempo y algunas semanas después conocí a Mery y Natsuki respectivamente, Mery van Tassel mi actual compañera de cuarto, ambas, miembros del grupo Alfa de la academia, y somos muy unidas, Mery es mi mejor amiga, mi primer mejor amiga y sabe todo de mi. A Natsuki me lo he topado un par de veces. Y me agrada mucho su doble personalidad, Satsuki. Natsuki es muy lindo y aun mas lo es su novio Sho, son tan tiernos, y alimentan a mi fujoshi interna, vaya, que tiernos.

También conocí a la persona de la que estoy enamorada, accedí a ayudarlo en su misión, recuperar todos los recuerdos que las sombras le habían robado por alguna cosa que claro, no recuerda. ¿Qué más podría decirte? Lo amo, estoy perdidamente enamorada de él. Está será una historia larga, así que continuaremos mañana. Te pondré un nombre. ¿Qué te parece... Chiharu? Chi-chan es un lindo nombre. Entonces, Chi-chan, te contaré mañana lo que sigue.


Última edición por Yui el Dom Ene 08, 2012 12:10 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pequeño e inocente secreto (Diario de Yui) Empty Re: Un pequeño e inocente secreto (Diario de Yui)

Mensaje por Invitado Dom Ene 08, 2012 12:09 pm

08 de enero 20XX


¿En qué me quede? Cierto, la vida da muchas vueltas y nunca sabes donde terminaras. Después de que Mo-chan se fue, yo quede sola. ¿Cómo puedes estar feliz si estás mas sola que antes? Completamente vacía hasta nuevo aviso. Tenía mis problemas. Conocer a Mery van Tassel fue probablemente lo mejor de toda mi estancia, con su amistad sano un poco la herida provocada por aquel abandono sin motivos. Desde ese momento, deje de creer en el amor. El amor no existe. Eso era lo que pensaba, creo que al ser tan tímida era tan poco importante en la academia, yo siempre pensé que mi existencia era solo una más en el mundo. Yo nunca he sido importante para alguien. Bueno, lo creía de Morrigan.

Aun recuerdo el día en que conocí a Bryan, el me llevo por primera vez a una casa del terror, lastima que se desmayo y no supe mas de él. Fue gracioso y en ocasiones le ayudo en la enfermería, es un buen amigo. También conocí a una chica cuyo afán era tirarme leche de frutillas en el cabello y maravillarse cuando el viento me guiaba, seguro, Chi-chan, tu también puedes escucharlo.

He ido a muchas clases, pero cabe destacar donde conocí a Nutty, Jess y Shiro-chi, a este último le molesta su apodo. Pero se acostumbrara, Chi-chan, te lo prometo, Yui no acepta un no por respuesta. Me he esforzado en ser amable, en sonreír, pero cada vez me cuesta más. Quizás solo debería ser yo... O quizás Yuko agradaría más... No lo creo, Srita. A diferencia de usted, yo no soy buena ni pura.

También sabía de un hechicero que desconocía que en Greenlight había otros muchos mas, Haku Ren era divertido, muy divertido y prometió enseñarme mas hechizos después, eso me hizo muy feliz, en especial porque Yuko, era hechicera.

Mery-chan y Yui se hicieron mejores amigas y eso me hace feliz. Nos conocimos en el pasillo y le pedí que fuera mi compañera y accedió, eso me hizo feliz, muy feliz y completa. Luego en mi habitación y le hicimos muchas cosas lindas. Y también nos vimos en el jardín privado de los Alfa, cuando la aceptaron en el grupo, ese día también fui muy feliz, a su lado, puedo creer que tengo una hermana y eso me pone mas feliz.

No soy muy buena en lo que hago, pero tocó el violín, lo recordé un día que me encontré con Lady Oscar en la sala de música, le interrumpí un poco, pero bailamos y me enseño muchas cosas que no sabía, es una gran mujer. Mi abuela era muy buena tocando el violín. También recordé cuando conocía a Natsu-chii y Sho, ellos cantan hermoso.

He hecho muchos y buenos amigos, aunque la mayoría no me quiera, soy feliz con lo que tengo.




Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pequeño e inocente secreto (Diario de Yui) Empty Re: Un pequeño e inocente secreto (Diario de Yui)

Mensaje por Invitado Lun Ene 09, 2012 3:59 pm

09 de Enero del 20XX

Chiha-chan, adivina quien cumpleaños hoy... Se lo que estás pensando, pero no, no soy yo, es mi conciencia. Si te dijera que tan profundamente perdida estoy en mis pensamientos ahora no me lo creerías, pero es realmente maravilloso y lo digo enserio sentirme tan feliz en un día tan común como hoy.
¿En que parte de la historia me quede ayer?

Creo que quiero mucho a Natsu-chii y Mery-chan, después de todo fueron mis primeros amigos en la academia, pero no se puede ser siempre tranquilo y querer a todos ¿no? Hay alguien a quien verdaderamente no soporto, si no fuera porque según mi querida abuelita odiar es malo, diría que la odio, la aborrezco, es tan mala y tan molesta, no la soporto, pero no puedo decirte su nombre hasta que conozcamos lo demás de la historia.

Mi primer cita con Ayakashi fue tan mágica, podría jurar que le guste, aunque al principio lo obligué un poco diciéndole que me debía un favor porque fue por mi que él conoció a Dietrich, yo los presente. Entonces accedió únicamente por eso, fue bueno que me debiera un favor, si no quien sabe que hubiera resultado de aquello.
Fui muy feliz cuando me llevo a ver el atardecer, había pasado mucho tiempo antes de ver uno de nuevo y el vacío que fue llenado de mi abuela por el fue algo satisfactorio. Fuegos artificiales.

Eso es muy especial, yo sé y reconozco que por mi parte el diminuto lazo que me une a él es muy poderoso, después de todo me dio algo con lo que sería capaz de localizarlo fácilmente. Me hacía feliz ser importante para él, me hacía feliz, él. Y solo él. Lo amo. Eso es todo lo que puedo decir, amo lo que se de su persona y seguro también amare lo que no se.

En toda mi estancia en la academia solo he ido dos veces al cine, la primera con Ayakashi, claro está y la segunda con Himeji una chica de primero que conocí y me invito a salir, como amigas, aclaro, no se que clase de gustos tendrás Chi-chan, pero entre amigos es mejor quedar claro, yo solo quiero a alguien, aunque antes me sentía muy confundida con respecto a otra persona, pero ahora mi mente solo esta a disposición de uno.

Mery-chan, es la única persona que sabe sobre Yuko y estoy feliz de que sea ella y no otra persona.

Aunque Shinomiya también sabe. Eso es todo por hoy Chi-chan, gracias por escucharme día a día.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pequeño e inocente secreto (Diario de Yui) Empty Re: Un pequeño e inocente secreto (Diario de Yui)

Mensaje por Invitado Mar Feb 14, 2012 12:57 am

13 de Febrero 20XX

Hoy se fue, bueno, no, hoy me enteré que Ayakashi jamás volverá a la academia. Estaba muy feliz de haberle encontrado, porque pensé que él era la persona a la que el ahora inexistente hilo rojo del destino me había unido. Pero era solo una mentira que me daba a mi misma, porque ahora sé que nada fue real. ¿De qué me sirve amar a alguien que ya jamás volveré a ver? ¿Para qué guardar esperanza? Esto es triste y no quiero tener otra personalidad, con Yuko me basta y me sobra, sin ofender claro. No hay forma de que me ofenda, My Lady. Yuko siempre me hace sentir mejor.

Pero ahora que él ya no está no veo sentido en quererlo tanto. Ya no veo sentido en mantener este recuerdo en mi corazón, me pregunto... Me pregunto porque enamorarse es tan problemático, aunque quizás sea porque jamás me había enamorado de alguien, en fin, no seré de las que sufran mucho por amor, seré feliz de ahora en adelante y seré lo que siempre quise ser, una acosadora perfecta, nadie lo sabrá, nadie lo sabrá mejor que yo. Y seré una niña buena, y en algún momento tanto Mo-chan y Aya-chan, se darán cuenta de lo que dejaron ir al alejarse de esa forma de mi.

Aunque me arrepiento de no haber logrado de Aya-chan se enamorara de mi, pero Chi-chan, no te preocupes, verás como Yui lo supera. Yui es una niña fuerte, bueno, una mujer fuerte. Eso es lo importante. Eso es, tienes que cerrarles la boca a esos tontos que se atrevieron a dañarte. Yuko-chan, gracias por estar aquí cuando te necesito. Quiero, quiero decirle lo mismo a Mery-chan y Risty-sensei, incluso también podría decírselo a Oscar-san, después de todo, ellas han estado aquí para mi. Son personas valiosas para mi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pequeño e inocente secreto (Diario de Yui) Empty El verdadero pasado de Yuuko

Mensaje por Invitado Lun Mar 26, 2012 11:12 pm

Lunes, 26 de Marzo de 20XX


Ella suele escribir aquí todo lo que le sucede, en esta ocasión decidí hacerlo yo en su lugar, es solo que descubrí algo que me ha dejado sorprendida y no tengo nadie a quien decirle lo que sé. Así que lo escribiré en estas viejas y arrugadas páginas, es importante que esto no salga de aquí. Muy importante, y en especial que Yui no lo lea, por eso lo he escrito en este arrugado y feo papel. Escondido de sus inocentes ojos hasta que no encuentre la manera de decirlo. Había recordado muchas cosas de mi pasado ahora estaba cada vez más segura de que no soy una doble personalidad, en especial por aquellos recuerdos almacenados en mi cabeza que no correspondían a Yui. Mi gusto por las armas cuando mi pequeña amiga jamás había visto una y por que me era tan sencillo hacer amigos. Todo eso era extraño.

Según mis recuerdos había nacido de una relación. Cosa lógica porque todos nacen de una relación. Relación entre un joven italiano y mi madre una mujer japonesa, eso no fue lo que me sorprendió. Lo que me sorprendió fue el apellido que aquel hombre tenía. Nardi. Recordaba haberlo oído en otra parte. No recordaba mucho de mi niñez, pero de joven aprendí a usar las armas, solía vivir en Italia con mi padre pues mi madre murió cuando yo era muy pequeña, de hecho fue por dificultades de parto. Tenía 18 años cuando me tuvo, era comprensible, ella fue mucho más joven que mi padre. Después mientras estaba en un colegio italiano, me entere por parte de las sirvientas de que él se había enamorado de otra mujer japonesa, de hecho una de las herederas de una empresa con la que intentaba tener una alianza, porque sus productos eran muy... Bueno eso no era de importancia.

Supe que siempre fui muy rebelde, pero eso era algo que se notaba fácilmente en mi, ahora y creo que antes de morir también, parecía que la fuerza de atracción que Yui dejaba ver era demasiado fuerte y por eso cuando mi alma se desprendía de mi cuerpo después de mi muerte la cual no pude recordar aun. Sin querer darme cuenta de la verdad pero conociéndola llegué a la conclusión final, yo era medio hermana de Yui. Pero... ¿realmente se podía estar en el cuerpo de tu media hermana? Yo sabía que padre tenía otra hija aunque jamás la había visto y mientras luchaba con un demonio, porque amo hacerlo, morí. Mi deseo antes de morir fue conocer a mi hermana. Pero... ¿por qué no recordaba nada? Quizás eran las consecuencias del deseo. Gracias por ocultar mi secreto por ahora.


Vi a Yuuko muy concentrada escribiendo en una hoja de papel, pero la dejare por esta vez, ella tenía derecho a hacerlo, así que aprovechando que ya no esta decidí escribir mi parte del día de hoy. He hecho muchos amigos y he decidido acosar a muchas personas, entre ellas se encuentran Ciel Phantomhive presidente del consejo estudiantil, yo voté por él. Nanami Haruka Una chica nueva de la que no se mucho pero tenía un lindo color de ojos que debería ser visto por todos. Len Banri un chico muy lindo por el cual, bueno, no tenía motivos para acosarlo pero igual lo hice. Y un muy muy muy lindo chico lobito, Drake Jordan.

Aunque también pase por un momento muy difícil. Sopphia y los demás lobos murieron. Fueron asesinados por alguien y al enterarme tuve que actuar fuerte porque había una persona que no conocía y no quise parecer la típica chica tierna que llora por todo, yo se que soy mejor que eso. Train se esta quedando en mi dormitorio. Gracias a mi buena suerte le cae muy bien a Mery-chan y parecen buenos amigos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pequeño e inocente secreto (Diario de Yui) Empty Re: Un pequeño e inocente secreto (Diario de Yui)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.