Greenligh Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ssssssss
A new friend! [Priv. Haku] EmptyVie Abr 10, 2020 7:14 pm por Ekaterina Akeila

» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
A new friend! [Priv. Haku] EmptySáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
A new friend! [Priv. Haku] EmptySáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
A new friend! [Priv. Haku] EmptyJue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
A new friend! [Priv. Haku] EmptyLun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
A new friend! [Priv. Haku] EmptySáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
A new friend! [Priv. Haku] EmptyJue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
A new friend! [Priv. Haku] EmptyMiér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
A new friend! [Priv. Haku] EmptyMiér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
A new friend! [Priv. Haku] EmptyMiér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

A new friend! [Priv. Haku]

Ir abajo

A new friend! [Priv. Haku] Empty A new friend! [Priv. Haku]

Mensaje por Invitado Jue Nov 20, 2014 11:39 pm

Paseando por el lugar después de dormir casi 15 horas seguidas era el mejor ejercicio para un minino entumido y más al no poder alejarse más allá de la academia pues se terminaría perdiendo y preocuparía a su papá. Caminaba por las rejas y tejados como si nada pero siendo sigilosa de que no la notaran como solo un gato puede ser. No tenía mucho que hacer, ya había dormido, comido atún, jugando con su bola de estambre favorita pero aún así seguía algo aburrida sin mencionar que se sentía sola. No podía quejarse, su papá le mimaba mucho pero se encontraba la mayor parte del tiempo fuera de la habitación y había muchas veces que se sentía sola sin nadie con quien hablar siquiera; exceptuando todos los gatos que eran sus amigos pero eso era diferente.

Caminó otro rato llegando a la entrada lateral, había mucha gente saliendo y entrando por ahí así que se aseguró de tener cuidado y se convirtió en su forma animal, un gato de tamaño mediano color negro con profundos ojos escarlata y su distintivo lazo de color azul cielo atado al cuello. Se sentó en una orilla de la puerta contemplando fuera de aquel lugar. Quería ir a investigar pero sabía que se iba a perder... todo estaría bien si tuviera un amigo... y claro Leone era su amigo, o eso pensaba, pero de igual manera no podía darse el lujo de buscarlo dado que probablemente estaba ocupado.

Soltó un leve suspiro y se dispuso a regresar al cuarto saltando hacia un árbol cercano y así de árbol en árbol, sin embargo al saltar a uno pisó mal; quizá estaba muy distraída porque no le solía ocurrir eso pero el punto es que se tambaleo en unos segundos sin poderse agarrar cayendo del árbol todavía en su forma de gato y se preparaba a caer de pie, siempre pasaba era normal, pero en lugar de eso sintió un golpe suave y cuando abrió los ojos asimilando que pasaba se dio cuenta de que había caído en el regazo de una joven albina que se encontraba sentada debajo de aquel árbol. Ladeó la cabeza mirándola.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A new friend! [Priv. Haku] Empty Re: A new friend! [Priv. Haku]

Mensaje por Invitado Dom Nov 23, 2014 7:57 pm

Eran las nueve de la mañana, Haku estaba cansada de aburrirse en su habitación, estudiando, porque estaba sola, además de tener un examen importante durante la semana, se le sumaba la mala suerte de que era un examen de educación física, una materia en la cual no le iba muy bien, así que decidió tomar sus apuntes, los cuales le pidió a su compañero Hirose que se los pidiera prestado a un compañero de curso de ella, terminando de completar su carpeta de educación física.
Habían pasado 4 horas, logró entender todos los ejercicios, así que decidió intentar imitarlos, preparando su chándal violeta, con zapatillas grises y su cabello amarrado a su moño negro con líneas negras,
Salió por la puerta de su habitación, caminaba por los pasillos mientras sentía que tenía ojos por todos lados, como si alguien la estuviera viendo, pero no era así, solo eran cosas de ella y su cabeza.
Salió de los dormitorios femeninos, ella empezó a trotar, tal cual decían sus apuntes, muy lentamente, tratando de no agitarse, pero tenía un problema, sus grandes atributos saltaban por cada trote que hacía, lo que provocaba que se sonrojara e incomodarse, siendo que su chándal era apretado.
Luego de 20 minutos  se sentó debajo de un árbol, sus piernas estaban cansadas, no acostumbraba hacer todo ese tipo de ejercicio aunque fuera corto tiempo, por lo que cerró sus ojos y se durmió. Ya dormida, sintió un movimiento, algo le había caído en su regazo, volteó la cabeza y miró que le había caído una gatita, muy linda, por lo que dijo: -¿Pe-Pero que haces tú aquí pequeña? ¿Es-Estás bien?- Le susurró en voz baja mientras se sonrojaba con timidez, como normalmente lo hacía.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A new friend! [Priv. Haku] Empty Re: A new friend! [Priv. Haku]

Mensaje por Invitado Jue Dic 18, 2014 8:56 pm

Siguió mirando con atención a la chica como analizándola con la mirada, incluso sus pupilas se habían afilado un poco más. Ladeó la cabeza al notar que tartamudeaba y de que se sonrojaba; ¿cómo alguien tartamudea y se sonroja con un gato? Digo, no es que fuera el gato a decir algo que le avergonzara... bueno ella sí pero no en su forma animal. El punto es que a la pelinegra le pareció curiosa la chica y más porque parecía algo agitada, al parecer estaba haciendo ejercicio y le interesó hacer algo parecido también pero no sabía si mostrarse como era, podría meterse en problemas y meter en problemas a Klein. Le miró un rato más y movió ligeramente la cola a la pregunta de la albina.

—Meow~— suelta un maullido como diciendo "Sí" y baja del regazo de la chica pero permaneciendo a su lado aún. Se sienta moviendo su cola de un lado a otro y comenzando a acicalarse. Quizá sería su oportunidad para hacer un amigo, pero debía evaluar primero si era de confianza o no.

Con cautela la analizó y poco rato después se volvió a sentar sin alejarse de ahí. Parecía completamente normal para ella pero tampoco podía darse el lujo de confiar en tan poco tiempo, aunque de verdad quería hablar con alguien. Así que poco le importó y en apenas un rato ya estaba en su forma natural, una chica de tez blanca casi pálida con ojos escarlata que resaltaban por el color de su piel y con cabellos de color carbón con dos orejas que sobresalían graciosamente de su cabeza y una larga cola del mismo color.
—Estoy bien, gracias por atraparme.— le dice dedicándole una ligera sonrisa que hacía que sus colmillos sobresalieran un poco de su boca.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A new friend! [Priv. Haku] Empty Re: A new friend! [Priv. Haku]

Mensaje por Invitado Dom Dic 21, 2014 12:34 am

Haku estaba sonrojada, cada movimiento de la gata la avergonzaba, ya que caminaba encima de su cuerpo, su sensible cuerpo, al sentirla sobre los atributos de ella, eran tan grandes que parecía una almohada cómoda para la gata, se sentía avergonzada por eso, pero decidió acomodarla mientras la abrazaba cálidamente con sus brazos, dándole un cariño que normalmente debería darle su dueño. –U-una p-pregunta l-linda... ¿C-Cuál e-es t-tu n-nombre gatita? Y-yo m-me l-llamo H-Haku Y-Yowane…m-mucho g-gusto l-linda…- Había susurrado con sonrojo, al ver que estaba cerca igual mantenía su tono de voz de siempre, apagado.
Luego de aquel momento, la gata se comenzó a transformar en una humana, Haku la colocó a su lado, veía como una chica de cabello negro, piel pálida, no tanto como la de ella, pero lo era, unos ojos de color ámbar hermosos que lograba conquistar todo, que con solo su mirada conseguía lo que ella quería.
Fue en ese momento cuando sin miedo la abrazó, no le importó mucho lo que pensara, solo que ella era una chica bonita, a Haku le gustaba abrazar, lo que su deseo se hizo más grande y sin miedo lo logró. Fue un abrazo cálido, el cual le dio la energía para recuperarse de sus piernas cansadas por aquel entrenamiento. –G-gatita…l-linda…jijiji- Rió mientras mantenía su sonrojo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A new friend! [Priv. Haku] Empty Re: A new friend! [Priv. Haku]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.