Conectarse
Últimos temas
Afiliados
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro. |
Ausencia de Hirose/Haku/Joni(?)
Página 1 de 1.
Ausencia de Hirose/Haku/Joni(?)
Bueno...como dice el titulo, vengo a poner una ausencia por estas vacaciones...perdonen a los que les debo responder, fichas que debo hacer, etc.
Motivos: El calor, el calor me mata, no puedo estar con mi computadora por el calor por miedo a que se sobrecaliente o algo parecido, además de que el teclado para nada me ayuda(Ando usando copy paste en las letras xD).
Espero poder verlos de nuevo pronto, quiero estar más al tanto de aquí como debo estarlo, no huiré, solo estaré un rato afuera.c:
Personajes ausentes por mi:
Hirose Yuushin
Haku Yowane
Suichi Y Kurama
No me extrañen, me pueden encontrar en fb los que me tienen o el grupo de ahí owo.
Hasta pronto!
Motivos: El calor, el calor me mata, no puedo estar con mi computadora por el calor por miedo a que se sobrecaliente o algo parecido, además de que el teclado para nada me ayuda(Ando usando copy paste en las letras xD).
Espero poder verlos de nuevo pronto, quiero estar más al tanto de aquí como debo estarlo, no huiré, solo estaré un rato afuera.c:
Personajes ausentes por mi:
Hirose Yuushin
Haku Yowane
Suichi Y Kurama
No me extrañen, me pueden encontrar en fb los que me tienen o el grupo de ahí owo.
Hasta pronto!
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.