Conectarse
Últimos temas
Afiliados
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro. |
Búsqueda [2/2]
Página 1 de 1.
Búsqueda [2/2]
Bueno, hace poco que me registré y busco rol y relación/relaciones con aquí mi niñita linda, adorable y zorruna owo Dos Roles y/o relaciones, para ser exacta.
Quiero puntuar que me interesan los roles por separado y no tengo problemas en iniciar el tema {si bien no es mi punto fuerte}
No tengo requisitos más que los del foro {tanto minimos ortográficos como de redacción, longitud...}, aviso en caso de ausencia, si es posible.
Tanto pjs buenos, como malos, como neutrales... A todos acojo, a todos amo y con todos tengo a bien hacer un tema o iniciar una relación del tipo que sea.
Por otro lado, ofrezco conexión casi constante, aviso en caso de ausencia, una ortografía decente y tendencia de 20 en adelante líneas de post dependiendo de la inspiración y la atención que me presten las musas .3. Y a la zorruna antes mencionada
{Ficha}
Si está alguien interesado, que postee aquí o avise por Mp~
Quiero puntuar que me interesan los roles por separado y no tengo problemas en iniciar el tema {si bien no es mi punto fuerte}
No tengo requisitos más que los del foro {tanto minimos ortográficos como de redacción, longitud...}, aviso en caso de ausencia, si es posible.
Tanto pjs buenos, como malos, como neutrales... A todos acojo, a todos amo y con todos tengo a bien hacer un tema o iniciar una relación del tipo que sea.
Por otro lado, ofrezco conexión casi constante, aviso en caso de ausencia, una ortografía decente y tendencia de 20 en adelante líneas de post dependiendo de la inspiración y la atención que me presten las musas .3. Y a la zorruna antes mencionada
{Ficha}
Si está alguien interesado, que postee aquí o avise por Mp~
Última edición por Nina Kitka el Jue Oct 04, 2012 3:39 pm, editado 2 veces
Invitado- Invitado
Re: Búsqueda [2/2]
¡Perfecto! ^^
Sólo una pregunta: ¿donde preferirias hacerlo? Si no hay un lugar en especial, no hay problema. Y si quieres inicio yo el tema.
Bueno, era eso o.o
Nos leemos~
Sólo una pregunta: ¿donde preferirias hacerlo? Si no hay un lugar en especial, no hay problema. Y si quieres inicio yo el tema.
Bueno, era eso o.o
Nos leemos~
Invitado- Invitado
Lo dejo a tu libre albedrío y si no es mucha molestia haz el tema, sera todo un gusto
Espero leerte luego
Espero leerte luego
Invitado- Invitado
https://glarol.activoforo.com/t4964-un-lugar-de-quietud-y-conocimiento-priv-gyari#65089
Ahí está el tema, perdona el retraso u.u
Y para el resto del mundo (?) Todavía busco en mi búsqueda a un pobre infeliz! Que diga... a alguien muy, muy suertudo (??)
Ahí está el tema, perdona el retraso u.u
Y para el resto del mundo (?) Todavía busco en mi búsqueda a un pobre infeliz! Que diga... a alguien muy, muy suertudo (??)
Invitado- Invitado
Oh dios.mio eres.todo lo que.Irina busca para golpear (?) yo quiero rol, tengo buena ortografia y la longitud de mis roles es.mediana, ni el minimo ni una biblia c: puedes leer mi ficha siquieres (notengomuchostemasasiqueesfacildeverenmisstats) y si tu haces el tema me harias feliz ;__; te parece? Puede se en cualquier lugar d la.academia c':
pd: no t.asustes x mi fea escritura aqui, estoy en un celular, lamento hacer que tus ojos.sangren DD: tanto como los.mios (?)
pd: no t.asustes x mi fea escritura aqui, estoy en un celular, lamento hacer que tus ojos.sangren DD: tanto como los.mios (?)
Invitado- Invitado
Y yo que siempre he creído que yankee era otra cosa... Jamás iras a dormir sin haber aprendido algo nuevo owo
En cuanto a otroa temas, secundarios y de poca importancia(?) claro que quiero rol con tu nena, llegará a ser gran amiga de mi niña (?) lo preveo (??)
Te avisaré aquí o por mp cuando tenga listo el tema ^^
Hasta entonces...
En cuanto a otroa temas, secundarios y de poca importancia(?) claro que quiero rol con tu nena, llegará a ser gran amiga de mi niña (?) lo preveo (??)
Te avisaré aquí o por mp cuando tenga listo el tema ^^
Hasta entonces...
~Búsqueda Cerrada~
Invitado- Invitado