Conectarse
Últimos temas
Afiliados
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro. |
Búsqueda~ [3/4]
Página 1 de 1.
Búsqueda~ [3/4]
¡Bien! Me he dado cuenta que puedo, tengo tiempo. -Ya se organizó luego de sufrir casi 3 semanas- Así que vengo por algo de rol :3 No tengo tantos geniales personajes, pero hay uno en medio proceso(?)
Ok, busco cualquier tipo de rol. Trama a tratar, estoy dispuesta a dar a mis personajes algo de drama y eso(?) Lo hablamos por Mp o aquí y listo :'D Ahora dejaré a todos mis personajes con sus respectivas fichas, solo digan con quien quieren y se los doy(?)
• Elizabeth Middleford
• Kobato Hanato
• Shizuku Mizutani
• Claire M. Bridwhistle
• Masamune Takano
• Edward Schneider
Sí, son algo muchos(?) Pero vengo a ofrecerlos por eso así como también ofrezco esto por mis post:
- Post mínimo de 20 líneas.
- No excelente, pero si una buena ortografía, siempre habrá uno que otro error, pero no tan garrafales.
- Disponibilidad 4/7
Y eso sería todo :D Si se presentan más de lo que busco, normal, no tengan miedo en pedir rol(?) D:
Nos vemos~
Ok, busco cualquier tipo de rol. Trama a tratar, estoy dispuesta a dar a mis personajes algo de drama y eso(?) Lo hablamos por Mp o aquí y listo :'D Ahora dejaré a todos mis personajes con sus respectivas fichas, solo digan con quien quieren y se los doy(?)
• Elizabeth Middleford
• Kobato Hanato
• Shizuku Mizutani
• Claire M. Bridwhistle
• Masamune Takano
• Edward Schneider
Sí, son algo muchos(?) Pero vengo a ofrecerlos por eso así como también ofrezco esto por mis post:
- Post mínimo de 20 líneas.
- No excelente, pero si una buena ortografía, siempre habrá uno que otro error, pero no tan garrafales.
- Disponibilidad 4/7
Y eso sería todo :D Si se presentan más de lo que busco, normal, no tengan miedo en pedir rol(?) D:
Nos vemos~
Última edición por Elizabeth Middleford el Vie Mar 22, 2013 5:38 pm, editado 3 veces
Invitado- Invitado
Re: Búsqueda~ [3/4]
Si, por fin ha llegado el momento! WAHAHAHAHAHA! -Se rie como un loco-
Ofrezco a Kumagawa como -Redoble de tambores- RIVAL DE LIZZIE!
No necesariamente tiene que ser un rival para Lizzie, pero leyendo su ficha, cumple bastante los requisitos que buscaba, es mas, es perfecta. Quiero decir, Lizzie lo puede ver como un amigo incluso el cual intenta superarla pero sin exito. Llevababa tiempo deseando un tema con la presidenta del consejo estudiantil owo ASDASDASD
Saluditos~ ^^
PD: Tengo muchos temas, pero no importa, buscare un hueco! OWO
Ofrezco a Kumagawa como -Redoble de tambores- RIVAL DE LIZZIE!
No necesariamente tiene que ser un rival para Lizzie, pero leyendo su ficha, cumple bastante los requisitos que buscaba, es mas, es perfecta. Quiero decir, Lizzie lo puede ver como un amigo incluso el cual intenta superarla pero sin exito. Llevababa tiempo deseando un tema con la presidenta del consejo estudiantil owo ASDASDASD
Saluditos~ ^^
PD: Tengo muchos temas, pero no importa, buscare un hueco! OWO
Invitado- Invitado
Claro Kumagawa, genial, me encanta la idea de rivales no tanto así (?) Entonces yo creo el tema. Solo dime donde y lo empiezo, y luego te lo envío por Mp :3
Sigue abierta la búsqueda :D
Sigue abierta la búsqueda :D
Invitado- Invitado
Hi Lizzy n.n cofcofMáma-chan :3cofocof
Aquí vengo a pedir rol ^^ ¿qué te parece con Masamune?, un tema en la biblioteca, por ejemplo owo
Bueno dime que te parece ^^, si piensas que sería mejor con otro de tus personajes, algún lugar en especial y si quieres que inicie yo el tema n.n
Bye Bye ^^
Aquí vengo a pedir rol ^^ ¿qué te parece con Masamune?, un tema en la biblioteca, por ejemplo owo
Bueno dime que te parece ^^, si piensas que sería mejor con otro de tus personajes, algún lugar en especial y si quieres que inicie yo el tema n.n
Bye Bye ^^
Invitado- Invitado
No hay problema, todos quieren rol(?)Pero puedes crear el tema, te querré más si lo haces xD (?) Okno, ya te quiero de por si :3
Me parece bien en la biblioteca owo Lo esperaré xD
Me parece bien en la biblioteca owo Lo esperaré xD
Invitado- Invitado
Yoooooooooooo meeeeeeeeeeee ofrescoooooooooooooooooooo.
Con Kobato (???) ya que ya tengo un rol con Lizzie y Kobato me llama la atención y creo que se podría llevar bien con Kahori.
El lugar me da igual ole ole.
PD: ¿Empiezo yo o empiezas tu? Esa es la cuestión.
Con Kobato (???) ya que ya tengo un rol con Lizzie y Kobato me llama la atención y creo que se podría llevar bien con Kahori.
El lugar me da igual ole ole.
PD: ¿Empiezo yo o empiezas tu? Esa es la cuestión.
Invitado- Invitado
¡Claro! Entonces te doy a Kobato. No sé. ¿Tú quieres empezar el tema? Yo no tendría problema, pero primero haré el de Kumagawa. Pero si eres paciente, solo dime donde lo quieres para escribirlo :D
Invitado- Invitado
¿Podrias empezar tu? es que no se como empezar ;_; (ya sabes que tengo mucha paciencia) y me da igual el lugar en serio porque creo que he tenido temas en casi todos los lugares del foro (???)
Invitado- Invitado
Bien lo empiezo xD Ya es viernes *--* así que más tardar tengo los temas para mañana :3, se los enviaré por Mp. xD
Invitado- Invitado