Greenligh Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ssssssss
¿Serás tú el elegido o la elegida? [Amo/a] -encontrada- EmptyVie Abr 10, 2020 7:14 pm por Ekaterina Akeila

» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
¿Serás tú el elegido o la elegida? [Amo/a] -encontrada- EmptySáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
¿Serás tú el elegido o la elegida? [Amo/a] -encontrada- EmptySáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
¿Serás tú el elegido o la elegida? [Amo/a] -encontrada- EmptyJue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
¿Serás tú el elegido o la elegida? [Amo/a] -encontrada- EmptyLun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
¿Serás tú el elegido o la elegida? [Amo/a] -encontrada- EmptySáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
¿Serás tú el elegido o la elegida? [Amo/a] -encontrada- EmptyJue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
¿Serás tú el elegido o la elegida? [Amo/a] -encontrada- EmptyMiér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
¿Serás tú el elegido o la elegida? [Amo/a] -encontrada- EmptyMiér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
¿Serás tú el elegido o la elegida? [Amo/a] -encontrada- EmptyMiér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

¿Serás tú el elegido o la elegida? [Amo/a] -encontrada-

Ir abajo

¿Serás tú el elegido o la elegida? [Amo/a] -encontrada- Empty ¿Serás tú el elegido o la elegida? [Amo/a] -encontrada-

Mensaje por Invitado Lun Dic 02, 2013 1:30 pm

Buenos días tengan todos~

A lo que voy, vengo buscando un amo o una ama que se encargue de este ser inclasificable. Básicamente lo que busco es alguien con algún sentimiento negativo lo suficientemente fuerte como para que invoque a Djafer. Aún no tengo la ficha hecha, pero los datos básicos los tengo bien claros, sólo me queda desarrollarlos. El caso es que este ser va a ser "encerrado", no pudiendo materializarse en el mundo terrenal, por ello busca a alguien que lo ayude, convirtiéndose en un fiel seguidor de esa persona. No sé si me he explicado bien, si no entienden algo... MP c:

Sin mucho más que decir... Espero vuestras propuestas, y recuerden, si surgen dudas, MP. Así nos entenderemos mejor c:

Dicho esto...

Tengan un buen día/tarde/noche~
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Serás tú el elegido o la elegida? [Amo/a] -encontrada- Empty Vi tu busqueda

Mensaje por Invitado Lun Dic 02, 2013 2:51 pm

Se ve interesante tu personaje, tengo 2 propuesta Tarlow, que aunque no es alguien malo, por que esta comenzando sus tramas, guarda mucho odio y a su vez pesares, es un Mago, no se si te interese. 

El otro es un personaje que voy a crear, el cual sera hijo de un dios (Un ex personaje mio el cual finalize su trama luego de 200 temas xD), asi que pienso crear el hijo, que sera practicamente una putada andante. Si quieres mas detalles avisame
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Serás tú el elegido o la elegida? [Amo/a] -encontrada- Empty Re: ¿Serás tú el elegido o la elegida? [Amo/a] -encontrada-

Mensaje por Invitado Mar Dic 03, 2013 2:33 am

A pesar de saber que el que está arriba blasfemará contra mi persona(?), me postulo, al igual que me he postulado para todo aquel que abre una búsqueda como esta xD.

Dep es malvado, sentimientos crueles, negativos y ayudas a cambio de un sirviente casi son una definición de su persona. Suerte con la búsqueda y creo que ya sé quien eres~
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Serás tú el elegido o la elegida? [Amo/a] -encontrada- Empty Re: ¿Serás tú el elegido o la elegida? [Amo/a] -encontrada-

Mensaje por Invitado Mar Dic 03, 2013 1:06 pm

Gracias a ambos por haberos postulado, pero voy a esperar un poco más a ver si hay alguien más interesado, daré una respuesta en un par de días c:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Serás tú el elegido o la elegida? [Amo/a] -encontrada- Empty Re: ¿Serás tú el elegido o la elegida? [Amo/a] -encontrada-

Mensaje por Invitado Vie Dic 06, 2013 9:26 am

bueno... despues de mucho pensar me postulo. El pasado de Kyouki le permite odiar y, ahora que la persona a la que estaba unida "se fue" de la academia tiene aun mas sentimientos negativos para poder llamar a djafer
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Serás tú el elegido o la elegida? [Amo/a] -encontrada- Empty Re: ¿Serás tú el elegido o la elegida? [Amo/a] -encontrada-

Mensaje por Invitado Sáb Dic 07, 2013 3:08 am

Pues vengo a anunciar al que se va a quedar con Djafer.

He estado barajando posibilidades entre los 4 personajes que se han postulado y creo que con Kyouki es mucho más probable que esté, así que la elijo a ella c:

Gracias por haberos postulado y por esperar. Tengan un buen día~
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Serás tú el elegido o la elegida? [Amo/a] -encontrada- Empty Re: ¿Serás tú el elegido o la elegida? [Amo/a] -encontrada-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.