Greenligh Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ssssssss
Busco amito o amita ^^ ( Terminada ) EmptyVie Abr 10, 2020 7:14 pm por Ekaterina Akeila

» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
Busco amito o amita ^^ ( Terminada ) EmptySáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
Busco amito o amita ^^ ( Terminada ) EmptySáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
Busco amito o amita ^^ ( Terminada ) EmptyJue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
Busco amito o amita ^^ ( Terminada ) EmptyLun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
Busco amito o amita ^^ ( Terminada ) EmptySáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Busco amito o amita ^^ ( Terminada ) EmptyJue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
Busco amito o amita ^^ ( Terminada ) EmptyMiér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
Busco amito o amita ^^ ( Terminada ) EmptyMiér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
Busco amito o amita ^^ ( Terminada ) EmptyMiér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Busco amito o amita ^^ ( Terminada )

Ir abajo

Busco amito o amita ^^ ( Terminada ) Empty Busco amito o amita ^^ ( Terminada )

Mensaje por Invitado Mar Jul 29, 2014 11:48 pm

Saludos como dice el título busco amo o ama para este pj, un demonio al cual le agrada hacerse pasar por una simple mascota, un tanto rebelde, sado masoquista y amable depende de si es su amo o si le agrada el ser con el que trata, un incubo que parece no importarle el como le traten con tal de satisfacer a su amo o sus expectativas.

Ofrezco: Lo que dije arriba para mas detalles mirar su ficha  en el perfil ^-^

Conectividad: Suelo pasarme seguido por todos los foros donde estoy y si me ausento largo avisaré ya que a veces ando liada con un foro que tengo a cargo o en cosas de la casa.

Rol: Suelo adaptarme a lo que escriben o según me de la imaginación aunque buscando cumplir las líneas pedidas y que no sea sms

Ortografía: Bueno no soy perfecta en ello pero se entiende lo que escribo y quizá me coma algún acento o ponga alguna palabra mal pero igual trato de hacerme entender, mientras no sean horrores sangrantes.

Tramas: Pues no me importa rolear lo que deseen, aunque al ser incubo habrá + 18 de seguro, aunque me agrada inventar así que puedo sacar tramas divertidas o emocionantes.

Sin más me despido ^ -^


Última edición por Silver el Mar Ago 05, 2014 10:28 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco amito o amita ^^ ( Terminada ) Empty Re: Busco amito o amita ^^ ( Terminada )

Mensaje por Invitado Miér Jul 30, 2014 12:23 am

Yo puedo ofrecerme, pero no puedo aceptar los +18 porque no sería en ese plan. Necesito a alguien que pueda proteger y cuidar a Robin.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco amito o amita ^^ ( Terminada ) Empty Re: Busco amito o amita ^^ ( Terminada )

Mensaje por Invitado Jue Jul 31, 2014 2:39 pm

Ok pues si nadie mas se ofrece entonces me quedaré contigo, voy a esperar un poco mas ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco amito o amita ^^ ( Terminada ) Empty Re: Busco amito o amita ^^ ( Terminada )

Mensaje por Invitado Jue Jul 31, 2014 4:06 pm

mmmm ofrezco a esta sucubo loca, trataria bien a tu demonio
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco amito o amita ^^ ( Terminada ) Empty Re: Busco amito o amita ^^ ( Terminada )

Mensaje por Invitado Vie Ago 01, 2014 3:12 am

Me postulo con mi íncubo/súcubo. Tienes dos en uno xDD
Lebb tiene por costumbre tratar bien a las personitas~
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco amito o amita ^^ ( Terminada ) Empty Re: Busco amito o amita ^^ ( Terminada )

Mensaje por Invitado Vie Ago 01, 2014 11:14 am

Jeje estoy entre dos haré ta te ti aunque creo que me quedaré con Lebb creo que será bien divertido juntar a los dos y mas como es Lebb que le gusta exponerse ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco amito o amita ^^ ( Terminada ) Empty Re: Busco amito o amita ^^ ( Terminada )

Mensaje por Invitado Vie Ago 01, 2014 11:33 am

Si aun queda puestos libres (?), puedes contar conmigo si te tratan mal ellos (?????)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco amito o amita ^^ ( Terminada ) Empty Re: Busco amito o amita ^^ ( Terminada )

Mensaje por Invitado Lun Ago 04, 2014 7:57 pm

Bien..ofrezco a mi conejita!!
Si lo que buscas es una ama que debas proteger esta es tu chica, es nas torpe que galluna ciega, pero es sumamente cariñosa y cof(intento de tos) es virgen cof cof
Jeje, me adapto a lo que venga y suelo escribir de forma decente

Te dejo la ficha por si te interesa:https://glarol.activoforo.com/t8199-ficha-de-tomochika
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco amito o amita ^^ ( Terminada ) Empty Re: Busco amito o amita ^^ ( Terminada )

Mensaje por Invitado Mar Ago 05, 2014 2:28 am

Ahora me he dado cuenta del mensaje .w.

Gracias por haberme elegido, Lebb le dará mucho love~ ♥
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco amito o amita ^^ ( Terminada ) Empty Re: Busco amito o amita ^^ ( Terminada )

Mensaje por Invitado Mar Ago 05, 2014 10:28 am

Saludos entonces doy por finalizada la búsqueda y gracias a todos los que se postularon, quizá podamos tener algún rol ^-^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco amito o amita ^^ ( Terminada ) Empty Re: Busco amito o amita ^^ ( Terminada )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.