Greenligh Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ssssssss
¡Necesito! [ Búsqueda Terminada ]  EmptyVie Abr 10, 2020 7:14 pm por Ekaterina Akeila

» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
¡Necesito! [ Búsqueda Terminada ]  EmptySáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
¡Necesito! [ Búsqueda Terminada ]  EmptySáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
¡Necesito! [ Búsqueda Terminada ]  EmptyJue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
¡Necesito! [ Búsqueda Terminada ]  EmptyLun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
¡Necesito! [ Búsqueda Terminada ]  EmptySáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
¡Necesito! [ Búsqueda Terminada ]  EmptyJue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
¡Necesito! [ Búsqueda Terminada ]  EmptyMiér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
¡Necesito! [ Búsqueda Terminada ]  EmptyMiér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
¡Necesito! [ Búsqueda Terminada ]  EmptyMiér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

¡Necesito! [ Búsqueda Terminada ]

Ir abajo

¡Necesito! [ Búsqueda Terminada ]  Empty ¡Necesito! [ Búsqueda Terminada ]

Mensaje por Invitado Miér Mar 04, 2015 6:25 pm

¡Hola, hola!

Primero que todo, ¡Saludiness! Estoy segura que más de una persona me reconocerá, de ser lo contrario, no los culpo. (?) Vuelvo una vez más y espero que mi estancia sea semi-activa. Pero, yendo al punto, necesito una persona el cuál esté dispuesto a cargar con Ushio para poder completar su historia, será una sirvienta [depende, si quien quiera tenerla de empleado desea que sea otra cosa, no me importaría] Dejaré las pautas siguientes, a ver si consigo atraer consumidores;


Esto y asta (?)

 
• La raza, físico, sexo y carácter me es indiferente. Aunque siempre prefiero personalidades totalmente opuestas con referente a mis personajes, ya que de ser similares, siento que sería un poquito monótono, aún así, si no se puede dar el caso, creo que no iría tan malo probar como sería si fueran iguales. { Sinónimos del personaje: Elegante, carismática, sociable, inteligente y sobre todo, alegre. Su contraparte podría ser; Oscuro, sarcástico, entre otros. No tiene que ser un bruto, puede ser inteligente también }
 
• La conexión. En esta parte, bueno, todo el mundo tiene sus ocupaciones, por lo que me conformo con que aparezca 2/7 , no me gustaría que se llevaran a esta nena y luego la dejen colgada :’c A nadie le gusta eso. Si se llegan a ausentar, sha saben que por mp todo es mejor.
 
•  En el área romántica [? Me gustan los dramas de novelas, por lo que la relación entre ambas puede ser la siguiente;
 
1. — No nos gustamos (giudnoelijanesa;A;)
 
2. — Me gustas pero yo no te gusto (ay, amor platónico –cocoró roto–)
 
3. — Me gustas y yo te gusto peroeresmuytioguaycomoparadecírmelo (amo esa con locura)
 
4. — No me gustas pero yo te gusto soytanidiotaquenonototussentimientos (despistados on)
 
5. — Me gustas pero no te gusto y luegodetantosintentosytacticasmegahipersensuales termino gustándote (mientras más difícil, más me pone *-* )
 
La cosa es que, si no les gusta el romance, pueden elegir la primera o la segunda. Peeeeeeeero, si adoran el drama tanto como yo, pueden elegir las demás, ¡todo a gusto consumidor!
 
Por el momento, esto es todo. Dentro de un rato publicaré la ficha en construcción, obviamente no podré terminarla hasta que encuentre una persona que decida atrapar a esta pequeña pukimún. Cualquier cosita, podemos acordar por MP, casi siempre estoy conectada y/o mendigando por estos lares. No sientas vergüenza, me harías muy feliz si posteas. ♥ Edit: Acá pueden ver ficha.
 
Sí, Shishi volvió con otra momo versión asiática (?) 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Necesito! [ Búsqueda Terminada ]  Empty Re: ¡Necesito! [ Búsqueda Terminada ]

Mensaje por Invitado Jue Mar 05, 2015 5:03 am

Búsqueda Terminada


Gracias por leer ♥
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.