Greenligh Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ssssssss
¡Alguien me adopte! {Busqueda Terminada} EmptyVie Abr 10, 2020 7:14 pm por Ekaterina Akeila

» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
¡Alguien me adopte! {Busqueda Terminada} EmptySáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
¡Alguien me adopte! {Busqueda Terminada} EmptySáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
¡Alguien me adopte! {Busqueda Terminada} EmptyJue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
¡Alguien me adopte! {Busqueda Terminada} EmptyLun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
¡Alguien me adopte! {Busqueda Terminada} EmptySáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
¡Alguien me adopte! {Busqueda Terminada} EmptyJue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
¡Alguien me adopte! {Busqueda Terminada} EmptyMiér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
¡Alguien me adopte! {Busqueda Terminada} EmptyMiér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
¡Alguien me adopte! {Busqueda Terminada} EmptyMiér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

¡Alguien me adopte! {Busqueda Terminada}

Ir abajo

¡Alguien me adopte! {Busqueda Terminada} Empty ¡Alguien me adopte! {Busqueda Terminada}

Mensaje por Invitado Sáb Jul 13, 2013 8:43 am

¡Alguien me adopte! {Busqueda Terminada} 6on9mu

Cómo dice el titulo, necesito algún pj que esté dispuesto para tener a cargo ésta gatita. La relación que lleven ambos puede variar, pues en mi concepto, busco a alguien para hacerlo enojar con las locuras de esta pequeña chica.

¡Alguien me adopte! {Busqueda Terminada} 2ij19o4

>> Qué pueda enojarse fácilmente.
>> De aspecto frívolo.
>> Si tiene historia que usted considera trágica, mejor.
>> Qué no le agraden mucho los gatos.
>> Puede ser del sexo qué sea.

En sí, se nota que quiero una relación entre ambos un tanto caótica (?) Pero así será mejor la trama entre ambos pjs. Conste, no mencioné nada de amoríos, pero sí el usser del pj que quede a cargo lo desea de ese modo, no hay ningún problema c:

De paso, pueden pedirle rol a mis otros pjs {Rin Nozomi, Angela BIanchi, Kirch Armstrong y prontamente Aimi Shimizu.}
Nota: NO SE ADMITEN XANDRAS (?) Okno xD


Última edición por Ann Bidetti el Dom Jul 14, 2013 8:10 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Alguien me adopte! {Busqueda Terminada} Empty Re: ¡Alguien me adopte! {Busqueda Terminada}

Mensaje por Invitado Sáb Jul 13, 2013 9:27 am

Si te sirve te puedo ayudar, mi pj no es muy sociable que digamos por lo que se puede enojar.

Mi ficha esta en mi firma.

Saludos.


Última edición por Noctis Lucis Caelum el Sáb Jul 13, 2013 11:54 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Alguien me adopte! {Busqueda Terminada} Empty Re: ¡Alguien me adopte! {Busqueda Terminada}

Mensaje por Invitado Sáb Jul 13, 2013 10:17 am

bueno, creo que cumplo todos los cometidos que necesitas, exceptuando lo de la historia trágica, por que a mi me parece mas bien una historia de superación.... o algo así, así que échale un vistazo a mi ficha, que por cierto aun no aprueban y espero que eso no te sea un problema, en todo caso puedo presionar a la gente para agilizar y que podamos Seigi la encontraras en la ficha, aquí:

https://glarol.activoforo.com/t7699-ficha-mikata-seigi
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Alguien me adopte! {Busqueda Terminada} Empty Re: ¡Alguien me adopte! {Busqueda Terminada}

Mensaje por Invitado Sáb Jul 13, 2013 10:30 am

Eres una maldita hija de tu mamá x'DDDD -Leyó la nota- Quiero un tema con la gatita cuando tengas tu ficha D:, te doy a quién quieras(?) Solo avísame. asdad -huye-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Alguien me adopte! {Busqueda Terminada} Empty Re: ¡Alguien me adopte! {Busqueda Terminada}

Mensaje por Invitado Sáb Jul 13, 2013 11:32 am

TENGO! que participar aqui!


Delphinesca! Me gustaria entrar y asi<3  te prometo amor cariño, y Muy poco. Este nephilim es kawai, asi que asddasdadsasd<3 Dejame ganar gatita!

Ficha Samael Sexy818

Bueno
en fin Delphinesca.

Elliot se despide -huyesexymente-


Última edición por Elliot NightLraye el Sáb Jul 13, 2013 11:35 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Alguien me adopte! {Busqueda Terminada} Empty Re: ¡Alguien me adopte! {Busqueda Terminada}

Mensaje por Invitado Sáb Jul 13, 2013 1:00 pm

A mi me encantaría~

Ficha

No daré información extra~ Pero es raro comprender a Dimitri porque tiene tres personalidades raras~
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Alguien me adopte! {Busqueda Terminada} Empty Re: ¡Alguien me adopte! {Busqueda Terminada}

Mensaje por Invitado Sáb Jul 13, 2013 10:08 pm

¡Yo me apunto con este pj!~

Ficha owo!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Alguien me adopte! {Busqueda Terminada} Empty Re: ¡Alguien me adopte! {Busqueda Terminada}

Mensaje por Invitado Sáb Jul 13, 2013 11:52 pm

-Se apunta-
Ja!
Me gustaria tener una esclavita, seguro que hara lo que yo quiera - se cruza de brazos- Ja!

-------------------------

Bueno, este es Belial, me gustaria participar, aunque haya mucha competencia.
(:
Belial Ficha
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Alguien me adopte! {Busqueda Terminada} Empty Re: ¡Alguien me adopte! {Busqueda Terminada}

Mensaje por Invitado Dom Jul 14, 2013 8:09 pm

Omg !
Me han encantado todos ;_; ¿Se puede ser mascota de más de uno? Okya.

Bueno, elegí entre todos a Sanae. Aunque quisiera rol con todos los que se han apuntado
Muchísimas gracias a todos los que se han apuntado. Pueden pedirme rol de todo modos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Alguien me adopte! {Busqueda Terminada} Empty Re: ¡Alguien me adopte! {Busqueda Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.