Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
Sáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
Sáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
Jue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
Lun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
Sáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Jue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
Miér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
Miér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
Miér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

» Aurum et Argentum {Evento Medieval}
Miér Abr 01, 2015 1:10 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Gran Baile -Colectivo-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gran Baile -Colectivo-

Mensaje por Invitado el Miér Abr 01, 2015 2:55 pm

El gran salón principal donde se desarrollara el gran baile del evento medieval. Se accede por una gran puerta de dos metros y medio con una media luna en la parte más alta, de madera de roble oscuro. El suelo de mármol dibuja un patrón con los colores de la academia, guinda y blanco, se encuentra modificado con una alfombra carmesí apeluchada que se sentirá como caminar en las tripas de tus ositos de peluche viejos, mantiene un aroma a rosas y dulces que embelesa a las damas y demás. El techo se alza hasta los 8 metros de alto, creando cúpulas en el techo que crea una ilusión fascinante con sus patrones en la pintura. Las paredes podemos verlas tapizadas de un color rojo oscuro con diminutas flores de Liz dibujadas como patrón de esta.

Los ventanales que iluminan el salón por las tardes y mañanas llevan una pauta que no lleva ni un centímetro más ni uno menos. Perfectamente colocadas de tal manera que fueran lo suficientemente largas para que la sala, estéticamente cuadrada quede bien iluminada. Del techo cuelgan 3 candelabros de color dorados (en esta ocasión) con cristales de adornos y lo que se logra apreciar a ver, gemas preciosas. El techo es soportado por cuatro pilares de mármol blanco, adornado con guirnaldas doradas, de forma cilíndrica que se levantan hasta su límite, con un grosor lo suficientemente amplio para dejar mucha pista libre. Deteniendo a los soportes, por lo alto se forman arcos de mármol guinda, para no romper el molde de colores establecidos. Se pueden ver partes de alfombras largas y elegantes por el suelo en algunos sitios, además de un punto de reunión con sofás largos que se extienden alrededor de una gran chimenea que, misteriosamente, siempre se encuentra encendida.

Podemos ver cuadros grandes colgados en las paredes, con la foto del director y de sus familiares, fundadores de la academia entre más personas importantes. La mesa del banquete se encuentra llena de pequeños manjares para disfrutar antes de que la música comience a sonar. La orquesta se encuentra acomodada en una esquina y en el escenario se encuentran los instrumentos de un grupo versátil contratado por el director. Si te fijas bien en el baile, tanto los hijos del director como el cumpleañero se encuentran presentes, bailando entre los demás, entonces… ¿Cuál es tu movimiento?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.