Greenligh Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ssssssss
| Buscando Amo | [Búsqueda Terminada] EmptyVie Abr 10, 2020 7:14 pm por Ekaterina Akeila

» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
| Buscando Amo | [Búsqueda Terminada] EmptySáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
| Buscando Amo | [Búsqueda Terminada] EmptySáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
| Buscando Amo | [Búsqueda Terminada] EmptyJue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
| Buscando Amo | [Búsqueda Terminada] EmptyLun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
| Buscando Amo | [Búsqueda Terminada] EmptySáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
| Buscando Amo | [Búsqueda Terminada] EmptyJue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
| Buscando Amo | [Búsqueda Terminada] EmptyMiér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
| Buscando Amo | [Búsqueda Terminada] EmptyMiér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
| Buscando Amo | [Búsqueda Terminada] EmptyMiér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

| Buscando Amo | [Búsqueda Terminada]

Ir abajo

| Buscando Amo | [Búsqueda Terminada] Empty | Buscando Amo | [Búsqueda Terminada]

Mensaje por Invitado Mar Jul 09, 2013 5:51 pm

| Buscando Amo | [Búsqueda Terminada] X06d

Hola a todos! n.n
Como verán en el título ando buscando al segundo amo de Victorique.

Para empezar les dejaré lo que tengo ya escrito y publicado de la ficha para que se vallan haciendo una idea: >>Ficha<<

Lo segundo son algunos puntos que busco en el segundo amo de Victorique:
>>Tiene que ser hombre, preferentemente no homosexual.
>>No tiene que ser humano.
>>Mayor de edad que Victorique

Creo que son esos puntos específicos por el momento, lo demás podemos arreglarlo. Por otro lado una ves que termine y acepten la ficha, si alguien saliendo de lo que busco ahora quiere rol con esta chica puede enviarme un MP o postear aquí.

Muchas gracias a los que entraron y leyeron n.n -les regala caramelos owo.-


Última edición por Victorique De Blois el Jue Jul 11, 2013 7:50 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

| Buscando Amo | [Búsqueda Terminada] Empty Re: | Buscando Amo | [Búsqueda Terminada]

Mensaje por Invitado Mar Jul 09, 2013 7:42 pm

Hola (:
Me ofrecere ampliamente.
Este personaje es practicamente unico. No tiene trama especifico. Asi que es totalmente adaptable a cualquier trama. (:

Te protegera y te defendera como no tienes una idea.
Bueno, la llama azul se retira.

Att:
-Elliot!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

| Buscando Amo | [Búsqueda Terminada] Empty Re: | Buscando Amo | [Búsqueda Terminada]

Mensaje por Invitado Mar Jul 09, 2013 7:48 pm

Muy bien, quiero ser el primero en ofrecerme formalmente, me ha encantado Victorique desde la serie y entre otras cosas, es el hecho de que seas en cuanto a forma de ser y apariencia tal como ella la razón principal por la que me llama la atención ser su "Maestro" (prefiero ese termino a Amo, espero no te moleste que sea así) y en segundo por que estoy muy seguro que se terminarían llevando bien con Mehiel, si quieres comprobar la compatibilidad, te invito a que mires mi ficha, que se encuentra en el nombre bajo mi firma, solo dale clic. bueno sin mas y esperando tu decisión, te agradezco mucho tu atención, y el caramelo ^_^.

por cierto, si te parece que no son compatibles y no me es posible volverme su maestro, quisiera al menos pedir que me dejes rolear con ella, de una u otra forma de verdad quiero conocerla y al menos tenerla cerca jajaja!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

| Buscando Amo | [Búsqueda Terminada] Empty Re: | Buscando Amo | [Búsqueda Terminada]

Mensaje por Invitado Miér Jul 10, 2013 5:40 am

Como no podría ser de otra forma, me postulo. Este tipo, aunque es como es, trata de forma personalizada a cada uno de sus sirvientes y no tendría problemas en "compartirla" con otro u otros, mientras cumpla con su parte. Lo más típico para que sea sirvienta de Deprip es por algún trato, el que se te ocurra, desde un simple sueldo por servicios hasta algo que la involucre muy personalmente.

Espero que por lo menos me tengas en cuenta XD Suerte con la búsqueda
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

| Buscando Amo | [Búsqueda Terminada] Empty Re: | Buscando Amo | [Búsqueda Terminada]

Mensaje por Invitado Jue Jul 11, 2013 7:47 pm

Antes que nada agradezco mucho a los tres por haberse postulado a mi búsqueda n.n

En segundo lugar he leído cada una de sus fichas y he decidido, luego de pensarlo detenidamente, que escogeré como segundo amo de Victorique a Elliot NightLraye.
Aún así Mehiel me encantaría tener un tema contigo y porque no, en base a como se lleven, un lugar en las relaciones de Victorique. En cuanto tenga mi ficha lista y aceptada, si gustas, te envío un MP para acordar los detalles del tema.
En cuanto a ti Deprip, si quieres, también te ofrezco tener un tema y un posible lugar en las relaciones. Me avisas por aquí o por MP.

Muchas gracias nuevamente y con esto doy por finalizada mi búsqueda.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

| Buscando Amo | [Búsqueda Terminada] Empty Re: | Buscando Amo | [Búsqueda Terminada]

Mensaje por Invitado Jue Jul 11, 2013 8:30 pm

Muy bien! encantado roleare contigo, así que aquí acepto tu propuesta y estaré en espera de un MP para poder cuadrar como sera el tema, lo dejo a tu total criterio ^_^

Att: User de Mehiel, XD.

P.D: si gustas, también puedes rolear con este chico cuando su ficha este aceptada, aquí un vistazo rápido al mismo...
https://glarol.activoforo.com/t7699-ficha-mikata-seigi
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

| Buscando Amo | [Búsqueda Terminada] Empty Re: | Buscando Amo | [Búsqueda Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.