Greenligh Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ssssssss
Búsqueda, Alguien ayuda (Abierta) EmptyVie Abr 10, 2020 7:14 pm por Ekaterina Akeila

» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
Búsqueda, Alguien ayuda (Abierta) EmptySáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
Búsqueda, Alguien ayuda (Abierta) EmptySáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
Búsqueda, Alguien ayuda (Abierta) EmptyJue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
Búsqueda, Alguien ayuda (Abierta) EmptyLun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
Búsqueda, Alguien ayuda (Abierta) EmptySáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Búsqueda, Alguien ayuda (Abierta) EmptyJue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
Búsqueda, Alguien ayuda (Abierta) EmptyMiér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
Búsqueda, Alguien ayuda (Abierta) EmptyMiér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
Búsqueda, Alguien ayuda (Abierta) EmptyMiér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Búsqueda, Alguien ayuda (Abierta)

Ir abajo

Búsqueda, Alguien ayuda (Abierta) Empty Búsqueda, Alguien ayuda (Abierta)

Mensaje por Invitado Miér Ago 28, 2013 8:57 pm

Bueno en principal necesito comenzar con mis roles y alguien me guíe en los primeros momentos en la academia me servia, visto que mi pj llega por primera ves a ella, no es mucho lo que piso solo que sea constantes y que no dejen el post colgado mucho tiempo, se que todos tenemos vidas afuera del foro, por lo que si contestan 2 veces a la emana me vasta.
https://glarol.activoforo.com/t8168-libre-recien-llegado

Como segunda parte de la búsqueda requiero encontrar a mis dos primas, las cuales ocupan un lugar muy importante en el corazón de haru, no es necesario que tengan los mismos nombre que en el anime/manga, peo si que sean los mismos físicos

Una de ellas es la prima mayor y la novia de Haru, Isuzu rin Sōma la cual representa al caballo en el zodiaco chino.
http://images4.fanpop.com/image/photos/16500000/Rin-rin-isuzu-sohma-16555443-500-333.jpg

La otra Kisa Sōma la menor de sus primas, a la cual le tiene un gran cariño y siempre estará dispuesto a ayudarla y protegerla. Ella representa al tigre en el zodiaco chino.

http://honokamanga.h.o.pic.centerblog.net/9g4058yn.jpg

Me gustaría que los que la usen, sientan gran aprecio por esos pjs ya que yo siento uno grande por haru y mas aun por la relación en el manga, que lleva con isuzu.

También seria grato ver a los demás miembros de mi familia, ya que entre ellos también ahí relaciones amorosas interesante y mucha trama para aportar.

Kyo Sōma (El gato)
Yuki Sōma (La rata)
Hatori Sōma (El dragón, representado como un caballito de mar)
Shigure Sōma(El perro)
Momiji Sōma (El conejo, liebre)
Kagura Sōma (El jabalí, en el zodiaco japonés el jabalí sustituye al cerdo)
Ritsu Sōma (El mono)
Ayame Sōma (La serpiente)

ellos son los demás miembros malditos en la familia Sōma, a mi gusto seria entretenido verlos a todos juntos y ver que pasa.

Bueno sin mas que decir me despido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.