Greenligh Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ssssssss
Búsqueda pareja [Abierto y a la espera de alguien] EmptyVie Abr 10, 2020 7:14 pm por Ekaterina Akeila

» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
Búsqueda pareja [Abierto y a la espera de alguien] EmptySáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
Búsqueda pareja [Abierto y a la espera de alguien] EmptySáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
Búsqueda pareja [Abierto y a la espera de alguien] EmptyJue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
Búsqueda pareja [Abierto y a la espera de alguien] EmptyLun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
Búsqueda pareja [Abierto y a la espera de alguien] EmptySáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Búsqueda pareja [Abierto y a la espera de alguien] EmptyJue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
Búsqueda pareja [Abierto y a la espera de alguien] EmptyMiér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
Búsqueda pareja [Abierto y a la espera de alguien] EmptyMiér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
Búsqueda pareja [Abierto y a la espera de alguien] EmptyMiér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Búsqueda pareja [Abierto y a la espera de alguien]

Ir abajo

Búsqueda pareja [Abierto y a la espera de alguien] Empty Búsqueda pareja [Abierto y a la espera de alguien]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 05, 2013 12:25 pm

Bueno e actualizado lo que busco para mi trama.

Pareja: el nombre lo dice todo, alguien con quien compartir mis días, alguien que este en los momentos tristes y alegres, una persona con la que pueda contar para cualquier cosa, siempre y cuando tenga tiempo libre (ya que tiene que poder tener tiempo para ella xD), la personalidad puede ser cualquiera no tengo problemas con ello, edad 17 o mas ya que mi pj tiene 57 y no quiero parecer un viejo verde xD. Con respecto a la imagen me gustaría que fuese yuffie de FFVII, de no llegar a conseguirlo luego de 20 días cualquiera que se postule puede tener a vincent Fecha:10/5/2013

Spoiler:
.

Compañero: bueno es otra forma de llamar a un buen amigo, de preferencia me gustaría que sea funcionario y si es guardián mejor, ya que podríamos coordinas turnos para trabajar juntos o relevarnos si surge algún inconveniente para cada uno. Mi idea si es un guardián es el tener un tema abierto libre en una de las entradas, donde cada alumno que entre a la academia pueda rolear, un tema sin trama alguna solo una simple llegada a la academia, tampoco hace falta que sea larga la charla con los pj que entren ya que estaremos cuidando la entrada y haciendo cumplir las normas. Pueden pasar cualquier cosas desde peleas, sanciones, confiscar objetos, etcétera sin abusar de nuestra.

También busco completar las relaciones de mi pj, amistades, enemigos, etcétera.

El link a mis relaciones esta en mi firma.


Última edición por Vincent Valentine el Vie Mayo 17, 2013 12:01 pm, editado 3 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda pareja [Abierto y a la espera de alguien] Empty Re: Búsqueda pareja [Abierto y a la espera de alguien]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 07, 2013 12:58 pm

Me interesaría rolear contigo y también ampliar las relaciones de Nebbia puesto que pese a llevar tanto tiempo aquí ha tenido mala suerte siempre que conoce a alguien.

Lo de los "puestos a ocupar" la verdad no lo tengo claro, mi niña está sola y sólo tiene a un vampiro que es maestro aquí y es algo así como su guardián.

Me dices cualquier cosa~
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda pareja [Abierto y a la espera de alguien] Empty Re: Búsqueda pareja [Abierto y a la espera de alguien]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 07, 2013 2:03 pm

Los puestos a ocupar son cualquiera en mis relaciones, ya que está como un desierto.
Puedes elegir el que mas te guste o sino, simplemente un rol sin trama.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda pareja [Abierto y a la espera de alguien] Empty Re: Búsqueda pareja [Abierto y a la espera de alguien]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 07, 2013 2:04 pm

Me parece bien, quizás un rol para probar si son compatibles en algún ámbito, de ahí quizás ir cambiando a medida se avanza, ¿te parece bien?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda pareja [Abierto y a la espera de alguien] Empty Re: Búsqueda pareja [Abierto y a la espera de alguien]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 07, 2013 2:29 pm

Me parece bien, quien abrirá el tema y donde?.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda pareja [Abierto y a la espera de alguien] Empty Re: Búsqueda pareja [Abierto y a la espera de alguien]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 07, 2013 2:39 pm

Pues, lo abriré yo en la azotea, si te parece bien...
Te mando el link por MP
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda pareja [Abierto y a la espera de alguien] Empty Re: Búsqueda pareja [Abierto y a la espera de alguien]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 07, 2013 2:56 pm

De acuerdo lo estaré esperando.
Se sigue la búsqueda.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda pareja [Abierto y a la espera de alguien] Empty Re: Búsqueda pareja [Abierto y a la espera de alguien]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 12, 2013 9:16 pm

me preguntaba si aun tiene espacio para un rol ?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda pareja [Abierto y a la espera de alguien] Empty Re: Búsqueda pareja [Abierto y a la espera de alguien]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 12, 2013 10:34 pm

Me atrae esta busqueda:
Te propongo a Irian o a Ayzee Zyunel. (Ocupare un Jinete para Ayzee, o un due;o ya que los Zyunel le diran eso)

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda pareja [Abierto y a la espera de alguien] Empty Re: Búsqueda pareja [Abierto y a la espera de alguien]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 12, 2013 10:37 pm

Ando en busca de un trama para Derek. Te interesaria? (:
Talvez funcione de compa;eros.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda pareja [Abierto y a la espera de alguien] Empty Re: Búsqueda pareja [Abierto y a la espera de alguien]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 13, 2013 6:56 am

Kaede siempre ahí espacio para un rol mas. A medida que conteste los que debo armamos el tema, solo dime donde te gustaría tenerlo.

Samael en cual estarías interesado para tus pjs? La de relación?

Derek algo podemos armar pero solo será amistad, Ya que para compañero busco un guardián.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda pareja [Abierto y a la espera de alguien] Empty Re: Búsqueda pareja [Abierto y a la espera de alguien]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 13, 2013 2:12 pm

Que le pareceria en la entrada?
Ya que mi personaje es nuevo ^^ o donde usted prefiera
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda pareja [Abierto y a la espera de alguien] Empty Re: Búsqueda pareja [Abierto y a la espera de alguien]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 13, 2013 7:53 pm

me parece bien, mañana te lo tendré armado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda pareja [Abierto y a la espera de alguien] Empty Re: Búsqueda pareja [Abierto y a la espera de alguien]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 14, 2013 5:16 pm

Ok vale, un Guardian
-dueña de Derek- Propongo a Liatzael.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda pareja [Abierto y a la espera de alguien] Empty Re: Búsqueda pareja [Abierto y a la espera de alguien]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 15, 2013 7:23 am

Ok, en cuanto tenga tiempo armo el tema.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda pareja [Abierto y a la espera de alguien] Empty Re: Búsqueda pareja [Abierto y a la espera de alguien]

Mensaje por Invitado Jue Mayo 23, 2013 9:58 pm

yo me apuntaria a un rol la verdad, ya que tengo muy pocos (por no decir solo 1)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda pareja [Abierto y a la espera de alguien] Empty Re: Búsqueda pareja [Abierto y a la espera de alguien]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.