Greenligh Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ssssssss
Urgente Única Búsqueda (0/1) (Abierta) EmptyVie Abr 10, 2020 7:14 pm por Ekaterina Akeila

» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
Urgente Única Búsqueda (0/1) (Abierta) EmptySáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
Urgente Única Búsqueda (0/1) (Abierta) EmptySáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
Urgente Única Búsqueda (0/1) (Abierta) EmptyJue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
Urgente Única Búsqueda (0/1) (Abierta) EmptyLun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
Urgente Única Búsqueda (0/1) (Abierta) EmptySáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Urgente Única Búsqueda (0/1) (Abierta) EmptyJue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
Urgente Única Búsqueda (0/1) (Abierta) EmptyMiér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
Urgente Única Búsqueda (0/1) (Abierta) EmptyMiér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
Urgente Única Búsqueda (0/1) (Abierta) EmptyMiér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Urgente Única Búsqueda (0/1) (Abierta)

Ir abajo

Urgente Única Búsqueda (0/1) (Abierta) Empty Urgente Única Búsqueda (0/1) (Abierta)

Mensaje por Invitado Miér Mar 06, 2013 7:13 pm

Hola, estoy buscando a alguien que use el físico de Ruri Aiba y que conozca a mi personaje en japon o en australia, cuando el estudiaba fuera de la academia. Este personaje es esencial para ka trama de mi ausencia pj, ya que es la única que el cono con el poder para frenar el progreso de su maldición, llegando a ser buenos amigos o algo mas si están interesados (queda a gusto del que la interprete).

El carácter y trama que le quieran asignar queda a su gusto, mientras ayuden a mi pi ya que pueda que en el futuro lo ponga como víctima para la trama del foro, solo si dicho pj que necesito está con el, visto que si lo mal tratan y la maldición avanza no durara mucho solo.

https://www.youtube.com/watch?v=RpYEY3l_NkE&feature=youtube_gdata_player

Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.