Conectarse
Últimos temas
Afiliados
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro. |
Es tiempo de alpaca-despedirse uwu
Página 1 de 1.
Es tiempo de alpaca-despedirse uwu
Después de darle muchas vueltas ha esto creo que ha llegado el momento de partir, he estado en el formo por ya casi 3 años (si los conté XD) con al rededor de unos 20 personajes diferentes XD, recuerdo cuando decía "rayos apenas llevo dos meses en el rol" :,D, pero lamentablemente creo que es hora de retirarme, debido a mis trabajos de la universidad y problemas de salud no he podido estar al pendiente del foro tanto como quisiera y ahora que vienen cosas como el servicio social, la graduación, conseguir un trabajo, bueno me he dado cuenta que simplemente ya no podre dedicarle tiempo ha esto que tanto amo que es el rol uwu.
Conocí mucha gente genial en el foro, muchos de ellos se volvieron grandes amigos, me divertí mucho pero también debo aceptar que ya no es el mismo foro al que entre, no digo que sea malo ni nada XD, pero muchas de las personas que me recibieron ya se han ido y me entra esa nostalgia rara jaja.
Bueno muchas gracias por todo este tiempo, por los buenos temas y las buenas historias, hasta por ayudarme a ser mejor utilizando PS (Esas noches en vela peleándome con las imágenes para los avatar o las firmas xD) una disculpa aquellas personas que deje plantadas en los temas, créanme que nunca fue mi intención u_u.
y creo que es todo, :3, espero un día no muy lejano poder regresar con un pj totalmente raro(?) y con un buen nombre, porque el nombre siempre se me dificulto :,D
Aoba seragaki y Kano Shuuya fuera >:D
att: la alpaca mágica de Greenlight :,D
<--- yo en mi trabajo de navidad(?)
Conocí mucha gente genial en el foro, muchos de ellos se volvieron grandes amigos, me divertí mucho pero también debo aceptar que ya no es el mismo foro al que entre, no digo que sea malo ni nada XD, pero muchas de las personas que me recibieron ya se han ido y me entra esa nostalgia rara jaja.
Bueno muchas gracias por todo este tiempo, por los buenos temas y las buenas historias, hasta por ayudarme a ser mejor utilizando PS (Esas noches en vela peleándome con las imágenes para los avatar o las firmas xD) una disculpa aquellas personas que deje plantadas en los temas, créanme que nunca fue mi intención u_u.
y creo que es todo, :3, espero un día no muy lejano poder regresar con un pj totalmente raro(?) y con un buen nombre, porque el nombre siempre se me dificulto :,D
Aoba seragaki y Kano Shuuya fuera >:D
att: la alpaca mágica de Greenlight :,D
<--- yo en mi trabajo de navidad(?)
Invitado- Invitado
Re: Es tiempo de alpaca-despedirse uwu
Ao-chan D:, no tienes idea de cuanto te voy a extrañar. Olvida el rol y eso, pero :'c, enserio, te extrañare mucho. Al menos podré molestarte por facebook cuando haya tiempo. Te quiero muchísimo y si, un día tienes que volver a las andadas acá a gla♥
Te amo, cuidate muchísimo hija alpaca
Te amo, cuidate muchísimo hija alpaca
Sam Ebony- Mensajes : 43
Awww chibi trébol ;A; te voy a extrañar mucho, igual en algún momento joderé vía fb :'DDD
Espero que tus proyectos salgan bien, que te diviertas buscando trabajo (?) y que seas feliz :3
¡Suerte!
Espero que tus proyectos salgan bien, que te diviertas buscando trabajo (?) y que seas feliz :3
¡Suerte!
Invitado- Invitado
Mi Chibi Trebol~ *Llora a lagrima suelta* me hubiera gustado mucho conocerte mejor, y hacer cosas geniles contigo, pero comprendo y espero que tengas éxitos en todos tus proyectos.
Recuerda que se te quiere y cuando estés lista para volver espero estar por aquí para recibirte!
Mucha suerte Alpaca magica!!
Recuerda que se te quiere y cuando estés lista para volver espero estar por aquí para recibirte!
Mucha suerte Alpaca magica!!
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.