Conectarse
Últimos temas
Afiliados
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro. |
Alpaca ausencia uwu
Página 1 de 1.
Alpaca ausencia uwu
He estado ausente unos días ya que salí de viaje con mi familia, pero ahora que regrese y pensé que podría responder mis temas tranquilamente resulta que mi fecha limite para la entrega del proyecto de la universidad es una semana, ya no me falta mucho pero es un proyecto importante así que debo concentrarme totalmente.
Lamento mucho atrasarme con mis temas, saben que me asdsad rolear pero espero terminar pronto y regresar a alpaquearlos a todos.
Los hasmo espero no me cambien en esta semana que no los veré o sino la maldición de las alpacas les caerá ;u;(?)
Lamento mucho atrasarme con mis temas, saben que me asdsad rolear pero espero terminar pronto y regresar a alpaquearlos a todos.
Los hasmo espero no me cambien en esta semana que no los veré o sino la maldición de las alpacas les caerá ;u;(?)
Invitado- Invitado
Re: Alpaca ausencia uwu
Tu preocúpate de tus deberes académicos que ellos siempre tendrán prioridad, espero te resulte todo bien con tu proyecto.
Gracias por avisar tu ausencia.
PD: No te conozco pero dicen que te gustan las alpacas(?)
Gracias por avisar tu ausencia.
PD: No te conozco pero dicen que te gustan las alpacas(?)
Invitado- Invitado
-se le engancha a una pierna- (?) ¡Amo! ¿Cómo se atreve a desatenderme por sus proyectos escolares? ;A;)9 Me iré de casquivano en lo que usted regresa porque no me quiere (?) -le estornuda en desplante felino-
Anda y ve con suerte! Espero que te salga bien ^^
Anda y ve con suerte! Espero que te salga bien ^^
Invitado- Invitado
-Patea al Kanon- hey hey hey! (?) Es MI Nii-san y su pierna es mia -Le abraza la pierna a Kanos- NII No me dejes (?) Bueno espero que tu proyecto salga perfect y que regreses pronto. Te hasmo porque eres un ibecil (?) xD Cuidate mucho y no te preocupes, yo cuido a tu gato Muajajajajajajaja (?)
Invitado- Invitado
Regresa tirunfante en su alpaca voladora (?)
Listo!! ya termine todo, el martes es mi entrega final, ya finalizo practicas así que oficialmente estoy de vuelta, en estos días me pondré al corriente con todos!
-Agarra a su gato y a su hermano y los ukea(?)
Así doy por finalizada la ausencia uwu/
Listo!! ya termine todo, el martes es mi entrega final, ya finalizo practicas así que oficialmente estoy de vuelta, en estos días me pondré al corriente con todos!
-Agarra a su gato y a su hermano y los ukea(?)
Así doy por finalizada la ausencia uwu/
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.