Greenligh Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ssssssss
Buscando temitas para mi brujito, entrenle  EmptyVie Abr 10, 2020 7:14 pm por Ekaterina Akeila

» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
Buscando temitas para mi brujito, entrenle  EmptySáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
Buscando temitas para mi brujito, entrenle  EmptySáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
Buscando temitas para mi brujito, entrenle  EmptyJue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
Buscando temitas para mi brujito, entrenle  EmptyLun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
Buscando temitas para mi brujito, entrenle  EmptySáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Buscando temitas para mi brujito, entrenle  EmptyJue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
Buscando temitas para mi brujito, entrenle  EmptyMiér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
Buscando temitas para mi brujito, entrenle  EmptyMiér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
Buscando temitas para mi brujito, entrenle  EmptyMiér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Buscando temitas para mi brujito, entrenle

Buscando temitas para mi brujito, entrenle  Empty Buscando temitas para mi brujito, entrenle

Mensaje por Invitado Dom Ene 11, 2015 6:07 pm

Si entraste es porque estás interesado, yo lo sé, no te hagas eue y sabes bien porque estás aquí, sabes que quieres rol con Saffir, lo veo en tu mirada... (?)

La temática que sea, menos +18 porque me traen con látigo (?) (Ya está apartado el brujito) ¡Anímate! Saffir no te va a lanzar ningún conjuro, mínimo no la primera vez que se conocen. Me encanta llenarme de roles y no suelo tardar más de dos días en responder. Adoro el rol porque escribir es mi pasión, y siento que es la mejor forma para practicar mi escritura; igual me estarías ayudando ¿Ves que no es tan malo? (?)

Lo único que pido es:
-Buena ortografía
-Post que ronden de 350 palabras o más (pero no 5000 que me da algo :c)

No importa cuánto tardes en responder, hasta una vez al mes, solo que yo procuro hacerlo rápido para no perder la continuidad del rol, pero yo me adapto a las posibilidades de la otra persona *-*
Si te ocurre alguna trama o una pequeña historia con mi Saffir, tu pídelo <3 aseguro que no muerdo. Si quieres tener alguna relación con éste hombre medio rarito, checalas acá Relaciones (?)
La ficha de Saffir es la siguiente Fichita chula, puchale, puchale.

Soy masoquista, así que si se vienen 10, a los 10 los acepto  Lol2
¡Espero respuestitas!  Happy2  
Anonymous
Invitado
Invitado