Greenligh Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ssssssss
[Votaciones] ¡Feliz cumpleaños! EmptyVie Abr 10, 2020 7:14 pm por Ekaterina Akeila

» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
[Votaciones] ¡Feliz cumpleaños! EmptySáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
[Votaciones] ¡Feliz cumpleaños! EmptySáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
[Votaciones] ¡Feliz cumpleaños! EmptyJue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
[Votaciones] ¡Feliz cumpleaños! EmptyLun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
[Votaciones] ¡Feliz cumpleaños! EmptySáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
[Votaciones] ¡Feliz cumpleaños! EmptyJue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
[Votaciones] ¡Feliz cumpleaños! EmptyMiér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
[Votaciones] ¡Feliz cumpleaños! EmptyMiér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
[Votaciones] ¡Feliz cumpleaños! EmptyMiér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

[Votaciones] ¡Feliz cumpleaños!

Ir abajo

[Votaciones] ¡Feliz cumpleaños! Empty [Votaciones] ¡Feliz cumpleaños!

Mensaje por Invitado Sáb Ago 16, 2014 5:47 pm

Con bastante retraso por algunos problemas personales (falta de tiempo más que nada), vengo con disculpas y con la apertura de las votaciones del mini evento por los 3 años de Gla~

Nuestro director ha quedado muy satisfecho con sus regalos y su estómago bien llenito y contento , pero ahora les toca a ustedes votar por su preferido. Dejamos a su elección sus criterios... Si la originalidad, si los ingredientes, el sabor, el aspecto... Como ustedes gusten ¡Pero...! ¡Recuerden que no pueden probarlos porque nuestro director se comió hasta las migas!

Sin más preámbulos.... ¡He aquí los pasteles!

PASTEL A
Spoiler:

PASTEL B
Spoiler:

PASTEL C
Spoiler:

PASTEL D
Spoiler:

Se votará por puntos:

+3 Puntos para su preferido.
+2 Para su segundo preferido.
+1 Para el tercer preferido (?).

En todos los casos deben exponer sus motivos para otorgarle esa cantidad de puntos.

Es importante que sepan... Las votaciones cierran el Lunes  18/08 en la noche, 23:59 hrs
(Huso horario UTC/GMT -3) y al día siguiente serán anunciados los ganadores.


Los participantes recuerden que DEBEN VOTAR O SERÁN DESCALIFICADOS.

Cualquier cosita no duden en consultarlo en privado o por la CB con algún miembro del staff.

¡Mucha suerte a todos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Votaciones] ¡Feliz cumpleaños! Empty Re: [Votaciones] ¡Feliz cumpleaños!

Mensaje por Invitado Sáb Ago 16, 2014 6:05 pm

Yo primero yo primero! (?)

+3 : Para el pastel A, cause me gustó mucho la linterna verde esa, le hace una buena referencia a lo verde que somos todos (?) Ademas se me hizo agua la boca al leer la receta(?), Aunque hubiera preferido un poco más de colores♥.

+2 Para el pastel B, es muy bonito♥ me gustó la decoración de las frutas, los colores son sencillos pero tiene equilibrio - sesienteunaexpertacriticadepasteles(?)- Y la receta, omg la tengo que hacer D:(?)

+1 Para el pastel C,aparte de que me hizo reír mucho (?) es bastante original y colorido, llama mucho la atención y es bien gei (?)

Suerte~
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Votaciones] ¡Feliz cumpleaños! Empty Re: [Votaciones] ¡Feliz cumpleaños!

Mensaje por Invitado Sáb Ago 16, 2014 9:36 pm

+3 PASTEL C ~ Because is the best (?)  ima1 ima2
La receta es la típica de un pastel de tres leches, mi pastel favorito y está rellenito de nutella♥️. Sin ofender a mi estimado direc, creo que el nombre del pastel es una metáfora, o sea, da a entender que nuestro director es un bebé dinosaurio consentido, de intenciones oscuras, predador de niños, a los que envuelve con sus canciones de amor y les roba el corazón para comérselos asados (???) pero tiene una risa adorable.

+2 PASTEL D ~ Es grande. El pastelero es un pretensioso y por eso le salió un pastel magnifico, digno de un rey. El color me gusta bastante, morado morado everywhere~. Con gusto me comería los tres pisos yo solita, soy una golosa igual que nuestro querido director.

+1 PASTEL B~ Los colores me encantan, aunque le hizo falta más morado... ¿qué? es mi color favorito. El direc precioso es un egoísta porque no me guardo ni un cachito. La receta hace que me den ganas de preparar el pastel, pero, seguramente incendiaría el lugar, mejor lo compró y me ahorró los futuros gastos por el daño.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Votaciones] ¡Feliz cumpleaños! Empty Re: [Votaciones] ¡Feliz cumpleaños!

Mensaje por Invitado Dom Ago 17, 2014 3:34 am

+3 Al pastel D ~
Puede parecer sencillo a simple vista. Pero si se piensa bien esta muy trabajado y esforzado en hacerlo con sumo cuidado. Ha sabido recalcar bien el factor de los tres años de Green con la vela con forma de tres y los tres niveles que tiene el pastel.

+2 al pastel C ~
Con su diseño tan unico y especial, este pastel merece un buen reconocimiento. Ademas, su receta tan unica lo hace bastante destacable sobre los demas.

+1 al pastel B ~
Una buena receta y muy bien detallada para hacer un buen y delicioso pastel. No se ha olvidado del detalle de tres velas por el cumpleaños.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Votaciones] ¡Feliz cumpleaños! Empty Re: [Votaciones] ¡Feliz cumpleaños!

Mensaje por Invitado Dom Ago 17, 2014 1:41 pm

+3 para el pastel B: es bonito sin ser demasiado simple y tiene zarzamoras <3 Me parece el equilibrio perfecto entre sabor, presentación y adorno.

+2 para el pastel D: es serio y bastante hermoso, sí. Perfecto para una boda o una celebración mayor por eso se queda con el segundo lugar (muy simple a mi gusto, aunque con ese comemos todos [?]).

+1 para el pastel C: es genial x'D ¿Qué cosa más genial que ver a Barney comiendo corazones? Es gracioso pero tampoco tan hermoso como para tener el primer lugar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Votaciones] ¡Feliz cumpleaños! Empty Re: [Votaciones] ¡Feliz cumpleaños!

Mensaje por Invitado Dom Ago 17, 2014 10:11 pm

+3 para el pastel A, me gusto la idea del foco verde representando a greenlight.
+2 para el pastel D, me gusto mucho la imagen, y mucho más que fuera completamente diabetico.
+1 para el pastel C, me causo gracia, pero no se ve apetitoso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Votaciones] ¡Feliz cumpleaños! Empty Re: [Votaciones] ¡Feliz cumpleaños!

Mensaje por Invitado Lun Ago 18, 2014 3:23 am

+3 PASTEL D, en la sencillez está el buen gusto, ¿no? Pues eso xD Me ha gustado bastante la elección del color y que haya hecho patente la edad de Green c:

+2 PASTEL B, se ve delicioso y tiene buena decoración, así como una receta bastante elaborada y simpática c:

+1 PASTEL A, ¿cómo no votarla? Por favor. ¡Tiene una bombilla! ¡Y verde! (?) En resumidas cuentas, me ha gustado bastante la idea de la bombilla y eso, así que no la podía dejar sin votar c:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Votaciones] ¡Feliz cumpleaños! Empty Re: [Votaciones] ¡Feliz cumpleaños!

Mensaje por Invitado Lun Ago 18, 2014 10:51 am

+3 para el pastel D: Porque a mi parecer los significados que le dio a cada detalle me impresionaron, además no se valió de demasiada decoración para hacer lucirlo. Los tres pisos que representan los tres años junto con la vela fueron un detalle digno de admirar.

+2 para el pastel B: Porque la armonía de los colores y la receta fueron estupendos, se antoja sólo de verlo, aunque al principio confundí las zarzas con azotadores xD (Azotador) Lo mismo, sus tres velitas de ley fueron encantadoras –se robará la receta para hacerla algún día- (?)

+1 para el pastel A: Por favor, ¡Tiene una linterna! xD Me encantó el detalle de la luz verde por lo de Green y eso además de que tiene una linda frase para el director :’3
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Votaciones] ¡Feliz cumpleaños! Empty Re: [Votaciones] ¡Feliz cumpleaños!

Mensaje por Invitado Lun Ago 18, 2014 11:41 am

¡A votar se ha dicho! O.<

+3 para C. Lo que me ha terminado de cpnvencer ha sido el dinosaurio. una tarta con un dinosaurio se merece uno y mil premios o.ó

+2 para A. La ausencia de velas y el sustituirlas por una bombilla verde es simplemente... Genial

+1 para B. Es una tarta realista que me da hambre. Tiene frutas y los detalles la hacen parecer una tarta casi de verdad (casi).
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Votaciones] ¡Feliz cumpleaños! Empty Re: [Votaciones] ¡Feliz cumpleaños!

Mensaje por Invitado Lun Ago 18, 2014 11:51 am

Hora de la votacao, ya llegó el voto que todos esperaban (?) ok no XD

bueno, yo humildemente daré mi voto sobre el pastel que mas apetitoso de ve, ya que no puedo probarlo Q-Q

+3 B porque me gusta la receta y los ingredientes, si me dieran a elegir entre todos por solo el sabor (si esta bien preparado) sin ver la decoración probablemente elegiría a ese.
+2 el D, ¿por qué? porque es de 3 capas, ¡3 capas de dulce sabor! habría alcanzado para todo mundo pero no, el director aparte de no pagarnos lo suficiente no nos deja pastel, huelga Q-Q
+1 el A definitivamente se lleva el ultimo puesto, si bien la bombilla es mmm como decirlo... innovadora (?) nada como las velas, me inclino mas a lo tradicional, no me imagino al director soplando una bombilla para pedir el deseo(?)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Votaciones] ¡Feliz cumpleaños! Empty Re: [Votaciones] ¡Feliz cumpleaños!

Mensaje por Invitado Lun Ago 18, 2014 4:52 pm

+3 al D: Por varias razones, a decir la verdad; Aunque todos tienen la misma base, solo la D se ha atrevido a expandir el diseño a los tres pisos; El color es sin duda el más apropiado, porque además de que una tarta verde es rara(?), el diseño del foro oscila entre grises y azules mayoritariamente, así que el morado es lo que visualmente mejor queda con la imagen que tenemos del foro mismo; Tiene sombreado, un detalle pequeño pero eficaz que siempre da mayor realismo; La decoración no peca de ambiciosa y, por lo menos a mí, la llamita sobre el tres me recuerda la magia en la que se ambienta el foro.

Como no veo en ningún sitio que deba votar por fuerza a tres personas, me quedo con la votación así tal cual -Ha agotado todos los motivos para votar en eso(??).- Y antes de que se me acuse de nada, yo no participo en el evento ni hago trampas...(?)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Votaciones] ¡Feliz cumpleaños! Empty Re: [Votaciones] ¡Feliz cumpleaños!

Mensaje por Invitado Lun Ago 18, 2014 5:08 pm

@Deprip, si bien no he expuesto una explicación super mega detallada del sistema de votación, creo que queda claro que debes votar por tres (igualmente tendré lo que marcaste en cuenta para futuros eventos, esta semana ando con la cabeza quemada -?-).
Si no repartes los puntos de la manera nombrada, tu voto desequilibrará la votación, por lo que te pediré que agregues tus otros dos votos o no lo tendré en cuenta a la hora de contabilizar. Y sí, el descarte es un motivo válido para justificar tus votos.

---

De última, por si alguien tiene dudas (?)

-Los otros miembros del staff pueden votar porque desconocen los autores de los pasteles.
-Los participantes pueden votar por sí mismos, obviamente aspiramos a que sean humildes y no lo hagan xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Votaciones] ¡Feliz cumpleaños! Empty Re: [Votaciones] ¡Feliz cumpleaños!

Mensaje por Invitado Lun Ago 18, 2014 9:14 pm

-Votaciones cerradas-

Mañana en la noche se anunciarán los ganadores.
Cualquier cosa, enviarme un PM.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Votaciones] ¡Feliz cumpleaños! Empty Re: [Votaciones] ¡Feliz cumpleaños!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.