Greenligh Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ssssssss
Feliz, Feliz Cumpleaños!!! EmptyVie Abr 10, 2020 7:14 pm por Ekaterina Akeila

» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
Feliz, Feliz Cumpleaños!!! EmptySáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
Feliz, Feliz Cumpleaños!!! EmptySáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
Feliz, Feliz Cumpleaños!!! EmptyJue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
Feliz, Feliz Cumpleaños!!! EmptyLun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
Feliz, Feliz Cumpleaños!!! EmptySáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Feliz, Feliz Cumpleaños!!! EmptyJue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
Feliz, Feliz Cumpleaños!!! EmptyMiér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
Feliz, Feliz Cumpleaños!!! EmptyMiér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
Feliz, Feliz Cumpleaños!!! EmptyMiér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Feliz, Feliz Cumpleaños!!!

Ir abajo

Feliz, Feliz Cumpleaños!!! Empty Feliz, Feliz Cumpleaños!!!

Mensaje por Greenlight Mar Jul 29, 2014 1:09 pm

Feliz, Feliz Cumpleaños!!! YOZ0JtO

|| La gran idea ||

*Un par de toquesitos se escuchan en los parlantes de toda la academia* ¿Se escucha? *dice una conocida voz* Da igual... me están escuchando. ¿Para qué tanto protocolo? Lo que tengo que decir es lo preocupante y urgente *se escucha como una voz en el fondo porque está apartado del micrófono* En fin ¿cómo están?. Si se preguntan yo estoy molesto. Si, como oyeron molesto. *vuelve a hablar para alguien que está junto a él* Ahora es cuando pregunten... *fuerza la voz y habla como si el que preguntara fuera alguien pequeño* Oh! ¿Por qué estás enojado? *vuelve a su voz normal* Y yo les diga... ¡Porque todo el mundo se ha olvidado de mi cumpleaños! *eso lo dijo bien cerca del micrófono, un poquito alterado*

Si, escucharon bien. *empezó a dramatizar* El 3/7 fue mi cumpleaños. El de la academia también. Cumplió ya tres años *aplausos* y yo... ese tipo de cosas no se preguntan *finge voz de ofendido* Pero bueno, les contaré como fue ese día. *se escucha el ruido de unas hojas de papel*
Me levanté temprano en la mañana y tomé mi té como todos los días. Luego fui a la oficina y ordene un par de papeles y hasta entonces nadie me había saludado. Ni un llamado, ni una carta, ni un mensaje, nada... nothing.
A eso de las 3 de la tarde llega Kuma, con una graan caja de regalo. Al principio me sorprendió un poco era el primero. Con su voz dijo: Happy Brithday Director-chan!! y paso a tirarme el contenido de la caja de regalo encima del escritorio. *un cajón se abre y se cierra* ¿A qué no adivinan que era? *pausa* Si! Si estaban pensando en tornillos acertaron. *un par de golpes con los dedos en la mesa* Al final, para lo único que sirvió fue para arreglar un par de cosas de la academia, excepto un tornillo que quedó como pisa papeles.

El siguiente fue Myouri, me lo encontré yendo a la sala de proyecciones. Tenía cara de niño bueno pero en su mirada tramaba algo. *se escucha el reclinar de una silla* Le pregunté que hacía y me contestó que tenía un regalo de cumpleaños. Le dije que no tenía que molestarse, pero no me dio tiempo a terminar que con todas sus fuerzas golpeó hacia delante un enorme bate con pinches rompiendo parte del material de la pared. *hace una pausa* Supongo que luego se me ocurrirá que uso darle, ya que aún lo tengo guardado en algún sitio donde el mismísimo Myouri no tenga acceso.

Con un poco de dolor de cabeza fui a mi oficina. No era precisamente el cumpleaños esperado. Y en eso escucho unos golpecitos en mi puerta... y se preguntarán ¿quién puede ser ahora? *se escucha que se tachan unas cosas* Era Kuroki, traía el té por mi cumpleaños... *pausa* Ahora imaginen lo siguiente: Yo con una sonrisa, Kuroki con cara de felicidad, la alfombra, un pequeño doble en la alfombra, Kuroki tropezando, el té volando por los cielos y aterrizando... *se escucha la voz cada vez mas tensa* Oh! casualidad... en mi ropa. *pausa* Está de mas decir que solo me levanté y dejé a una de las de limpieza ayudando a Kuroki.

*se escucha una cuchara golpear contra la porcelana* Salí de mi habitación y comenzó a sonar mi móvil. Lo atendí y era Kahori. Ella dijo... *imitando* ¿Hola? ¿Greenlight? Feliz cumpleaños. Ya debo irme pero que pases un buen día. *pausa* No dejo que le contestase y cortó.
Para seguir con el día, llegó Will. Me tomó por los hombros y dijo: Boss! *se escucha que imita su voz* para un día de cumpleaños tan duro aquí le traigo la solución. Y comenzó a sacar de su bolsillo algo de color verde, que instantáneamente metió otra vez del lugar que lo sacaba porque apareció William. *pausa* Este me miró nervioso y y rebuscando en su sacó sacó un paquete marrón. *otra vez se escucha abrir y cerrar un cajón* Y dijo... *imitando ahora la voz de William* Feliz cumpleaños Jefe! Mientras que yo abría el paquete y me encontraba con una corbata roja.

Iba caminando de regreso a mi oficina y veo que un gato negro viene corriendo en dirección a mi y levantando un poco mas mi vista atrás de el venía corriendo Sarai. Y dijo *imitando una nueva vez* Jefeeee!!!! Feliz cumpleaños!!!... Espero que le gusten los gatos!! *pausa* Y paso corriendo el gato y ella por al lado mio. *se escucha que tosen* Me di media vuelta y vi a Erick a mi lado con la jaula del gato y con una sonrisa de medio lado. Me la entrego con un papelito que decía: Feliz cumpleaños y se fue por donde vino.
A este punto se preguntarán ¿Algo mas a pasado en tu día? *hace una pausa y se escucha sorber* Si acertaron. Llegue a mi oficina y la que me esperaba tirada arriba de mi escritorio era Ches. Me vio se acercó a mi y me dijo: ¿Sabes? Todo el mundo te ha regalado todo menos lo que a ti te gusta y... si organizamos un concurso de pasteles.

GENIAL IDEA! *se escucha un golpe en el escritorio* Cofcofcof *pausa* Es así como surge el evento de: Crea tu pastel mas original para... mi *ríe* Espero que se diviertan todos!


Consignas para participar:

-Es un evento Off-rol.
-No necesitan apuntarse para participar del evento.
-El modelo base de pastel que si o si deben usar es este: Click aquí
-Lo pueden decorar como mas les guste pero está prohibido usar gifs.
-Tienen que crear su pastel, ponerle un título a su creación y hacer una receta (no importa si está tiene 5 renglones), pero no puede haber indicios de que ustedes lo han creado, osea tiene que ser una sorpresa.
-Una vez que tengan todo listo, se lo enviarán por MP a la moderadora Cheshire. Ella se encargará de publicarlo en un tema nuevo dentro de este foro.
-El podio lo votará el público, osea ustedes los usuarios y el staff entregará un premio especial.
-Se elegirán los pasteles mas originales.
-El evento comienza hoy 29/7/14 y termina el 5/8/14.
-Las votaciones serán: El 4/8/14 y 5/8/14, el podio y el premio especial el 5/8/14.
-Los premios son:

  • 1er premio [50 puntos]
  • 2do premio [25 puntos]
  • 3er premio [15 puntos]
  • Premio especial [Una mención y 10 puntos]
Greenlight
Greenlight


Mensajes : 636
Puntos : 9252

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.