Greenligh Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ssssssss
[Resuelto]Se busca dueño y domador de conejos(?) EmptyVie Abr 10, 2020 7:14 pm por Ekaterina Akeila

» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
[Resuelto]Se busca dueño y domador de conejos(?) EmptySáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
[Resuelto]Se busca dueño y domador de conejos(?) EmptySáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
[Resuelto]Se busca dueño y domador de conejos(?) EmptyJue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
[Resuelto]Se busca dueño y domador de conejos(?) EmptyLun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
[Resuelto]Se busca dueño y domador de conejos(?) EmptySáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
[Resuelto]Se busca dueño y domador de conejos(?) EmptyJue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
[Resuelto]Se busca dueño y domador de conejos(?) EmptyMiér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
[Resuelto]Se busca dueño y domador de conejos(?) EmptyMiér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
[Resuelto]Se busca dueño y domador de conejos(?) EmptyMiér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

[Resuelto]Se busca dueño y domador de conejos(?)

Ir abajo

[Resuelto]Se busca dueño y domador de conejos(?) Empty [Resuelto]Se busca dueño y domador de conejos(?)

Mensaje por Invitado Mar Ago 12, 2014 7:58 pm


Se busca domador de conejos

Buenas tardes estimado lector, como se podrá apreciar estoy en la búsqueda de un dueño capaz de contener el temperamento de White, mi pequeño conejo blanco. Estoy aún realizando su ficha y antes de darle fin a la misma, necesito ligar la historia de mi personaje a la de un personaje del foro.

Antes de indicar lo que solicito para el dueño o dueña de White, comentaré lo que ofreceré con mi personaje.
Ofrezco

White es un conejo serio, algo amargado y muy temperamental. Es muy educado y refinado, no osará en usar un vocabulario vulgar aún si está muy enfadado. Se caracteriza por ser bastante inocente ya que durante toda su vida ha vivido en un lugar conservador y sin muchas libertades. Las cosas que conoce las aprendió leyendo y desea experimentar variadas vivencias que a su edad, debería ya haber tenido. Leal y fiel, obediente siempre y cuando su dueña o dueño sea merecedor de ello. Con esto último quiero aclarar algo, si escojo a X persona para que sea su amo(a), debe ganarse el respeto del conejo y puede que le cueste mucho o sea algo rápido de conseguir.

White tomará el puesto de sirviente o de mascota, como user prefiero que sea mascota ya que es algo que le incordiará bastante.

Este conejo sabe cocinar, lavar, bordar, bailar, defenderse mediante armas blancas (sabe usar el florete propio de la esgrima), conoce varios idiomas, entre otras cosas. Será muy útil en lo ya mencionado.

Una vez White adquiera el respeto que debe tenerle a su amo o ama, su amo puede ordenarle cualquier cosa y este obedecerá. Tendrán a alguien bastante fiel a la palabra de su amo, pero ¡cuidado!, si alguien le miente o traiciona tendrán al peor enemigo bajo su techo.

Busco

Quien se postuledebe tener en cuenta lo siguiente:
Me da igual si es hombre o mujer el interesado, tampoco si es alumno o empleado de la academia, me decantaré por quien crea que se acople mejor a la personalidad de White.

No aceptaré otros conejos como postulantes para ser amo, White jamás le reconocería como dueño o dueña. Tendré preferencia por razas poderosas, pero no discriminaré a los humanos, a las finales decidiré por la personalidad del postulante.

Quien le "adopte" debe darle un nombre, mi personaje se hace llamar White en alusión al conejo blanco de Alice in wonderland (White rabbit) porque carece de un nombre propio. Sobre esto, quien le nombre debe darle uno acorde a la nacionalidad de su pj, por ejemplo,si su ama es alemana debe darle un nombre alemán.

A nivel de usuario,quiero alguien que tenga una redacción normal y que no tenga faltas de ortografías muy malas (como escribir "avía" en vez de "había"). Que no me abandone y que responda con regularidad si así puede. Me es indiferente si responde una o mas veces a la semana o si lo hace una vez al mes, me adaptaré a su ritmo.

Si alguien se muestra interesado, responda a este tema o envíeme un mensaje privado. Atenderé a la brevedad, pero esperaré un poco antes de decidir a quien escogeré para White. Si alguien quiere rol, que me lo pida y cuando tenga color se lo daré.

Agradezco a todo aquel que llegó hasta el final, espero no haberme explayado en demasía.
Saludos.

PD: por si alguien quiere ver al conejo,les dejo unas imágenes..

Spoiler:


Última edición por White. el Miér Ago 13, 2014 11:33 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Se busca dueño y domador de conejos(?) Empty Re: [Resuelto]Se busca dueño y domador de conejos(?)

Mensaje por Invitado Miér Ago 13, 2014 11:32 am

Búsqueda finalizada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.