Conectarse
Últimos temas
Afiliados
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro. |
[Resuelto]Se busca compañero
Página 1 de 1.
[Resuelto]Se busca compañero
Es una búsqueda sencilla, no es urgente pero si me gustaría que algún día fuese atendida. Quiero a alguien que desee ser el compañero de cuarto de Leone, este debe ser hombre ya que las residencias deben compartirse por alumnos del mismo sexo. Como dije, no es algo que sea de vital importancia para mi, mi pj o mi trama, mas es algo que lo condimentaría.
No tengo requerimientos para quien se llegue a postular, aceptaré al primero que venga, solo quiero que me tenga paciencia y ya. Lo ideal es tener al menos un rol en la habitación.
Para saber de mi personaje solo revisen mi ficha o preguntenme directamente.
Gracias por leer.
PD: creo que no importa el grado mientras se sea gamma.
No tengo requerimientos para quien se llegue a postular, aceptaré al primero que venga, solo quiero que me tenga paciencia y ya. Lo ideal es tener al menos un rol en la habitación.
Para saber de mi personaje solo revisen mi ficha o preguntenme directamente.
Gracias por leer.
PD: creo que no importa el grado mientras se sea gamma.
Última edición por Leone R. D'Agostinni el Lun Sep 15, 2014 9:10 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: [Resuelto]Se busca compañero
Esto fué más rápido de lo que pensé, me agrada. Sin duda alguien como Leone se divertirá mucho con un chico tripolar, será divertido verlos relacionarse.
Acepto a tu chico como compañero de Leone, me resta preguntar ¿Abres o abro tema? podríamos tener uno donde Leone o Dmitri sea transferido al cuarto del otro en plan "Ambos quedaron solos por lo que tendrán que emparejarse para cumplir las normas y blah blah". Si abres tu, que sea Dmitri quien se transfiere al cuarto de Leo y si abro es lo opuesto. ¿te parece? ¿tienes otra idea?
Gracias por postular.
Acepto a tu chico como compañero de Leone, me resta preguntar ¿Abres o abro tema? podríamos tener uno donde Leone o Dmitri sea transferido al cuarto del otro en plan "Ambos quedaron solos por lo que tendrán que emparejarse para cumplir las normas y blah blah". Si abres tu, que sea Dmitri quien se transfiere al cuarto de Leo y si abro es lo opuesto. ¿te parece? ¿tienes otra idea?
Gracias por postular.
Invitado- Invitado
Re: [Resuelto]Se busca compañero
Me gusta la idea, disculpa la tardanza. Tu sabes que soy una persona lenta. Lo iniciaré yo, como disculpa. En fin, tu iniciaste el del blancoso.
Invitado- Invitado