Greenligh Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ssssssss
Una curiosidad [Resuelto] EmptyVie Abr 10, 2020 7:14 pm por Ekaterina Akeila

» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
Una curiosidad [Resuelto] EmptySáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
Una curiosidad [Resuelto] EmptySáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
Una curiosidad [Resuelto] EmptyJue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
Una curiosidad [Resuelto] EmptyLun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
Una curiosidad [Resuelto] EmptySáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Una curiosidad [Resuelto] EmptyJue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
Una curiosidad [Resuelto] EmptyMiér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
Una curiosidad [Resuelto] EmptyMiér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
Una curiosidad [Resuelto] EmptyMiér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Una curiosidad [Resuelto]

Ir abajo

Una curiosidad [Resuelto] Empty Una curiosidad [Resuelto]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 30, 2014 3:47 pm

A ver, en primer lugar, quiero aclarar una cosa: esto NO es una queja. De hecho, la razón de mi duda me resulta conveniente desde cierto punto de vista.

Veréis, sucede que Greenlight envió un MP diciendo, entre otras cosas, que la sanción para aquellos con la ficha no correctamente editada o una firma incorrecta del censo (supuse esto ultimo) no sería la eliminación de sus cuentas, sino una reducción de sus puntos como si hubiese editado la ficha si no lo hacían en un periodo de dos semanas. Mi duda consiste en que, no recuerdo si fue ayer o anteayer, vi que el número de cuentas en el foro era aproximadamente 210. Debido a que antes estuve en el staff, tengo la costumbre de mirar ese número. Lo curioso fue que el número ha sido reducido a 164, implicando que 46 cuentas fueron borradas (aproximadamente), demasiadas para ser borradas por sus usuarios (de ahí que crea que fue cosa del staff). Debido a que hay algunas fichas con overpower o mal editadas (a mi criterio al menos, pero es un tema aparte en el que no me meteré XDDD), lo cierto es que esta medida me viene bien en el sentido de equilibrar las fuerzas en el foro, pero me pica la curiosidad.

Mi pregunta es... ¿Por qué se ha hecho cuando se dijo que no se haría? Simplemente es que no me cuadra la situación xDDD.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una curiosidad [Resuelto] Empty Re: Una curiosidad [Resuelto]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 30, 2014 4:51 pm

Yo respondere con mi teoria.

Como bien dices (Pues yo no me he fijado) habia 210 usuarios y hemos pasado a 164 que como bien dices significa que han sido borrados 46.

Realmente con mi teoria, estos dos ultimos numeros son casi irrelevantes.

Pasemos a ella. Se supone y digo se supone que el censo esta para eliminar a aquellas cuentas que no hayan firmado. Bien, pues miremos el censo. El censo tiene 9 paginas de firmados. En cada pagina hay aproximadamente y como maximo 15 respuestas. Dando a entender (Pues sera menos) que en las 9 paginas haya uno firmando y que la ultima este entera. hacemos el siguiente calculo 9 X 15 = 135

Segun el censo deberian de quedar 135 (Claro esta, que seguro que este numero es menor), ¿Por que hay mas? Hay que contar los que estan de ausencia o otros motivos que desconozco. Asi que el numero deberia de ser algo superior a 135 (Seguimos dando por entendido los 135 del censo).

En mi opinion, creo que se han borrado cuentas que no han firmado o cuentas que practicamente se registraron y no han posteado o seguian sin color despues de mucho tiempo (Esto ultimo lo he visto frecuentemente).

Quizas me equivoque. Un saludo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una curiosidad [Resuelto] Empty Re: Una curiosidad [Resuelto]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 30, 2014 5:35 pm

Kuma, en realidad... Lys no se refiere a eso (lo sé porque me lo estuvo comentando hace un rato, antes de poner la duda XD). No puedo responder por él, pero al menos intentaré aclarar el malentendido que creo que se ha formado ^^ Ya me corregirá él en caso de equivocarme XD

A ver, imaginamos que se han borrado personajes debido al censo. La pregunta es la siguiente: ¿por qué se han borrado personajes si se dijo que no se haría, sino que todo se reduciría a un descuento de puntos?

No es que me queje, ya que el no borrarlos sería injusto, pero ¿no habría que haber avisado primero o algo? La gente ya estaba segura de poder conservar a sus personajes, ya que un mensaje de la Web Master aseguraba que no se borrarían, pero un día después se han borrado cuentas (IMAGINAMOS que debido al censo).

Esto ya ha dicho Lysian que no es una queja (de hecho, ya he aclarado antes que el no haber borrado personajes me habría parecido injusto XD), pero ha sido algo un poco contradictorio y solamente se está preguntando a qué se debe la incoherencia ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una curiosidad [Resuelto] Empty Re: Una curiosidad [Resuelto]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 30, 2014 5:40 pm

Pues yo soy uno de los que firmo el censo hace un buen tiempo y gracias a Lysian, que mando a todos un Mp sobre 3 días para editar el censo, se le borraba su cuenta el que no lo hiciera. Me borraron 2 pj de golpe, sin siquiera consultarme cuando estaba de paso con ausencia en ese tiempo. xD Así y muchos otros le quitaron el pj aun habiendo firmado y activos.

Asi que puede que también fue tu culpa lys xD "Posiblemente"
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una curiosidad [Resuelto] Empty Re: Una curiosidad [Resuelto]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 30, 2014 5:44 pm

Eso no puede ser culpa de Lysian... Entre otras cosas, porque él ya no está en el staff, así que su mp jamás podrá contar como uno de aviso XD Además, el mp de Greenlight, que daba hasta dos semanas, se envió después de eso (según tengo entendido).
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una curiosidad [Resuelto] Empty Re: Una curiosidad [Resuelto]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 30, 2014 5:46 pm

Eso fue en el tiempo que estaba en el staff, y fue con un Mp suyo xD si no mal recuerdo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una curiosidad [Resuelto] Empty Re: Una curiosidad [Resuelto]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 30, 2014 5:50 pm

Si te refieres a este censo, el de MAYO, eso es IMPOSIBLE. Yo me fui del staff mucho antes de este censo, y para entonces hacía un mes que él ya se había ido XD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una curiosidad [Resuelto] Empty Re: Una curiosidad [Resuelto]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 30, 2014 5:53 pm

xD Lee demonios; eso fue cuando el estaba en el foro. Activo, había varios líos. Creo que fue por marzo o febrero, no me ubico demasiado bien. xD pero a mas de uno se lo hizo, tengo entendido que greenlight hablo con el. El caso es que no estamos hablando de ahorita, si no cuando el estaba en el staff xD no mucho antes que luego se fuera por xD "No tener tiempo"
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una curiosidad [Resuelto] Empty Re: Una curiosidad [Resuelto]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 30, 2014 6:00 pm

... Lee tú XD La duda es de AHORA, en el censo de ahora.

¿Que borró algunos personajes sin querer en el censo cuando estaba él en el staff? Sí, ¿y qué? Esta vez no son uno o dos, sino al menos 46. Esos es bastante difícil que se hayan borrado por error. Pero ¿a qué viene sacar a relucir lo que hacía Lysian en el staff, cuando hace meses que se ha ido?

Si lees el post de Lysian, verás que la duda es de ESTE CENSO. Se están borrando personajes (como siempre se ha hecho), cuando la Web Master mandó hace un día un mensaje diciendo que NO se borrarían esta vez los personajes y, a pesar de todo, se están borrando. Repito que es algo que me parece correcto, pero no se entiende que se produzca esta contradicción.

El mensaje de Greenlight fue global, así que no es posible que no se haya leído, y veo difícil que no se comentase esto antes entre los propios miembros del staff. Por eso sencillamente se está PREGUNTANDO  a qué se debe esta incoherencia.

Agradecería que no se volviese a cambiar de tema; esto no es un chat, sino un lugar de preguntas, donde o se pregunta, o se responde o se aclara, pero no se sacan a relucir temas que no vienen a cuento.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una curiosidad [Resuelto] Empty Re: Una curiosidad [Resuelto]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 30, 2014 6:07 pm

Yo lo saque a relucir, Porque tampoco fueron 2 o 3 como bien dices tu sino entre los que conozco y me incluye, hasta unos 10 usuarios (Quizas hubieron mas). Al menos que haya un bug en el foro y haya borrados usuarios al libre azar o sigan borrando sin decir nada (Solo es un decir), y esto se le comento al Staff si bien no sabias Kisho, bueno esto se hablara luego bien supongo por Chat box. Se deja la conversación pendiente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una curiosidad [Resuelto] Empty Re: Una curiosidad [Resuelto]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 30, 2014 6:14 pm

Sí, Thomas, sí. 10 usuarios. No 46, que es cuatro veces más. También yo sé que se comentó al staff (no por nada, sino porque he estado dentro y lo normal es consultar las cosas entre todos antes de hacer nada).

POR ESO se está preguntando, Thomas. ¿Que puede ser un bug o un problema del foro? ¡Perfectamente! ¡Claro que puede serlo! Por eso se está PREGUNTANDO, para saber la razón, sea la que sea.

Espero impaciente a que algún miembro del staff lea el tema y responda a la pregunta, no en la Chat Box, que es para disfrute y relax de los usuarios, sino aquí, que es donde corresponde.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una curiosidad [Resuelto] Empty Re: Una curiosidad [Resuelto]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 30, 2014 7:49 pm

Como soy yo quien se encarga del censo en la actualidad, corresponde que sea yo quien aclare las dudas que han surgido aquí.

Las cuentas eliminadas fueron aquellas que no cumplieron con firmar el censo, a quienes les envié un mensaje solicitando lo siguiente:
Spoiler:
Me sorprende, Lysian, que no se te ocurriera que la disminución de cuentas podría deberse a aquellos que no pasaron por el censo siendo que eras tu quien estaba a cargo de eso antes Leo
Ante esto debo darle un premio a Kumagawa -le regala una caja vacía- :v ¡Felicidades!

Por si no queda claro:
Solo se han borrado quienes no cumplieron con lo estipulado por mi MP.
Quienes no firman el censo ni responden el mensaje de parte del administrador a cargo: son eliminados. Nada más que decir al respecto.

El MP que mandó Greenlight dice que se darán dos semanas para aquellos que no han editado sus fichas, nunca dijo algo sobre quienes no firmaron el censo. ¿o si?
Spoiler:

En cuanto a la supresión de cuentas por parte de Lysian cuando era administrador. Quiero que entiendan que en estas cosas uno puede cometer errores, son muchos usuarios y es algo delicado, una vez se elimina un personaje no hay vuelta atrás. Solicito que esas cosas las hablen en privado.

Kishoka, si no quieres discutir con Tarlow, no le contestes ya que el problema que él expone no te concierne. Es Lysian quien debería responder a eso porque era él quien estuvo a cargo cuando sucedió su problema. En todo caso, ese no es el tema que se está discutiendo ahora, por lo que les solicito que lo dejen y nos centremos en lo que consultó inicialmente Lysian. ¿Queda claro?

Supongo que con esto queda resuelta la duda. Son libres de consultar sobre el tema si así lo requieren, les responderé apenas vea sus comentarios. Si la duda se despejó, solicito colocar "Resuelto" a la duda para poder cerrarla a la brevedad.

Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una curiosidad [Resuelto] Empty Re: Una curiosidad [Resuelto]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 31, 2014 12:16 am

A ver, es precisamente porque SÍ hay cuentas que firmaron y están borradas PRECISAMENTE por la ficha, que me surgió el problema xD. Que vale que es solo 1, pero es lo suficiente como para poner esto:

OH MY GOD, IMAGEN INCRIMINATORIA (Ok, no. Aunque siempre quise hacer eso xD):

Esa cuenta, concretamente, a juzgar por su posición, creo que era la de Clavis. Concretamente, yo envié un MP al staff y a su cuenta principalmente porque yo NO realicé ninguna edición de ficha (entre otras cosas porque el único que me envió fue Dep usser y durante dicha edición me fui xD).


Pues yo soy uno de los que firmo el censo hace un buen tiempo y gracias a Lysian, que mando a todos un Mp sobre 3 días para editar el censo, se le borraba su cuenta el que no lo hiciera. Me borraron 2 pj de golpe, sin siquiera consultarme cuando estaba de paso con ausencia en ese tiempo. xD Así y muchos otros le quitaron el pj aun habiendo firmado y activos.


Al margen de lo que dices y de cómo funciona mi memoria (bastante mal, por cierto xD)... ¿Qué tiene que ver un censo anterior con el actual? Tarlow, sé más... lógico. No sé. A ver, que es MUY probable que durante esa época la pifiase (un 90% de probabilidades). Pero EN NINGÚN MOMENTO dije que no se borrarían cuentas por no firmar el censo, así que tu mención, si fuera mi culpa lo de aquel censo, sería para el censo de marzo (y, si lo es, te doy la razón), que es cuando se hizo el cambio de las normas. Sin embargo, si fue el de enero o anterior, no tengo por qué darte la razón debido a que en aquel entonces la norma de los 3 días no aplicaba al censo, sino solo a los temas.

Pero dada la explicación ya... ¿Qué tiene que ver este censo con el de marzo/enero/-insertese mes-? Y... ¿Por qué, según ese post tuyo, parece mi culpa de que se borrasen en ESTE censo eso? Puede que haya habido una mala expresión por tu parte, pero desde que dejé el staff también dejé de entrar al panel, así que dejé de decapitar gente XD. Antes de exponer un problema que no tiene ninguna relación con el actual, deberías buscar una causa, como intentó hacer Kuma (aunque al final dijo lo mismo que yo xD).

Ahora, volviendo al tema después de un desvío (el cual, no vi necesario hasta ver lo que se complicó xD), Will. Si no hubiese sido por esa única cuenta que firmó el censo y está borrada (es la única, así que no te preocupes), no habría posteado esto debido a la posibilidad de que se borrase no solo a los que NO firmasen el censo, sino a otros también.

Gracias por responder :D
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una curiosidad [Resuelto] Empty Re: Una curiosidad [Resuelto]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 31, 2014 12:52 am

Lys~ Adivina ¿que encontré? , si no tienes una respuesta descuida, yo te la daré con una imagen.

Spoiler:
Esa imagen indica que el usuario, por si solo, se dió de baja.  

Cada vez que un usuario decide suprimir su cuenta presionando el botón al final de su perfil (ejemplo), se le envía un mensaje a su correo para validar su elección. Tras la validación y supresión correcta, se envía un correo a todos los administradores del foro en cuestión dándoles aviso de quien eliminó su cuenta tal como muestro en la imagen.

Ante la evidencia, señor, ¡gano el caso!(?)

No me queda más que decir, e insisto, si el tema se solucionó debes colocar que está resuelto. No olvides que para eso pusimos la opción de "Resuelto" en la modificación de título y compete más que nada al creador del tema.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una curiosidad [Resuelto] Empty Re: Una curiosidad [Resuelto]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 31, 2014 1:15 am

-Ve la evidencia- ¡Oh!

Considerando la situación, NECESITO usar este gif:

Spoiler:

Tenía que hacer algo que animase el tema XD.

Bueno, ya que se ve la razón de ello, la duda ya no existe por lo que puedo decir que queda resuelta :D

¡Gracias, Will! :D
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una curiosidad [Resuelto] Empty Re: Una curiosidad [Resuelto]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 31, 2014 1:11 pm

Ya que la duda está resuelta. Procedo a cerrar el tema..~
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una curiosidad [Resuelto] Empty Re: Una curiosidad [Resuelto]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.