Greenligh Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ssssssss
[Resuelto]Sigerencia Toolbar EmptyVie Abr 10, 2020 7:14 pm por Ekaterina Akeila

» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
[Resuelto]Sigerencia Toolbar EmptySáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
[Resuelto]Sigerencia Toolbar EmptySáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
[Resuelto]Sigerencia Toolbar EmptyJue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
[Resuelto]Sigerencia Toolbar EmptyLun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
[Resuelto]Sigerencia Toolbar EmptySáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
[Resuelto]Sigerencia Toolbar EmptyJue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
[Resuelto]Sigerencia Toolbar EmptyMiér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
[Resuelto]Sigerencia Toolbar EmptyMiér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
[Resuelto]Sigerencia Toolbar EmptyMiér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

[Resuelto]Sigerencia Toolbar

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[Resuelto]Sigerencia Toolbar Empty [Resuelto]Sigerencia Toolbar

Mensaje por Invitado Jue Jul 24, 2014 10:29 pm


Es una sugerencia corta, venia a sugerirles que agreguen el Toolbar de foroactivo al foro, es muy útil para varias cosas, te da notificaciones cuando responden un tema o cuando recibes un mp, además se puede añadir atajos en la barra para facilitar la navegación por los temas. Deberian agregarla.

Saludos :D
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Sigerencia Toolbar Empty Re: [Resuelto]Sigerencia Toolbar

Mensaje por Invitado Vie Jul 25, 2014 10:21 am

¡Hola!

Sobre tu sugerencia, personalmente es una herramienta que no me agrada para FA por la estética de ésta. Cuando comencé a trabajar en el diseño de GLA quise mantener el aspecto esencial que tenía antes y en ese entonces no tenía la toolbar. Se muy bien que esta barra se puede editar tanto con CSS como Java y quedaría más menos decente, aún así no me gusta xD.

En todo caso, lo anterior fue mi opinión personal. Conversaré con el STAFF a ver si decidimos ponerla o mantener el foro sin ella, puesto que de mi gusto o no, la barra podría servirle a más de una persona.

Si alguien lee esto y quiere dar su opinión, será bien recibida. Podrían influir en si ponerla o no(?).

Klass, gracias por tu sugerencia y pronto vendré a darte la respuesta de administración.

Leo

Saludos.


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Sigerencia Toolbar Empty Re: [Resuelto]Sigerencia Toolbar

Mensaje por Invitado Vie Jul 25, 2014 11:52 am

si no te gusta crea la tuya propia para el forito mi violado(?) no se a mi me da igual xD, pero si queda feo paso...si queda bien estaria genial <3
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Sigerencia Toolbar Empty Re: [Resuelto]Sigerencia Toolbar

Mensaje por Invitado Vie Jul 25, 2014 2:35 pm

Evidentemente es cuestión de gustos, aunque si la colocan igual terminarán acostumbrándose y con el tiempo lo verán como lo mas normal del mundo. Lo se por experiencia.

Saludos :D
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Sigerencia Toolbar Empty Re: [Resuelto]Sigerencia Toolbar

Mensaje por Invitado Dom Jul 27, 2014 5:30 pm

Paso a informar que el Staff decidió poner la Toolbar en modo de prueba, si a los usuarios no les agrada (por la razón que sea) deben informarlo en este mismo tema. Implementaré la barra hoy mismo tras una breve edición, a más tardar mañana si es que me distraigo hoy(?).

Mantendré este tema abierto al menos por dos semanas más.

Agradezco sus opiniones.
Leo

Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Sigerencia Toolbar Empty Re: [Resuelto]Sigerencia Toolbar

Mensaje por Invitado Dom Jul 27, 2014 7:21 pm

Oh! bueno a ver si a los usuarios terminan adaptandose a la barra u odiandola XD a mi no me gustaba pero terminé acostumbrandome -w- sobretodo porque te avisa cuando alguien responde un tema o te envian mps, es util por esa parte, fuera de eso las otras opciones que tiene no las usé mucho como el buscador y otros botones. Aunque podria editarse y colocarse otras cosas en ese espacio del buscador y los botones de las redes sociales.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Sigerencia Toolbar Empty Re: [Resuelto]Sigerencia Toolbar

Mensaje por Invitado Jue Jul 31, 2014 4:16 pm

He estado en bastantes foros en los que esta barra estaba presente y no encuentro manera más sutil de decir esto: La odio con toda mi alma y siempre la odiaré. En mi opinión, desmerece el diseño del foro (incluso con el formato que habéis elegido, que se ve menos que otros que me he encontrado) y no hace ningún bien.

Su única utilidad es hacer publicidad de Foroactivo con el link a "Crear un Foro" (que no sé si a los administradores y moderadores lleva a otro lado, pero es a donde nos lleva a los usuarios normales)  y avisar de notificaciones, pero no notificaciones específicas, qué va, están todas entremezcladas, mp's, con post y con todo. Con sinceridad, no me interesa cuánta gente ha respondido al censo después de mí, ni cuántos han firmado las normas... Además, entre tantas notificaciones inútiles, las que podrían interesarme (como quién me ha escrito un post, o quien ha escrito algo en las Relaciones de mi personaje) se pierden.

Creo que ya he dicho todo lo que tenía que decir. (?)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Sigerencia Toolbar Empty Re: [Resuelto]Sigerencia Toolbar

Mensaje por Invitado Jue Jul 31, 2014 4:27 pm

Yo vengo a dar mi opinión porque de igual forma concuerdo tanto con William como con Erika.

Odio la barra, no tengo mucho qué decir salvo por citar las mismas palabras de arriba:

Con sinceridad, no me interesa cuánta gente ha respondido al censo después de mí, ni cuántos han firmado las normas...

Me es muy molesta ver que a cada rato me notifica y me aumenta numeritos que yo ni en cuenta tengo que estar observando D:
Simplemente no me gusta :C
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Sigerencia Toolbar Empty Re: [Resuelto]Sigerencia Toolbar

Mensaje por Invitado Jue Jul 31, 2014 4:37 pm

Ya que opinamos todos (?), me sumo.
Si bien el staff conoce mi opinión, vengo a hacerla pública para el resto de los usuarios.

Por un lado la odio, pero por el otro lado la encuentro útil. Si resulta molesta se puede ocultar de manera permanente y desocultarla (?) si se quiere ver cuáles son las notificaciones que tenemos. Lo que más me molesta de momento es que al ver la notificación no desaparece si uno no lo hace manualmente clickeando la cruz o entrando a ver todas.

Con respecto a que salgan notificaciones como las firmas o el censo, es tan sencillo como dejar de seguir esos temas (van al tema y debajo de todo está la opción) y modificar las notificaciones que queremos dejar de recibir en la toolbar.
[Resuelto]Sigerencia Toolbar VtjNoKW
Sé que quizás para mi como staff me es más útil porque me avisa que recibí un PM mientras estoy en la CB y cosas así, simplemente estoy intentando mirarle el lado positivo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Sigerencia Toolbar Empty Re: [Resuelto]Sigerencia Toolbar

Mensaje por Invitado Jue Jul 31, 2014 5:41 pm

Bueno... ya lo dijo Cheshire, se puede configurar y todo la barra para decidir que notificaciones recibir, por ejemplo yo la tengo configurada solo para que me notifique cuando recibo mp's.

Oh y por si no lo saben se puede ocultar la barra haciendo clic en la flecha del cuadrito gris que se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Sigerencia Toolbar Empty Re: [Resuelto]Sigerencia Toolbar

Mensaje por Invitado Jue Jul 31, 2014 7:53 pm

yo tambien opino que sobra la toolbar, no me sirve a mi tampoco para nada solo me avisa de cosas que ya veia claramente antes cuando entraba en este foro y cuando entro con el movil solo me estorba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Sigerencia Toolbar Empty Re: [Resuelto]Sigerencia Toolbar

Mensaje por Invitado Vie Ago 01, 2014 12:44 am

A mi me da igual. Yo entro en "Ver tus mensajes", el menú pequeñito que esta debajo del tablón de anuncios. Para ver los mensajes hechos por mi o en los que he contestado y así checó si me contestan. La toolbar me es indiferente. Aunque me gusta que me de las bienvenidas (?), es más cariñosa conmigo que mi honey~
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Sigerencia Toolbar Empty Re: [Resuelto]Sigerencia Toolbar

Mensaje por Invitado Vie Ago 01, 2014 1:56 am

Vendre a contar mi opinion personal al respecto pues creo que no viene mal decirlo.

Primero me resultaba algo molesta. Si, molesta y eso que aun no la habiamos colocado en ese momento. Pues pensaba "Ahora, una barra arriba que ocupa espacio y todo y que dudo que vaya a usar".

Despues cuando la vi pense "Ah, pues no es tan fea como pensaba" Asi que me estaba resultando algo indiferente.

Finalmente intente probarla para ver si era util. Gran error. Solo hace cosas que no me hacen falta y encima me agrega mas problemas de los que me soluciona. Asi que no veo ninguna utilidad en ella.

Mi relacion se resume en: Me cae mal ---> Me es indiferente ---> La odio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Sigerencia Toolbar Empty Re: [Resuelto]Sigerencia Toolbar

Mensaje por Invitado Vie Ago 01, 2014 2:09 am

Por mi parte la sigo odiando, pero debo asumir que me resulta bastante útil y el aspecto que tiene aquí es bastante decente con respecto a otros foros que la usan.

Para responder a Erika (que creo que fue quien lo mencionó), la barra y concretamente este icono , no puede ser removido de la barra ya que es el copyright que Foroactivo impone a los foros gratuitos. No quiero decir que existan foros de FA que sean pagos, pero si el staff aporta dinero FA te da beneficios ¿cuáles?, uno de ellos es quitar el copyright del foro tanto de esa dichosa barra como del que se pide en cada página HTML del foro en cuestión. Otra cosa que se puede obtener mediante pago es tener una dirección personalizada (ej sería www.glarol.com ).

Eso por aclarar.

Volviendo a la barra.

Me parece que es útil y más si se toman un momento a analizar lo que expone Cheshire, ¿tanto cuesta editar esas notificaciones? ¿les duele clickear a la flecha en la zona superior izquierda?. Les creo si dicen que ocupa un quinto de la pantalla o que no se puede minimizar, pero la barra se puede esconder con demasiada facilidad como para hacer tanto alboroto en su estética. Las notificaciones que muestra se pueden editar y es incluso más rápido que hacer el procedimiento que Klein menciona (que es lo que yo hago siempre a decir verdad Leo ).

Decir que no tiene utilidad es algo atrevido, la rechazan por ser diferente, lo se(?)u-ú


PD: Aún no la veo en el móvil, así que puede que eso sea un problema al menos en su versión web ya que en la versión normal se supone (debo verificar) no se vería.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Sigerencia Toolbar Empty Re: [Resuelto]Sigerencia Toolbar

Mensaje por Invitado Vie Ago 01, 2014 2:40 am

Vengo a puntualizar algo que dijo Cheshire.

Es cierto que puedes elegir de qué quieres que te avise seleccionando el tipo de notificación, como aparece en la imagen siguiente:

[Resuelto]Sigerencia Toolbar VtjNoKW
(Mohoho imagen robada a la Gata(?))

Pero, de aquí salen dos problemas:

1. Para dejar de recibir, siguiendo mi ejemplo anterior, los avisos de todos los que han tenido a bien firmar el censo después de mí, he de anular las notificaciones de "Nuevo mensaje de un tema vigilado" ¿Qué quiere decir esto? Que sí, ya no me llegarán mensajes del censo, pero tampoco las respuestas a los temas que sí me interesan. No digo que cueste aunque de pereza(?) digo que no sirve, a menos que sólo quieras no recibir más actualizaciones, en cuyo caso, la barra pasará a ser un maravilloso peso muerto que te sigue sin motivo. Aunque, como ya dije antes, esta barra es más mona que otras, lo admito XD

2. Los mensajes que decidamos seguir recibiendo seguirán igual de desorganizados que antes lo organicemos como organicemos, porque avisa según llegan. Además, ¿de qué serviría entonces la Barra? Cuando notifica por cada mensaje, no es útil, pero es que cuando no notifica se convierte en un lastre que ocupa espacio y afea el foro con ningún otro objetivo que amargarme la existencia *Drama(?)*

Por otro lado, he de dar la razón a Kyouki. Notifique o no notifique, la Toolbar (al menos las Toolbar que he conocido, esta aún no he podido verla vía móvil) es un estorbo para los que nos conectamos vía móvil. Si acercas la imagen, la barra no cambia de forma, te sigue y atosiga hasta ocupar el 70% de la pantalla, de manera que no hay forma de ver el foro. (Mandaría captura de pantalla para que lo vierais, pero sigo sin saber cómo se hace en mi móvil tras años de tenerlo :'D Así que fiaros de mi palabra).

En cuanto lo del copyright, no lo sabía, pero lo supuse después de postear mi comentario inicial. Entiendo que, al no pagar, toca tener cosillas molestas u.u/
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Sigerencia Toolbar Empty Re: [Resuelto]Sigerencia Toolbar

Mensaje por Invitado Vie Ago 01, 2014 2:57 am

Comprendo lo que dices y tienes razón xD, pero es cosa de gustos. Yo si quiero saber quienes responden los temas que vigilo(?). Yo tengo la barra para ver las notificaciones que me interesan, como las siguientes:
Spoiler:

Existe la forma de dejar la barra fija arriba del banner y que no nos siga en toda la pantalla, manteniendo la opción de esconder o expandir tal como es ahora, con esto solo "molestaría" al ver el inicio del banner y al bajar no se apreciaría.

Solo quería acotar eso :v


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Sigerencia Toolbar Empty Re: [Resuelto]Sigerencia Toolbar

Mensaje por Invitado Vie Ago 01, 2014 3:53 am

Me gustaria aclarar algo de lo que dije.

Despues de haberlo probado me di cuenta que util es. Eso no lo voy a negar. No es algo que digas "Ahi va, esto no sirve para nada". Porque no, sirve. El problema esta en que para mi opinion, lo que sirve y hace se puede hacer de otras formas y encima produce menos problemas. Voy a poner ejemplos.

1º MPs: Si te llega un MP sin la barra, arriba te dice que tienes MPs, no creo que sea necesario decir esto. El problema radica en que con la barra tienes que revisar tanto el MP como la notificacion por la barra. En resumen para mi: Doble corrección para una cosa que llega a ser hacer dos cosas cuando antes era una sola.

2º Temas supervisados: Para poder guiarme por el foro y tenerlo todo controlado, tiendo a seguir los temas de rol que llevo y tenerlos supervisados. Ahora cualquiera pensara "Entonces la barra te ayuda pues te dice con una notificacion que han respondido en el tema". Pues no, porque por el sistema de notificaciones me marea y me pierde, estaba bien con el sistema anterior.

En resumen total. La barra me deja dos opciones o ignorarla o hacerme doble trabajo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Sigerencia Toolbar Empty Re: [Resuelto]Sigerencia Toolbar

Mensaje por Invitado Vie Ago 01, 2014 10:34 am

@Erika, había dicho en mi otro post que si no se quiere recibir notificaciones de un tema determinado, simplemente hay que dejar de vigilarlo y eso puede hacerse yendo al tema en cuestión e ir hasta abajo, donde sale la opción. Puede que con poner la imagen o haberlo dicho en una linea quedara medio confuso o de lado, pero con hacer eso no pierdes las notificaciones de lo que sí te interesa.

@Kuma, creo que no pierdes ni 5 segundos de tu vida por hacer un click más, pero coincido contigo que marea un poco por el orden inverso (?) con el que aparecen las cosas.

De momento lo que más me sirve a mi son las notificaciones en el momento (esa solapita que te aparece arriba a un costado cuando te responden o te mandan un pm). Dependerá de cada uno, pero a mi al menos me sirve muchísimo, y sí, soy muy exigente y atenta con este tipo de cosas. No tengo que andar actualizando la página cada tanto para ver si recibo un mensaje o algo. Repito, esto es muy bueno para el staff cuando se atienden consultas y cosas así.

Me he tomado el atrevimiento de ver qué tanto afecta en la navegación del foro en celulares, y a mi al menos no me molesta en lo más mínimo, siempre y cuando no haga demasiado zoom. De hecho, me molesta más la cosita de la chatbox.
[Resuelto]Sigerencia Toolbar KtVWRZ9
Obviamente varía según el tamaño de la pantalla de cada uno. La mía es de 4 pulgadas, que es el tamaño promedio (?) hoy en día, más bien con el que están viniendo la mayoría de los celulares ahora, pero sé que la mayoría de los celus de unos meses atrás se manejan en mas o menos 3'.

Probé entrar en el modo /mobile y ahí la barra no existe y por ende no molesta, lo que sí he notado, son dos cosas que aprovecho para indicar a ver si nuestra pequeña Willy puede ayudarnos o decirnos cuál es el motivo.
El primero, la barra de índice (que es independiente de la barra de notificaciones), se queda fija en vez de arriba de todo y sí molesta.
[Resuelto]Sigerencia Toolbar 5X186cD
He visto otros foros con barra de notificaciones en /mobile y no pasaba eso, así que no sé si será un tema de códigos o justo en el momento que entré andaba mal algo, podría probar luego.

Y segundo, la CB. Como supongo no está diseñada para ese modo del foro, al abrirla ocupa toda la pantalla y no puedo acomodarla, alejar el zoom, nada, se queda ahí tapando todo xD
[Resuelto]Sigerencia Toolbar LmBo9OG

Y bueno, eso.
Aclaro que yo estoy medio neutral respecto a la barra, ya que no me muero si la sacan pero me resulta útil mientras está. Creo que también deberían ver bien las opciones que le brindan en vez de dejarse llevar por la ola de comentarios negativos y de quejas, cosa que era así conmigo al principio hasta que comencé a darle uso en otros foros y ver en qué me servía. Aunque claro, si afecta la navegación del foro o cosas de ese estilo, apoyo sacarla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Sigerencia Toolbar Empty Re: [Resuelto]Sigerencia Toolbar

Mensaje por Invitado Vie Ago 01, 2014 11:16 am

Vaya, si que han comentado bastante mi "Sigerencia" :'D #mesientoimportante bueno al tema, como dice un usuario cuyo nombre no recuerdo ahora que escribo el mensaje, es cuestión de gustos y de acostumbrarse a los cambios y cambios nada que es una mínima cosa en el foro, en fin... si cuela, cuela. En concreto a la barra solo quiero decir una cosa, si llegan a quitarla me gustaría que el que la diseño me dijera como hizo para que la barra quedara con ese diseño :D obviamente es para adaptarlo a mi foro, que tengo la barra completa en toda la parte de arriba del foro así a lo bestia... tenerla así de manera tan estética, me ayudaría mucho.

La toolbar tiene sentimientos también he... algún día se vengará de todo lo que dicen de ella y les va a pesar D:!

Saludos cordiales :D

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Sigerencia Toolbar Empty Re: [Resuelto]Sigerencia Toolbar

Mensaje por Invitado Vie Ago 01, 2014 11:36 am

Por mi parte. Solo vengo a decir:

¡Gracias por tu ayuda, Ches! Como buena gatita :'c, prometo traerte un premio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Sigerencia Toolbar Empty Re: [Resuelto]Sigerencia Toolbar

Mensaje por Invitado Vie Ago 01, 2014 8:17 pm

Yo opino lo mismo que Klein sobre la toolbar porque también hago lo mismo Leo 
Klein Tranströmer escribió:A mi me da igual. Yo entro en "Ver tus mensajes", el menú pequeñito que esta debajo del tablón de anuncios. Para ver los mensajes hechos por mi o en los que he contestado y así checo si me contestan. La toolbar me es indiferente. Aunque me gusta que me de las bienvenidas (?)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Sigerencia Toolbar Empty Re: [Resuelto]Sigerencia Toolbar

Mensaje por Invitado Mar Ago 05, 2014 1:29 pm

Yo sigo creyendo que no me resulta comoda por mucho que la configure y esto, a mi opinion suena a favoritismo desde lejos. Si hago yo una sugerencia seguro que cae en saco roto. Se ha hecho en este tema una que se ha demostrado ser incomoda o poco util para muchos y parece que las voces de los demas no existen. Y si, se que ahora mismo os lanzareis a mi cuello pero si algo ya estaba bien porque empeorarlo? O si no, no hay opción de que solo la tengáis los admins y mods? Ya que esa barra es mas util para vosotros que para un usser medio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Sigerencia Toolbar Empty Re: [Resuelto]Sigerencia Toolbar

Mensaje por Invitado Mar Ago 05, 2014 1:44 pm

kyouki escribió:O si no, no hay opción de que solo la tengáis los admins y mods? Ya que esa barra es mas util para vosotros que para un usser medio.

Creo que si se puede...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Sigerencia Toolbar Empty Re: [Resuelto]Sigerencia Toolbar

Mensaje por Invitado Mar Ago 05, 2014 2:08 pm

Muchas gracias por la aclaración, pero este mod esta teniendo dificultades a causa de la barra. Asi que mas que ayudar, me molesta. Respecto al resto del staff la cosa puede variar, pero la mayoria si no me equivoco se muestra en contra de la barra o indiferente hacia ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Sigerencia Toolbar Empty Re: [Resuelto]Sigerencia Toolbar

Mensaje por Invitado Mar Ago 05, 2014 3:37 pm

kyouki escribió:Yo sigo creyendo que no me resulta comoda por mucho que la configure y esto, a mi opinion suena a favoritismo desde lejos. Si hago yo una sugerencia seguro que cae en saco roto. Se ha hecho en este tema una que se ha demostrado ser incomoda o poco util para muchos y parece que las voces de los demas no existen. Y si, se que ahora mismo os lanzareis a mi cuello pero si algo ya estaba bien porque empeorarlo? O si no, no hay opción de que solo la tengáis los admins y mods? Ya que esa barra es mas util para vosotros que para un usser medio.

No quiero discutir, por lo que no deseo que mi comentario se tome "a malas". Kyouki, la barra no se colocó por favoritismo, yo en TODO momento he dicho que la barra no me gusta por X o Y motivos y varios de administración concuerdan con eso. Se colocó la barra pensando en que a los USUARIOS del foro (con ellos me refiero desde moderadores, admin, usuarios antiguos, usuarios nuevos) les podría ser de utilidad. Incluso dejé este tema abierto para dejar que ustedes como usuarios opinaran sobre la barra por si no les agradaba o les ayudaba. ¿eso es favoritismo? no lo creo.

De ser favoritismo la hubiésemos puesto y sin derecho a quejas, como fue en el caso del tablón de anuncios que se colocó en la última actualización de la skin. Te pido por favor que medites un poco más antes de decir que es mero favoritismo, porque solo buscamos una mejor interfaz para todos los que estamos en GLA.

Si tu sugieres algo para el foro, siempre se agradecerá el interés por mejorar el mismo, si se acepta o no depende del tipo de sugerencia. Creo que siempre hemos sido muy abiertos con las sugerencias que han llegado, sino, puedes revisar este apartado y comprobarlo.

Fuera de lo anterior, tu opinión es válida como la de los otros que han manifestado su pensamiento en este tema.

Si se puede o no colocar solo para administración, no lo se, averiguaré.

--

Tras leer el link que me pasó Klass, hay un código en Java que se puede poner para ocultarla de los miembros e invitados, veré que resulta con eso :v. No sabía de ese code.

Leo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Sigerencia Toolbar Empty Re: [Resuelto]Sigerencia Toolbar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.