Greenligh Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ssssssss
Hilando el Destino [Priv.Kyouki] EmptyVie Abr 10, 2020 7:14 pm por Ekaterina Akeila

» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
Hilando el Destino [Priv.Kyouki] EmptySáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
Hilando el Destino [Priv.Kyouki] EmptySáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
Hilando el Destino [Priv.Kyouki] EmptyJue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
Hilando el Destino [Priv.Kyouki] EmptyLun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
Hilando el Destino [Priv.Kyouki] EmptySáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Hilando el Destino [Priv.Kyouki] EmptyJue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
Hilando el Destino [Priv.Kyouki] EmptyMiér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
Hilando el Destino [Priv.Kyouki] EmptyMiér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
Hilando el Destino [Priv.Kyouki] EmptyMiér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Hilando el Destino [Priv.Kyouki]

Ir abajo

Hilando el Destino [Priv.Kyouki] Empty Hilando el Destino [Priv.Kyouki]

Mensaje por Invitado Dom Feb 23, 2014 9:31 pm

Bueno ahora que ya estaba aquí y tenia ama, la perdía, como podía ser eso? Bueno aunque apenas había empezado con el trabajo de mayordomo/protector asi que aun no entendía muy bien si debía seguirla siempre o solamente en algunos lugares. Saque mis orejas para buscarla ya que me había acostumbrado a le latido de su corazón, al fin logre encontrarla y ponerme frente a ella, aquella que ahora debia cuidar y tambien de la que debia cuidarme o podria perderme.-Kyo-tan, no deberias irte asi nada mas, se que soy tu mayordomo pero aun no me acostumbro a los alrededores y me es facil perderme por aqui-Le dije abrazándola y sonriendo le mientras movía mis orejas alegre de que ya la habia encontrado. Aunque ahora que lo pensaba no sabia como deberia actuar con ella, asi que le solte un poco y le mira con las orejas abajo.-Nee Kyo-tan, como deberia actuar? quiero decir, del lugar del que vengo es...como mas antiguo o algo asi podria decir- Le dije mientras mis orejas seguian abajo, no podia controlar que salieran en esas circunstancias o cuando me sentia triste o enojado. Ademas de que debia encontrar a aquel que me habia ayudado a llegar aqui y encontrar una buena casa ya que aun no habia encontrado ninguna.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hilando el Destino [Priv.Kyouki] Empty Re: Hilando el Destino [Priv.Kyouki]

Mensaje por Invitado Miér Mar 19, 2014 2:21 pm

Se había sumergido como casi siempre en sus propios pensamientos tratando de averiguar una nueva receta para alguna de sus cosas favoritas, ya fuese té o manzanas de caramelo. Caminaba despacio sin dejar de murmurar posibles ingredientes hasta que, de repente, Shiki salta delante de ella haciendo que casi cayese de culo.

Escuchó al chico con atención y ladeó un poco la cabeza rascándose la nuca algo aturdida - Esto... Lo siento - Sonríe en un gesto dulce- No volverá a pasar -susurra mientras corresponde al abrazo acariciándole la cabeza.

Se extraña cuando le hace aquella pregunta, alguien le estaba preguntando cómo debe comportarse cuando ni siquiera ella sabe como debe hacerlo ella misma. -Esto... no lo se. ¿A qué te refieres con que es un lugar mas antiguo? -Le observó atentamente y vio las orejas. Sonríe y las acaricia con cuidado. Le resultaban adorables, blanditas y suaves y le gustaba acariciarlas.

-Me gustan tus orejitas -susurra- ¿por qué estás tan preocupado? nunca nunca te pasaría nada porque yo te protejo -Sonríe y le besa la frente. Hacía poco tiempo que estaba con ese chico pero le daba buena sensación, sabía que iba a vivir muchas cosas con él de alguna forma.

-Por cierto... ¿te gusta el té? Es que estaba pensando en hacer uno nuevo y me gustaría que me ayudases con tu opinión. ¿que te parece?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hilando el Destino [Priv.Kyouki] Empty Re: Hilando el Destino [Priv.Kyouki]

Mensaje por Invitado Vie Abr 18, 2014 3:11 pm

Al sentir la caricia en mi cabeza de parte de ella sonrei sacando mis orejas ya que no podia ocultarlas cuando estaba feliz, escuche con atencion lo que me dijo pero siempre me decia que no volveria a ocurrir y siempre se iba sin mi. -Siempre dices eso- dije acurrucandome en ella puesto que aun continuaba acariciando mis orejas asi que suspire tranquilo. -Es como si de donde vengo fueran aun pueblos y eso, no se. A mi me gusta tu olor- sonrie mirandola sonrojado. -Se supone que yo te proteja a ti jejeje, o bueno, podemos protegernos ambos o no?- Me acerque rapidamente dandole un beso esquimal como acostumbraba hacer desde que me volvi su guardia. Me gustaba estar con ella, era divertida y algo inocente, siempre y cuando no necesitara comer por que entonces tendria problemas y serios. -Pues si me gusta el té, pero en lo personal me gustan con sabores y aromas frutales, por que no empezamos por ahi nee?- dije algo emocionado mientras la cargaba como princesa puesto que por mi culpa se habia caido hasta hace unos momentos.-A ti como que sabor te gustaria hacer?-pregunte mirandola.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hilando el Destino [Priv.Kyouki] Empty Re: Hilando el Destino [Priv.Kyouki]

Mensaje por Invitado Vie Jun 20, 2014 5:35 pm

No pudo evitar reir con suavidad al ver cómo le salían las orejas, eran muy monas, almenos a ella le parecían monísimas- ¿Sabes? tus orejas me gustan mucho mucho mucho son tan lindas y suaves... - dice con tono totalmente inocente y al seguir escuchando lo que él le dice asiente con suavidad- Ya veo.. ¿asi que donde vivías era como un pueblo? vaya... seguro que era un lugar precioso y tranquilo -sonrie y ladea un poco la cabeza- Protegernos el uno al otro... mmmmm -piensa y de repente pone una pose casi de superheroe- Me parece bien ¡Si! -rie alegre y se sonroja con aquel beso esquimal, fuese como fuese esas cosas le daban bastante vergüenza.

Escucha atenta y tranquilamente aquello que el le dice sobre el té y sonríe- Pues si te gustan con sabores frutales hagamos té de fresa y mmmm esto... a ver que mas... ¡manzana! eso eso eso té de fresa y manzana seguro que esta riquísimo -da un pequeño salto alegre antes de que el le cargue en brazos- hagamos ese sabor que aun no lo he probado a ver si nos gusta y... podriamos hacer unas galletitas tambien con mermelada de frambuesa ¿qué te parece?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hilando el Destino [Priv.Kyouki] Empty Re: Hilando el Destino [Priv.Kyouki]

Mensaje por Invitado Dom Ago 03, 2014 12:47 pm

Me daba risa como tomaba las cosas kyouki-sama, para ella lo que tenia que ver conmigo era lindo o tierno, pero realmente no me molestaba. Al parecer habia entendido como era mi casa excepto cuando dijo que era precioso y tranquilo.-No era tan bueno como crees....pero si tengo muy buenos recuerdos de ese lugar, bastantes de hecho-sonrei al escuchar que le habia agragado la idea de que  nos protegeriamos el uno al otro y tambien, se habia sonrojado por mi beso esquimal. Era tan linda cuando se sonrojaba asi.

Rei divertido ya que conmigo parecia tan alegre y risueña, aunque a veces estara deprimida y triste, por eso era tan grato verla asi. Pero bueno, sobre que sabores debiamos prepararlos......el de manzana me sonaba bien pero con fresa?...uhm...-Que te parece manzana con hiervabuena? ncon fresa no me suena muy rico-dije mirandola con cara un poco extrañada. Ahora en cuanto a galletas si me gustaba bastante, ya que podria cocinarlas yo.

-Las galletas las preparare yo, tu mientras prepara el te, te parece?- dije sonreindole y dandole un rapido beso en el cuello sacandole la lengua.-Jejejejeje ataque-dije mirando al frente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hilando el Destino [Priv.Kyouki] Empty Re: Hilando el Destino [Priv.Kyouki]

Mensaje por Invitado Lun Sep 29, 2014 7:16 pm

Le escuchó con atención y ladeó un poco la cabeza al escucharle - Vaya... así que no acerté del todo... pero al menos tienes recuerdos lindos y eso es lo que importa ¿Verdad? - Ríe con dulzura y le acaricia las orejas con suavidad.

Su sonrojo se mantenía en sus mejillas mientras hablaba sobre el te y, cuando el hizo aquella propuesta se quedó pensativa un poco, a penas unos segundos pensando en la combinación que él había dicho.- Mmmmm vale, me parece bien - Le brinda una amplia sonrisa y asiente - De acuerdo, tu harás las galletas y yo el té, seguro que te salen riquíiiiiiiiiisimas las galletas - Puso ambas manos en el pecho en un gesto de que le gustaba la idea y, cuando recibió el beso en el cuello se puso roja como un tomate.- Sh-shikiiiiiii - Se quejó en tono adorable, no estaba acostumbrada a esas cosas. Le miro a los ojos y le colocó bien el pelo.

-Y si... y si me cuentas un cuento antes... podríamos sentarnos en un banco y tu contarme un cuento sobre los zorros... ¿podrías? por favor - Dijo poniendole ojitos tratando de alargar ese momento un poco más antes de centrarse él en hacer las galletas y ella en hacer el té
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hilando el Destino [Priv.Kyouki] Empty Re: Hilando el Destino [Priv.Kyouki]

Mensaje por Invitado Mar Sep 30, 2014 9:43 am

-Asi es, tengo buenos y malos....muy malos....pero creo que deberia dejar esos en el pasado asi como tu dices-dijo sonriendole feliz-Ademas ahora puedo hacer mas recuerdos aqui no es verdad?-realmente era extraño recordar aquellos eventos, mas que dolorosos para mi, me dolia por lo que hice yo.

Cuando acepto a que preparara las galletas sonrei aun mas ya que podria probar algo que habia estado con tentacion.-Jejejej te aseguro que si estaran tan ricas como te lo imaginas o bueno almenos eso espero jejeje-sonrei satisfecho ante su sonrojo por el beso y me acerque susurrandole al oido.-Te molesto eso ama? si quieres no lo repito-rei pero por un lado sabia que su sangre me atraia bastante o era eso o era su aroma. Fuese el que fuese eso combinado con que me gustaba a veces me hacia perderme en mis pensamientos, pero intentaba disimularlo.

-Claro jejeje, pero un cuento sobre zorros? uhm.....como que tipo de cuento sobre ellos?-la mira riendo por sus ojitos y tomandola de la mano llevandola a un banco.-Que tal la de unos zorritos que se enamoraron desde pequeños?-la mira.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hilando el Destino [Priv.Kyouki] Empty Re: Hilando el Destino [Priv.Kyouki]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 29, 2014 10:08 am

Le escucha atentamente y una amplia sonrisa asoma en su rostro - Claro! lo mejor es dejar lo malo atrás - Ríe dulcemente y le agarra las manos mirándole a los ojos- Así que sí, hagamos recuerdos felices juntos - Sonríe cerrando levemente los ojos para exagerar aun más la sonrisa para tratar de hacerle sentir bien, algo en su interior le indicaba que, en el fondo, el estaba quizás un poco triste y ella quería animarle.

A lo siguiente que él dice se queda mirándole un poco pensativa- Mmmmm más te vale que estén ricas- Ríe- un buen té necesita unas buenas galletas -Le guiña un ojo.

El sonrojo de sus mejillas no se quitó, si no que se agravó con el hecho de que él le susurrase al oído - N-no lo se S-Shiki - susurró con la voz algo temblorosa y nerviosa - m-malvado... - logra murmurar entre dientes e infla las mejillas.

Cuando él le toma de la mano camina a su lado hasta llegar al banco y sentarse apoyando la cabeza en el hombro del zorro- ¿Se enamoran desde pequeños? vaya... eso suena interesante - Ríe con dulzura tapándose la boca con una mano - Cuenta cuenta! - Sonríe y, mientras espera que el zorro comience a contar su historia juguetea con una de las manos de él entrelazando los dedos de una de sus manos y, con dos dedos de la otra, hacía como si caminasen sobre la mano del zorro sin dejar de mirar fijamente con sus blancos ojos todos y cada uno de los dedos, ya sean los propios o los ajenos casi imaginando como serían los huesos bajo la carne de los dos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hilando el Destino [Priv.Kyouki] Empty Re: Hilando el Destino [Priv.Kyouki]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.