Greenligh Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ssssssss
Ficha Fakhîr Gazali  EmptyVie Abr 10, 2020 7:14 pm por Ekaterina Akeila

» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
Ficha Fakhîr Gazali  EmptySáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
Ficha Fakhîr Gazali  EmptySáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
Ficha Fakhîr Gazali  EmptyJue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
Ficha Fakhîr Gazali  EmptyLun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
Ficha Fakhîr Gazali  EmptySáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Ficha Fakhîr Gazali  EmptyJue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
Ficha Fakhîr Gazali  EmptyMiér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
Ficha Fakhîr Gazali  EmptyMiér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
Ficha Fakhîr Gazali  EmptyMiér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Ficha Fakhîr Gazali

Ir abajo

Ficha Fakhîr Gazali  Empty Ficha Fakhîr Gazali

Mensaje por Invitado Mar Feb 04, 2014 11:19 pm

Ficha Sinbad
The conqueror of seven seas

Datos básicos


Nombre: Fakhîr
Apellido: Gazali
Apodo: Sinbad / Sin
Edad: 21 años
Sexo: Masculino
O.Sexual: Homosexual
Grado: Tercer grado
Raza: Ryuu / Dragón

Personalidad

Carismático, sociable, entretenido y atractivo en cuanto a conocimiento, interesante y de quienes no pasan desapercibidos por ningún motivo. Gracias a su personalidad tiene muchas amistades y suele ser el centro de atención en conversaciones y otros eventos. Se le define como galante, hablador, entretenido y gallardo.  

Orgulloso. Siempre mirará a los ojos y mantendrá en alto su mentón cuando hable con alguien, en sus palabras y en la forma en que las entone se notará que habla con propiedad, cuando promete algo lo cumplirá a toda costa, cuando miente parece ser una clara verdad e incluso cuando insulta a alguien pareciera un halago, con algo oculto. No es de quienes azoten a otros con palabras obscenas o malsonantes, es de los que insultan de una forma más "pasiva". Esto claro hasta que pierde los estribos, cuando rompen su aguante este se torna más agresivo y ya no tiene el filtro habitual en sus palabras, llegando a decir muchas tonterías o cosas  hirientes al causante de sus disgustos.

Homosexual de nacimiento, al menos eso suele decir a quienes le preguntan por su gusto en mujeres. Siempre se piensa que es alguien mujeriego, que pasa con alguna dama en su cama o anda a la siga de una, pero esto es verdad a medias. A quienes persigue o quienes captan su interés, solo son los hombres, desde niño se percató de esto y aunque sufrió discriminaciones, nunca ocultó cómo era. Es enamoradizo, algo totalmente superficial en estricto rigor, desde detalles ínfimos como el color o forma de los ojos, hasta el aspecto total de un hombre son suficientes para que Sinbad ande tras esa persona. A este chico no le importa si es heterosexual, homosexual o variantes, no lo ve como un problema hasta que sea rechazado de manera formal. Le ha tocado acosar gente hetero con un porcentaje de éxito del 30%, a quienes volvió heteroflexibles o directamente bisexuales. Aunque tenga suerte o sepa como acceder a ciertas personas, no es de quienes saben mantener una relación por mucho tiempo ante el desinterés que Sinbad presenta tras ciertos meses.

Gusta fijarse metas personales, pocas veces las comparte, trata siempre de cumplirlas y las veces que falla se siente muy frustrado e inevitablemente va a beber a algún bar o cantina. Cabe decir que el licor le afecta mucho, cambia su actitud y le pone más sentimental y afectuoso llegando a acercarse a mujeres de forma peligrosa, pero nunca ha tenido algo con una fémina estando él ebrio. No es que sea débil al alcohol, el problema es que bebe demasiado y por ello suele terminar o durmiendo donde bebía o acosando a alguna persona con o sin su permiso.

Aventurero, adora conocer nuevos países y continentes, esa es una de las principales razones por la que se encuentra en GreenLight hoy en día. Sale a menudo en excursiones a otros sitios, generalmente va con su servidumbre y más nadie, no le gusta andar con grandes grupos en esos casos. Aprovechando los grandes recursos económicos que posee -legado familiar- no escatima en gastos para pagarle a sus cercanos o a trabajadores momentáneos en los viajes que realiza. Aún mantiene el deseo de ir a África, pero por coordinación y su agenda no ha sido posible ir. Se desprende además, que no es para nada egoísta o avaro, si alguien necesita algo de él y este puede ayudarle, lo hará sin dudarlo.



Apariencia

Es un hombre alto, más alto que los chicos de su edad quizás, llegando a alzarse con un metro y ochenta centímetros aproximadamente. Es poseedor de un cuerpo fornido, no muy delgado ya que suele ejercitarlo con bastante frecuencia. De tez algo tostada, en tonalidad trigueña más bien. Su piel es bastante suave, mantiene cierto cuidado con eso, pero en ciertas zonas es irregular ya que se ha ganado varias cicatrices, principalmente en la espalda baja, por sobre el coxis. Luce siempre bien vestido y arreglado, no se dejará ver en ropas gastadas o rotas ante sus gustos en prendas.

Su cabello es de un tono índigo profundo y bordea el negro, es sumamente largo llegando fácilmente a sus muslos. Las hebras más largas son las que están a la altura de sus orejas y los de abajo, puesto que los cabellos sobre esa de-limitación son más cortos y rebeldes, teniendo largos irregulares y mostrándose algo ondulados. Tiene patillas muy largas, las que están normalmente tras sus orejas y solo el flequillo se queda a la vista. Aquel flequillo es disparejo, en punta y desfilado, teniendo comúnmente una inclinación a la derecha.

De mirada es ajada, fija la mayor parte del tiempo y de ojos dorados muy atractivos. Escomún entre los de su raza tener ojos claros, piel tostada y cabello oscuro, pero en un dragón el brillo de sus orbes da un aspecto místico. Tiene pestañas largas, cejas gruesas y definidas. Debido a su país de origen, tiende a lucir un delineado especial en sus ojos, siendo en tono negro por sobre el párpado y en ocasiones en su parte inferior.

Tiene labios algo finos, de un tono más claro que su piel; mentón pronunciado al igual que sus pómulos. Su rostro es armónico, delicado pero masculino.

Algo que no es propio de su físico, pero si de su atuendo, son sus joyas. No es necesariamente ostentoso, pero siempre portará algunas de sus joyas más preciadas, las cuales son de oro con incrustaciones de gemas preciosas. Las principales son: dos brazaletes , uno es de oro con una gran esmeralda circular y el otro es de plata con diamantes; cuenta con aretes en forma de grandes argollas de oro, los que nunca se quita; además de tener varias gargantillas que cambia según gusto. Por comentarios ajenos, trata de no mostrar todas estos accesorios pero le es inevitable portal, como mínimo sus argollas y el brazalete con la esmeralda. (Ver aquí)


Su real apariencia ha sido sellada a medias, por lo que hoy en día no puede volver a convertirse en un dragón completo. Su cuerpo real es bastante imponente y es de un tono celeste y matices blancos, semejantes a un Iceberg (Ver Nº5). De grandes alas, algo rasgadas al igual que su cola, su aspecto real está deteriorado en apariencia. Cuadrúpedo, con grandes garras y colmillos afilados. Actualmente, solo puede transformarse en un cuerpo híbrido entre dragón y humano,mostrando rasgos claramente animales, tales como cuernos, garras y escamas en ciertas zonas del cuerpo, además de la aparición de una larga cola. Cuando realiza su transformación, el tono de sus cabellos varía a un color celestino, con dejos de púrpura (ver Nº4). Desgraciadamente, no aparecen sus alas en aquella forma y su piel no llega a resistir como lo haría la escamosa piel de un dragón completo.


Imágenes: Nº1-Nº2-Nº3-Nº4-Nº5



Historia

Nació siendo el heredero al trono en un país del medio oriente, uno quizás no muy grande pero si rico en recursos naturales. La monarquía había estado en aquellas tierras no hace muchas décadas, teniendo solo dos generaciones a cuestas. Fakhîr Gazali fué el primogénito y futuro rey, teniendo además de la sangre real una herencia genética mucho más rica. Él era un dragón al igual que sus padres, diferenciándose de otros clanes porque los Gazali deseaban proteger a la humanidad y otros seres que carecían del poder que ellos poseían. Ese es el fundamento por el cual los antepasados de Fakhîr formaron un reino y es la razón de que aún hoy la monarquía funcione en aquel país.

Estos dragones tenían una peculiaridad, poseían el poder mágico para ocultar su forma real y adoptar una parecida a la de un humano corriente. Esto era para poder mezclarse entre humanos o razas de aspecto humanoide y no causar pánico entre sus fieles. Los padres de Fakhîr tuvieron que aplicar un conjuro en su hijo desde que nacio, forzándole a tener un aspecto humano para poder educarle apropiadamente en la sociedad que en un futuro gobernaría. Lo mismo hicieron con su hermano.

Fakhîr creció aprendiendo cómo debería ser como rey, entendió como amar a su pueblo y no mirarles en menos solo por no ser de su alcurnia. Tuvo un hermano quien tenía tres años menos que él, con quien no se llevaba muy bien ante el disgusto constante del menor al no poder coronarse algún día. Pese a eso, Fakhîr siempre se mostró amable y cariñoso para con su hermano. A medida que este chico crecía, descubría sus poderes y pudo, a la edad de diez años, convertirse en algo cercano a lo que vendría a ser un dragón (Click). Era importante que los niños por cuenta propia fueran sacando su poder y al tener cierto nivel podrían regresar a tener su forma real y alternarla según sus requerimientos. No obstante, eso no era suficiente para sus padres, quienes le castigaban por no poder cumplir sus expectativas y ser -según ellos- un mediocre. Diferente era su hermano, quien adoptó fácilmente una forma final y real, siendo un dragón de agua simplemente perfecto a ojos inexpertos.

El joven heredero tuvo que salir del país para buscar ayuda con un pariente lejano, otro dragón, con quien podría entrenarse sin tener a sus padres sobre él. Lamentablemente, cuando dejó su patria, su hermano tomó su papel y sus padres se olvidaron del primer hijo, manteniendo las esperanzas y depositando sus expectativas en el segundo varón de la familia. A sabiendas de esto, Fakhîr se vió presionado por completar luego su transformación y tuvo muchos fallos, descontrolándose y causando destrozos en el pueblo de Titor, su primo. Pasaron dos años para que pudiera cumplir su objetivo, teniendo ya casi trece años, retorna a su país orgulloso y ansiando volver a ver a su familia. Cuando llega, se entera de que sus padres habían fallecido y el nuevo rey era su hermano menor.

La noticia le golpeó fuerte, no pudo oponerse a la voluntad de su padre al entregarle el mando a su hermano, tampoco pudo recriminar nada y le tocó aceptar las cosas. Su hermano fué superior a él, pero aún con ello en mente, retó a su hermano y le dijo que algún día vendría y le arrebataría el trono, esto claro solo cuando fuese un hombre digno de ser rey en sus tierras. Su hermano aceptó, la herencia dejada a Fakhîr se le entregó y tras abastecerse y llevarse algunos sirvientes, emprende un viaje sin rumbo fijo.

{-----------}

Años volvieron a pasar, Fakhîr había formado un gran grupo de hombres y mujeres que le acompañaban a diversos sitios a lo largo del mundo, esto lo hizo principalmente en barco, ganándose el nombre de "El conquistador de los siete mares" al haberse enfrentado con diversos peligros en aguas que, para él, eran desconocidas. Luchó contra seres submarinos, piratas y entes sobre-naturales, ganando la mayoría de sus encuentros siempre gracias a sus compañeros, jamás se fió de su poder para combatir y eso junto a su forma de ser, le ayudó a que su grupo le fuera siempre fiel y le apoyara a costa de su propia vida.

Conoció a un hombre bastante "especial", a quien contrató para una expedición al mar de Bering, tras ello se hizo amigo de aquel llamado Evarenicer, quien al parecer tenía algo que ver con un viejo conocido de Sinbad. Tras el viaje, ambos dialogaron más extendido, uno de los temas tratados fue de cierta academia bastante prestigiosa a la cual ambos, en cierto momento, asistirían. Es allí que Sinbad le hace una petición a aquel hombre, le dijo que necesitaba de un guarda-espaldas, puesto que no podía ir allí sin protección y le sería imposible llevar a todo el grupo a la academia. Tras negociar, pactaron que cuando Sinbad pisara Greenlight, contaría con la protección de Evarenicer hasta nuevo aviso. Terminado el trato, se separaron y volvieron a tener contacto solo cuando el dragón llegó a Australia más adelante.

Junto a su fiel y querida sirvienta, quien era la persona que más cuidaba a Sinbad, desintegraron el grupo que seguía a Sinbad para poder avocarse a lo que serían los estudios y entrenamiento, tanto físico como emocional, de quien en un futuro luchará por el título de monarca de Jordania. De momento solo le tenía a ella y a quien le esperaba en Australia. Una vez se encargó de las cuentas y preparativos para su inscripción, la cual fué sencilla al tener como pagar y por aprobar el examen de ingreso, se dirigió a la institución donde viviría unos cuantos años. Comenzando así su estancia en Greenligh Academy junto a sus fieles camaradas.



Poderes y debilidades


- Transformación:
Antes de explicar el poder, hay que definir las "formas" que tiene Fakhîr.
La primera y real, corresponde a un dragón de hielo, el cual ya se describió más arriba.
La segunda, una forma híbrida entre dragón y humano, teniendo mayor porcentaje de humano que de dragón.
La tercera es una forma completamente humana.

Su poder de transformación le lleva a modificar su aspecto de su forma real a una intermedia y luego a una completamente humana. Actualmente, tiene sellado su forma real, por lo que el cambio solo va desde su yo "híbrido" al yo "humano".

En su forma híbrida, puede utilizar los poderes que se detallan más abajo, pero no es su poder al máximo, puesto que necesitaría su forma de dragón para poder tener un poder mayor. En su forma humana no puede utilizar el resto de poderes salvo el de transformación.

¿Cuánto dura y cómo se activa?
El cambio, sea de híbrido a humano o viceversa, dura un post en transformarse. Puede hacerlo hasta tres veces por tema ya que el desgaste es grande al no tener todo su poder. Se activa mediante la pronunciación del hechizo.

El hechizo que debe pronunciar para pasar de híbrido a humano es التحويل البشري, lo que significa "Conversión de ser humano". Para pasar de humano a híbrido, debe pronunciar التحويل الحقيقي, traducido sería "conversión real".

-Manipulación del elemento "hielo" (التلاعب بعنصر الجليد)
Es un dragón de hielo, por lo que puede manipular la temperatura y formar hielo a partir del agua en el ambiente. Esto no le funcionaría si no posee una fuente de agua cercana (sea del ambiente, de alguna fuente artificial o natural), ya que no es capaz de crear agua. Como no está completo, no puede aprovechar por entero su poder sobre aquel elemento. Actualmente puede generar solo dos tipos de cosas con el agua del ambiente/fuente  cercana, entre ellas están:

-- Nieve (سنو) o granizo (حائل).
  Si genera nieve, esta será solo para bajar la temperatura ambiental y/o cubrir una zona con los pequeños fragmentos de hielo. La nieve, demorará un post en dejarse caer y cuatro para cubrir determinada área. Diferente son los granizos, estos caerán más rápido pero durará menos, demoran a lo sumo un post en caer y durarán solo dos. Ni la nieve ni los granizos podrán ser usados dos veces en un tema. El granizo no tendrá mayor diámetro que un centímetro y no caerá de más de 10 metros de altura desde su manipulador, vale esta medida también para la nieve.

-- Pared de Hielo (جدار الجليد).
  Esto es netamente para su defensa o la de aliados en caso de guerra o un conflicto menor. Congela el agua del ambiente en un determinado sector para formar una pared de hielo, de medidas 2M (altura) x 3 M (largo) 1/2 M (ancho). Siendo esas medidas lo máximo que puede formar. Demora un post en ser creada y un post en derretirse, ya que es para momentos precisos. Tarda dos post en "recuperarse" para volver a usarla. Solo la puede usar tres veces en un tema.

La misma versión pero en menor tamaño y forma puede ser forjada, pero esto no le sirve ni de ataque ni de defensa. Es capaz de moldear diversas figuras con hielo, entre más compleja sea la forma más tardará. No tiene utilidad práctica en combate, solo de forma "artística".


Visión lejana
Puede ver a una distancia superior a la de un humano normal, consiguiendo distinguir a su objetivo entre una multitud de ser necesario (mientras se concentre lo suficiente). Entre mayor sea la distancia de su objetivo, más será el tiempo de preparación y demora en reaccionar a estímulos cercanos a si.

- Debilidad ante el fuego y temperaturas muy elevadas.
Es bien conocido que el calor derrite el hielo, por lo que las altas temperaturas (sean de origen natural o sobrenatural), le afectan de sobremanera. No tiene muy buen aguante ante el sol (periodos muy prolongados, dígase horas), fuego (sean fogatas o usos mágicos), entre otros focos de calor. Entre más alta sea la temperatura de la fuente, más afectará a Fakhîr.

¿Cómo le afecta y qué tanto le afecta?
Una fogata por ej, de no más de un metro de altura puede causarle un desmayo, por lo que tendrá que alejarse de la fuente antes de estar demasiado cerca  y buscar la forma de bajar su temperatura. Su temperatura corporal, tanto en su aspecto humano como en su forma real no debe superar los 34ºC.

La magia de fuego resulta muy efectiva contra Sinbad, además de quemar, podría causar que su temperatura corporal subiera (dependiendo del tipo de ataque o magia usada) con lo cual su organismo no podría funcionar adecuadamente, provocando (posiblemente): delirios, infarto cardíaco,  necrosis de tejidos entre otras cosas causadas por una fiebre muy alta. En definitiva, podría ser letal.

La temperatura de Australia, específicamente en Canberra, no es muy diferente del de su patria por lo que este no representa un factor muy importante a la hora de considerar la temperatura del día como debilitante. Aún con ello presente, no es recomendable que permanezca bajo el sol durante los meses de verano, puesto que le causaría cansancio y si no se cuida, igual podría afectar su rendimiento.
Referencia escribió:Enero suele ser el mes más caluroso del año, con unos 27,7 °C de máxima, diez días de media con temperaturas de 30 °C o más, y dos días con más de 35 °C. Por su característica situación en el interior y su elevación, las temperaturas nocturnas de la ciudad tienden a suavizarse notablemente. Las temperaturas mínimas de enero son de 13 °C. En cambio, el mes más frío de Canberra es julio, cuya máxima temperatura media es de 11,2 °C y la mínima de −0,2 °C. En total suelen darse 99 días de heladas, ocurriendo 95 de ellas durante los meses invernales de abril a octubre.5

- Débil ante la magia de luz.
Además de los efectos normales que los poderes basados en la magia de luz causen, Fakhîr es afectado con un porcentaje cercano al 150%. ¿Qué quiere decir esto?, que si le atacan con luz este no solo recibirá el daño total de dicho ataque, sino que en su cuerpo se sentirá que recibe la mitad de esa ataque como extra al daño ya recibido. Esto lo pone en una muy mala situación, de por sí sería más débil al no tener su real forma activa, pero contra magos de luz no tendría mucha oportunidad en combate.

- Cuando desea ver un objetivo con su visión aumentada, debe estar en su forma híbrida y permanecer quieto bastante tiempo. Su concentración debe ser total en su objetivo y esto le deja libre a ataques enemigos, lo cual Sinbad demoraría en notar y por ende repeler o esquivar.




Extras

- En uno de sus viajes, se enfrenta a un demonio de alto rango a quien vence y este le entrega en seña de rendición, un artefacto misterioso, el cual era un brazalete dorado con una esmeralda circular. Sinbad se lo coloca sin dudarlo mucho, grave error. Aquel aparato, era un objeto maldito, el cual restringe los poderes del portador y en el caso de Fakhîr, impide que adopte su aspecto de dragón y con ello, reduce a la mitad su poder en general.

Este aparato puede ser removido solamente por un demonio poderoso o un brujo con ayuda  de un ser demoníaco. A la fecha nadie ha podido arrebatarle el brazalete y es por ello que siempre lo usa, sumado a otras joyas.

- Suele presentarse como Sinbad, ocultando su nombre real en situaciones especiales. Por esto es que pocas personas conocen su real identidad, salvo las necesarias.

- Su hermano es muy parecido a él.

- Su guarda-espaldas es  Evarenicer Di Escarlett.

- Trajo a GLA a dos sirvientas.


Sinbad -- Magi: The Labyrinth of Magic

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ficha Fakhîr Gazali  Empty Re: Ficha Fakhîr Gazali

Mensaje por Invitado Miér Abr 30, 2014 1:49 am

Tras conversar en el STAFF, me toca aceptar y cerrar la ficha.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.