Greenligh Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ssssssss
 Khalil 'Focalor' Gazali || Red social EmptyVie Abr 10, 2020 7:14 pm por Ekaterina Akeila

» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
 Khalil 'Focalor' Gazali || Red social EmptySáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
 Khalil 'Focalor' Gazali || Red social EmptySáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
 Khalil 'Focalor' Gazali || Red social EmptyJue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
 Khalil 'Focalor' Gazali || Red social EmptyLun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
 Khalil 'Focalor' Gazali || Red social EmptySáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
 Khalil 'Focalor' Gazali || Red social EmptyJue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
 Khalil 'Focalor' Gazali || Red social EmptyMiér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
 Khalil 'Focalor' Gazali || Red social EmptyMiér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
 Khalil 'Focalor' Gazali || Red social EmptyMiér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Khalil 'Focalor' Gazali || Red social

Ir abajo

 Khalil 'Focalor' Gazali || Red social Empty Khalil 'Focalor' Gazali || Red social

Mensaje por Invitado Dom Mar 15, 2015 1:58 am



Khalil 'Focalor' Gazali


Red Social




Informaciones

Me llamo Khalil Gazali, soy jordano y pertenezco a un linaje muy especial. Soy el dragón soberano de mi país, pero por cosas del destino vine a Australia para estudiar en Greenlight, curso el tercer año y pertenezco a los gamma. Como se puede apreciar soy de sexo masculino y aparento ser un mero humano, la mayoría del tiempo. Me declaro pansexual, pero si debiera elegir escogería a una mujer como mi compañera ¿Cómo no hacerlo?. Si alguien lo desea, me pueden llamar Focalor, pero para conocer dicho apodo se me debe conocer bien, lo cual no es tarea sencilla ¿o si?

Cualquiera que desee formar parte de esta red social solo debe solicitar un puesto, son libres de escoger cualquier título. Para la mayoría se debe tener rol, al menos un tema. Lo normal

Mis cercanos

Aquellos que podría llamar 'familia'.

Fakhir Gazali
Hermano

Aki
Mascota

Keneth
Mascota


Mis juguetes

Se supone que son mis amigos, pero ¿si me divierto con ellos no los vuelve juguetes?

Nombre
Rango

Nombre
Rango

Nombre
Rango

Nombre
Rango


Gente detestable

Enemigos, ignorados, odiosos, molestosos, etc.

Nombre
Rango

Nombre
Rango

Nombre
Rango

Nombre
Rango


Amor

De todo un poco, atracción, deseo sexual, amor e incluso una posible pareja.

Nombre
Rango

Nombre
Rango

Nombre
Rango

Nombre
Rango


A medida que avance los temas iré decidiendo en que categoría quedarán mis compañeros de rol.


Khalil Gazali - Red social

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.