Greenligh Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ssssssss
Solamente dos! [Leer] EmptyVie Abr 10, 2020 7:14 pm por Ekaterina Akeila

» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
Solamente dos! [Leer] EmptySáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
Solamente dos! [Leer] EmptySáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
Solamente dos! [Leer] EmptyJue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
Solamente dos! [Leer] EmptyLun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
Solamente dos! [Leer] EmptySáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Solamente dos! [Leer] EmptyJue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
Solamente dos! [Leer] EmptyMiér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
Solamente dos! [Leer] EmptyMiér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
Solamente dos! [Leer] EmptyMiér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Solamente dos! [Leer]

Ir abajo

Solamente dos! [Leer] Empty Solamente dos! [Leer]

Mensaje por Greenlight Lun Dic 23, 2013 1:11 pm

|| Salón de los Muérdagos ||

Ah! *suspira y se coloca delante del micrófono* Bueno... tuve una pequeña pelea de ideas con las hadas, me calificaron de anticuado, sin corazón y sin espíritu navideño ¿y todo por qué? porque les dije que no colocaría lo que ellas querían en el salón navideño.
Y luego de que casi mas me pintaran el pelo de rosa, accedí a abrir un nuevo salón para sus cursilerías *alguien le tira un libro* De acuerdo, de acuerdo *levanta las manos en gesto de derrota* para todos los enamorados o el que quiera pasar un agradable momento de forma mas privada. ¿Así está bien? *dirige su mirada a alguien mas*

Así es que ellas me pidieron el lugar y con su magia hicieron el resto. Me comentaron que el lugar tomaba forma adelante de la persona que lo pisara. Así es que en este momento veo una playa paradisíaca con palmeras con guirnaldas y..y..y..un ¿oso con gorro navideño? *lo retan* Bien! no sirvo para poner en marcha mi imaginación. Después de todo soy alguien ocupado *desvía la mirada* En fin... la cuestión es que cada uno puede ver lo que sea, todo ambientado navideñamente y como diría yo con flores y corazones por doquier.
*susurra como para que no lo escuchen* Hombres.. corran! corran por sus vidas! *se escucha que se rompen cosas y luego de un silencio continúan hablando*

YA! Por lo cual lo último que debo contarles que esté salón, como así quisieron las hadas, se llama: El salón de los Muérdagos. Y no lleva su nombre por nada, aquí escondidos por todas partes encontraran estas adorables plantitas *trata de sonar entusiasmado pero no lo logra* Y para el que no sepa la leyenda dice que si estabas debajo de uno de ellos deberás besar a la otra persona, o tu enamorado/a, lo que sea... creo que todos deben saber la historia.
Ahora sí disfruten de esté lugar adorable y a la misma ves peligrosamente navideño *ríe*


Consignas para participar del evento:

Esto es On-rol. Por lo cual aquí se llevarán roles de no mas de dos personas. Tienen que abrir tema en esta sección (Salón de los Muérdagos).

A disfrutar!
Greenlight
Greenlight


Mensajes : 636
Puntos : 9252

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.