Greenligh Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ssssssss
Shota y niña solitaria buscan rol [5/5] EmptyVie Abr 10, 2020 7:14 pm por Ekaterina Akeila

» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
Shota y niña solitaria buscan rol [5/5] EmptySáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
Shota y niña solitaria buscan rol [5/5] EmptySáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
Shota y niña solitaria buscan rol [5/5] EmptyJue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
Shota y niña solitaria buscan rol [5/5] EmptyLun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
Shota y niña solitaria buscan rol [5/5] EmptySáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Shota y niña solitaria buscan rol [5/5] EmptyJue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
Shota y niña solitaria buscan rol [5/5] EmptyMiér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
Shota y niña solitaria buscan rol [5/5] EmptyMiér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
Shota y niña solitaria buscan rol [5/5] EmptyMiér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Shota y niña solitaria buscan rol [5/5]

Ir abajo

Shota y niña solitaria buscan rol [5/5] Empty Shota y niña solitaria buscan rol [5/5]

Mensaje por Invitado Mar Dic 03, 2013 9:21 pm

Buenas tardes/noches/días/lo que sea a todos los adorables usuarios de este foro ~

Hace poco comenzaron mis vacaciones de verano, que duraran unos tres meses, y como no me voy a ir a vacacionar voy a tener todo el tiempo del mundo para responder temas. Así que cualquier interesado simplemente deje un mensajito por acá y yo les mando un MP para que arreglemos la trama del tema.

Lo único que pido es que no tengan una ortografía que no me haga vomitar y sangrar los ojos, y que no me dejen tirada -lo cual me pasa seguido, lamentablemente. Se que todos tienen una vida, y yo también aveces tardo en responder, pero al menos no tarden un mes.  

Puedo ofrecer tramas de cualquier tipo, pero me especializo en comedia y esos temas extremadamente depresivos. En cuanto a lo largo del post, suelo adaptarme a lo que escriba el otro, porque como que si me escriben tres párrafos bien largos me inspiran a escribir eso o incluso más, y pasa lo mismo si me responden con tan solo dos párrafos pequeños que apenas pasan el limite de lineas. Igualmente me ha pasado que aveces escribo muchísimo y el otro usser me escribe casi nada, así que bueno.

Estos son mis dos bebes, ustedes pueden elegir con cual de los dos tener rol: Ava Ire & Nagisa Hazuki

See ya ~


Última edición por Nagisa Hazuki el Lun Dic 30, 2013 3:29 pm, editado 2 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shota y niña solitaria buscan rol [5/5] Empty Re: Shota y niña solitaria buscan rol [5/5]

Mensaje por Invitado Miér Dic 04, 2013 9:30 am

yo me ofrezco que tengo todos mis roles parados y ya no se que hacer T.T

me da igual cual de tus bebes sea solo quiero Rol T.T Y si te portas bien no te violare XD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shota y niña solitaria buscan rol [5/5] Empty Re: Shota y niña solitaria buscan rol [5/5]

Mensaje por Invitado Jue Dic 05, 2013 1:05 pm

¡Yo quiero! por favor :'DDD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shota y niña solitaria buscan rol [5/5] Empty Re: Shota y niña solitaria buscan rol [5/5]

Mensaje por Invitado Dom Dic 08, 2013 12:28 pm

MP enviado a cada uno u w u

SIGO BUSCANDO TEMAS.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shota y niña solitaria buscan rol [5/5] Empty Re: Shota y niña solitaria buscan rol [5/5]

Mensaje por Invitado Dom Dic 15, 2013 5:30 pm

Te pediré un tema con mi chico ciego (?)

Ficha
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shota y niña solitaria buscan rol [5/5] Empty Re: Shota y niña solitaria buscan rol [5/5]

Mensaje por Invitado Mar Dic 17, 2013 11:04 pm

Genial~ ¿Con quien te gustaría que fuese el tema? Yo por mi parte no sé, creo que seria igual de interesante con cualquiera de los dos, así que la elección es tuya c:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shota y niña solitaria buscan rol [5/5] Empty Re: Shota y niña solitaria buscan rol [5/5]

Mensaje por Invitado Vie Dic 20, 2013 12:02 am

Si pudieras iniciar tu el tema!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shota y niña solitaria buscan rol [5/5] Empty Re: Shota y niña solitaria buscan rol [5/5]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 28, 2013 10:37 pm

Esta bien. Ahora te mando MP para que veamos con cual de mis PJ hacemos el tema y la temática :v


SIGO BUSCANDO TEMAS
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shota y niña solitaria buscan rol [5/5] Empty Re: Shota y niña solitaria buscan rol [5/5]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 28, 2013 11:15 pm

Yo owo/

Ava es linda, pero Nagisa es humano... beberé tu sangre :B

Mi Ficha

Contactame por MP ;D
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shota y niña solitaria buscan rol [5/5] Empty Re: Shota y niña solitaria buscan rol [5/5]

Mensaje por Invitado Dom Dic 29, 2013 7:06 pm

Yo me apunto, me da igual el tema o con quien
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shota y niña solitaria buscan rol [5/5] Empty Re: Shota y niña solitaria buscan rol [5/5]

Mensaje por Invitado Lun Dic 30, 2013 3:28 pm

Muy bien, ahora le mando un MP a cada uno para ver como hacemos cada tema.


BÚSQUEDA CERRADA
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shota y niña solitaria buscan rol [5/5] Empty Re: Shota y niña solitaria buscan rol [5/5]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.