Greenligh Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ssssssss
Ya me corrieron, les digo adios EmptyVie Abr 10, 2020 7:14 pm por Ekaterina Akeila

» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
Ya me corrieron, les digo adios EmptySáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
Ya me corrieron, les digo adios EmptySáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
Ya me corrieron, les digo adios EmptyJue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
Ya me corrieron, les digo adios EmptyLun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
Ya me corrieron, les digo adios EmptySáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Ya me corrieron, les digo adios EmptyJue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
Ya me corrieron, les digo adios EmptyMiér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
Ya me corrieron, les digo adios EmptyMiér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
Ya me corrieron, les digo adios EmptyMiér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Ya me corrieron, les digo adios

Ir abajo

Ya me corrieron, les digo adios Empty Ya me corrieron, les digo adios

Mensaje por Invitado Mar Dic 03, 2013 7:15 pm

Si, les aparecerá que me acabo de registrar y ya me ando despiendo pero la neta yo ya llevaba mi tiempecito en gla pero hoy que decido ver que onda, me voy encontrando con que suprimieron mi cuenta hace una semana, los amo chavos.

Pues ya que me patearon del grupo solo me vengo a despedir de los que quedaron esperando mis respuestas (y tema) y que en mi ausencia (que si postee) les dije regresaría, las cosas no andan nada bien para mi y pensé que posteando mi ausencia tendría regreso pero ya vi que no, ni siquiera un mp de aviso ni nada, supongo que cambio la dinámica en mi tiempo que me retorcía en una esquina.

¿Se nota mucho? Si, estoy molesta, y me vale si piensan que hago una tormenta en un vaso con agua, y si les parece más fácil, me echaré la culpa por confiarme en que posteando mi ausencia me considerarían y que largarme a lo mio estaría bien para después regresar al mundo roler, si, soy culpable al 100%

La neta yo creo que me mandaran a la china con mi post y se reirán y criticaran mi ortografía y mi puntuación, y mi forma de hablar y acá, pero les tenía que decir y ya que ¿no? se aguantan al cabo que ya no existiré en cuanto lean esto ¿por qué? Por que seguramente ya habré "violentado" alguna regla y me eliminaran por no tener una ficha aceptada y por el contenido dulce de mi post ¡y eso que no he dicho nada aún! pero ya que puedo esperar, una vez vi a una usuario que se fue diciendo algunas verdades y tal pareciera que no tardaron ni un día en eliminarla y, su despedida desapareció al instante.

Ya suficiente desquite, ya les di para que hablen de mi todas las pestes que quieran, al cabo ya me la sé, y ustedes usuarios nuevos que no conocieron a Megumi Takefuma y a su 2da user pues lo siento chavos, no se me sientan mal que no va para ustedes.

Ahora si, adiós, tal vez cuando se me pase el berrinche y pueda poner en orden las cosas que me hicieron ausentarme, tal vez regrese por mi amor al rol y si no pues nadie pierde. Solo tenía ganas de decir que esto fue toda una linda sorpresa.
¡Feliz Navidad!

Listo, ya pueden desaparecerme y cotillear lo que quieran y decir que exagero y demás. De nada de nada por darles de que reír. Me registre de vuelta solo para esto y por despedida oficial y respeto a aquellos usuarios que ya no sé si sigan activos.

Besos.

Megumi Takefuma
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya me corrieron, les digo adios Empty Re: Ya me corrieron, les digo adios

Mensaje por Invitado Mar Dic 03, 2013 7:57 pm

Megumi, ¡Hola!
Partiré diciendo que es una lastima que te retires del foro, no se que es lo que motivó tu ausencia primera y has de tener tus motivos, espero que puedas solucionar tus problemas :c.

Sobre la supresión de tu cuenta. Si tenías una ausencia y estaba dentro del tiempo máximo a la hora de crearse el censo, estás en tu derecho de exigir a administración que te den una disculpa y ayudarte a la re-inserción de tu/tus personajes. Cualquiera se puede equivocar y espero comprendas que el foro posee muchos usuarios, varios fueron eliminados con el último censo y no es de sorprender que alguno fuera por error.

Ahora bien, si tu ausencia excedía el tiempo máximo, independiente del problema que te motivara a la ausencia, no se puede infringir la normativa y tu cuenta tenía que ser eliminada. Esto no impide que tu regreses con tu personaje y subas de nuevo la ficha, estoy seguro que con quienes ibas a rolear te aceptarán al pj ya que sería "el mismo". Es cosa de conversarlo y llegar a acuerdo c:

¡Ánimo! puedes pedir consulta a cualquiera del staff.

Si aún quieres unirte al foro ahora o en un futuro,GLA tendrá las puertas abiertas para ello.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya me corrieron, les digo adios Empty Re: Ya me corrieron, les digo adios

Mensaje por Invitado Mar Dic 03, 2013 8:31 pm

No pensaba contestarte porque no tendría caso, pero no quiero ser tan grosera y por eso lo estoy haciendo.
Justo eso me encontraba revisando antes de desconectarme (y luego me apareció que contestaste), pero no, apenas iba por el segundo mes y fracción, ningún mp, y en fin todo bien pero bueno, ni modos, al menos podré irme tranquila con eso.
Gracias por tomarte tu tiempo a responder. Y repito, por respeto a ti (que tomaste tu tiempo en leer y contestar) es que contesto, lo digo para aclarar algunas ideas que uno que otro se ha de hacer.

Adiós, el tiempo hablará.

Megumi Takefuma.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya me corrieron, les digo adios Empty Re: Ya me corrieron, les digo adios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.