Conectarse
Últimos temas
Afiliados
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro. |
adios..
Página 1 de 1.
adios..
Tal como dice el tema debo despegarme del foro...Por diez dias, salgo de vacaciones por lo que volveré o para el cumpleaños del rubio shota androgeno y el mio(? O un dia después, ya andaba un poco auqente y me disculpo a las personitas que les debo posts o fichas , pero les prometo volver con la cabecita bien renovada y lista para estar con ustedes porque aun no ha llegado el tiempo para decir un adios definitivo y espero que ese dia nunca llegue realmente, los adoro<3 ron 7 mis pj, helos aquí :3
-Alois Trancy
-Shion
- Alexy/Armin
- Ja'far
-Aki
-Ragamuffin
-Jun Shinomiya
Nos veremos pronto, los adoro<33
-Alois Trancy
-Shion
- Alexy/Armin
- Ja'far
-Aki
-Ragamuffin
-Jun Shinomiya
Nos veremos pronto, los adoro<33
Invitado- Invitado
Re: adios..
¡Alois! Me asustaste con el título ;-; pensé que te irías pero al saber que no era así se me pasó. Espero que pases unas buenas vacaciones y que las disfrutes mucho. No te preocupes mucho por el tema del albino y la ratita mutante, luego lo continuamos. Cuídate ^^
Invitado- Invitado
¡Yo también me asuste! mala persona ¿cómo se te ocurre decir eso? xD
Pues, te deseo lo mejor ♥ ya te esperarán muchos temas que me tendrás que responder -?- xDD
Cuando vuelvas hay que hacer party :$ ♥
Pues, te deseo lo mejor ♥ ya te esperarán muchos temas que me tendrás que responder -?- xDD
Cuando vuelvas hay que hacer party :$ ♥
Invitado- Invitado
Ksgedvsdcvfbegfvdcd xD marida maldeeetaaah ;A; voy entrando después de.. .días (?) y me encuentro con ése título xD espanyas ;-;
Sho te hamo, diviértete y pasala bien....
igual joderé por fb y wa(?)
Sho te hamo, diviértete y pasala bien....
Invitado- Invitado
Mas de 100 visitas, sere egoista y me sentire especial por un momento... Ya esta(?)
Bueno, gracias por los mensajes tan lindos, leí mil veces cada uno, son tan tiernas chicas<3 Bien, la Uke/neko del foro a vuelto a sus andadas x3 en lo posible a partir de mañana empezare a responder posts<3 al fin estoy aaccesible libremente a una computadora para hacerlo n///n Veo que están en pleno censo, aunque no pueda firmarlo dejare morir varios PJ, dejandome finalmente solo con tres de los actuales que tengo, luego vere si me hago otros. He aqui la lista <3
Personajes los cuales ya no usare:
Alois Trancy
Alexy/Armin
Jun Shinomiya
Ragamuffin
Me quedare con el Albino (Shion) , Ja'far (la cuenta con la que estoy posteando) y el conejo Aki por el momento n,n
En fin, he vuelto y gracias a todos <3
Bueno, gracias por los mensajes tan lindos, leí mil veces cada uno, son tan tiernas chicas<3 Bien, la Uke/neko del foro a vuelto a sus andadas x3 en lo posible a partir de mañana empezare a responder posts<3 al fin estoy aaccesible libremente a una computadora para hacerlo n///n Veo que están en pleno censo, aunque no pueda firmarlo dejare morir varios PJ, dejandome finalmente solo con tres de los actuales que tengo, luego vere si me hago otros. He aqui la lista <3
Personajes los cuales ya no usare:
Alois Trancy
Alexy/Armin
Jun Shinomiya
Ragamuffin
Me quedare con el Albino (Shion) , Ja'far (la cuenta con la que estoy posteando) y el conejo Aki por el momento n,n
En fin, he vuelto y gracias a todos <3
Invitado- Invitado