Greenligh Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ssssssss
Todo lo que comienza... EmptyVie Abr 10, 2020 7:14 pm por Ekaterina Akeila

» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
Todo lo que comienza... EmptySáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
Todo lo que comienza... EmptySáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
Todo lo que comienza... EmptyJue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
Todo lo que comienza... EmptyLun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
Todo lo que comienza... EmptySáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Todo lo que comienza... EmptyJue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
Todo lo que comienza... EmptyMiér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
Todo lo que comienza... EmptyMiér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
Todo lo que comienza... EmptyMiér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Todo lo que comienza...

Ir abajo

Todo lo que comienza... Empty Todo lo que comienza...

Mensaje por Invitado Vie Nov 01, 2013 6:13 pm

...tiene que terminar alguna ves. Pero a su ves todo final es un nuevo comienzo.

Hola! ¿Cómo han estado todos? Espero que muy bien n.n

¿Qué vengo a hacer hoy? Pues a despedirme *con las valijas a un lado*

La verdad es que no me gustan las despedidas pero hoy vengo justamente a hacer eso. He leído el censo y estoy de acuerdo con lo que se explica, además creo que estos personajes conmigo ya han cumplido un ciclo, a pesar de que alguno de ellos no pude darles mucha vida aquí en la academia y eso me apena y a la ves me disculpo.
Soy consiente de que debo dejarlos partir a algún usser que los quiera usar.

¿Qué pienso ahora mismo? Pues que alguna ves me veía haciendo esto xD, nose si tan temprano pero bueno... no hay forma de medir eso ¿no? xD

¿Qué me llevo de aquí? Muchas cosas, la principal es a grandes amigos. Momentos divertidos, tristes, lindos, feos. Otros usser que he conocido y que nos hemos divertido por CB o a aquellos que ya no están y hemos podido compartir algún rol.
Una familia xDDD un poco a locada y difícil a veces de entender las interrelaciones en ella pero como se suele decir: "La familia es la familia"

¿Qué quiero decirles? Gracias, muchas gracias. Si, esa simple palabra que para mi tienen mucho significado.
Entre a Gla en un momento difícil de mi vida y he notado que he crecido en poco tiempo que he podido salir  y caminar hacia adelante.
A su ves quiero disculparme por haberme pasado el último tiempo de ausencia en ausencia, no haber podido cumplir con los roles y los que no podré cumplir aunque me he postulado recientemente.
Tal ves muchos de aquí no me conozcan, y es lógico xD, pero a los que aún andan por aquí y me conocen, les agradezco mucho haber compartido conmigo momentos tan lindos dentro de Greenlight Academy.
Esta es la despedida formal de: Mey, Jenna, Victorique y Shiina.

¿Algo mas que tenga que contar? Pues los que me tienen en Fb y Skype nos seguiremos viendo por allí xD
Y en Gla puedo decir que no se libraran tan rápido de mi xD Tengo una infiltrada de último momento(?) previniendo mi despedida, con los personajes antes mencionados xD Así que aún andaré por aquí. ¿No todo es tan triste verdad?
Aunque yo si ando triste porque me encariño muy rápido con los pj D:
Perdón de como haya quedado está despedida no soy buena escribiéndolas ;w;
Por otro lado ya aviso por aquí que no firmaré el censo con los personajes que mencioné y pido la eliminación de los mismos al staff. Muchas gracias c:

¿Todavía con mas cosas? Si D: Una última pregunta dirigida al staff. ¿los puntos de mis cuentas puedo pasarlas a otro pj? Sino se puedo no hay problema xD

En fin... un hasta luego, ya que regresaré en algún momento con mas disponibilidad.

Usser Off

__________________________________

Despedida de los personajes:

Mey:*mira por una ventana* ¿Qué es la nostalgia? No conozco ese sentimiento, pero puedo asegurarles que la he pasado bien en este mundo terrestre y con los que he conocido en este lugar. Así que ahora es tiempo de irme pero alguna ves seguramente regresaré. A todos "mis amigos" un saludo y a los que no pues un adios.

Jenna Takashima: *suspira* Ah... *se estira* Me la he pasado muy bien realmente, para alguien como yo es difícil que algo nos divierta pero he pasado buenos momentos. Quizás nos volvamos a ver, la vida está llena de sorpresas pero la muerte mas *ríe*
En fin,, ya me voy que pierdo el expreso *toma la valija y sale por la puerta*

Shiina: ¿Qué es despedirse? y... etto... ¿por qué hay gente triste? Quizás no he estado mucho tiempo por aquí pero se que nos veremos de alguna forma. *dibuja* Pues dejo por aquí esto... *se oye que la llaman* Ya me voy...

Victorique de Blois: Somos libros abiertos que algún día se terminan de escribir y quedan archivados para que alguien mas algún día los encuentre y los lea. Todos los que vivimos en este mundo dejamos una huella, y somos recordados por alguien. Es mi hora de partir pero agradezco a los que he conocido por aquí. Los saludo.

Mey, Jenna Takashima, Shiina Mashiro, Victoriqué de Blois Goodbye

Pd: Me pareció justo que cada una se despidiera ella xDD

Byebye n.n Se cuidan!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que comienza... Empty Re: Todo lo que comienza...

Mensaje por Invitado Vie Nov 01, 2013 6:42 pm

No tengo palabras... Realmente no tengo... Se podria decir que no me comporte como es adecuado. El unico tema que abrir contigo fue con Jenna y te pedi que lo cerraramos de forma prematura... Realmente no tengo mucho que poder decir...

Salvo que se te echara de menos y muchas mas cosas que son tan evidentes que no se si mencionar o callar para no sonar cursi y esas cosas...

Asi que me limitare a decir... Hasta luego! Por que se que no sera una despedida ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que comienza... Empty Re: Todo lo que comienza...

Mensaje por Invitado Vie Nov 01, 2013 6:54 pm

Podrías haberle dicho (?) "Te amo, ne-chan" Y sería super tierno.

Por mi parte, NUNCA tuve un tema con ninguno de sus personajes ;--; Y asdasd, pero tendré muchos con la infiltradita!

Mi hija no se irá del todo sin que yo lo diga (??)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que comienza... Empty Re: Todo lo que comienza...

Mensaje por Invitado Vie Nov 01, 2013 7:33 pm

Hijita... -La apachurra- 
Recuerda lo que te dijo mamá, y nadie se libra de gla, eso sí, cuando puedas estar más activa tendremos un tema. Y no te sientas así, todo estará bien, para todos siempre serás Mey ♥ Extrañaremos tus personajes también c:, porque son tuyos, esas historias y todo, las recordaré c:

Mamá-chan te quiere, hablamos c: <3
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que comienza... Empty Re: Todo lo que comienza...

Mensaje por Invitado Vie Nov 01, 2013 9:02 pm

Tia-Mey :c te vas y yo regreso asdadasd jamas tuve tema contigo espero que tu infiltrada me pida un tema en la busqueda que hare proximamente(?)

Bueno primero que nada me da mucho gusto saber que Mey fue la primer amiga que le hablo a la usser de Asami en el chatbox si aun recuerdo eso c: fuiste muy amable conmigo cuando recien llegue :DD te lo agradezco eres una persona super genial y me miraras en tu foro pronto C: Espero que te vaya muy bien y recuerda Asami te quiere.
No te olvides de mi por skype y te agregare en fb n.n
cuidate mucho y extra;are ver a Mey en la cb :c pero bueno gracias por todo eres super genial persona y tu personaje me gustaba mucho se feliz sonrie y que te vaya bonito~ n.n
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que comienza... Empty Re: Todo lo que comienza...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.