Conectarse
Últimos temas
Afiliados
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro. |
Todo finalizado
Página 1 de 1.
Todo finalizado
Pues como dice el título, vengo buscando un compañero de habitación para este árabe. El requisito es que sea acosable (?). Vale, ahora en serio xD Que ... -es interrumpida por Judal-
Vamos a dejar las cosas claras aquí. Primero y por lógica aplastante tiene que ser un chico.
Segundo: Nada de ruidos y por sobre todas las cosas deberá ser mi siervo. En mi habitación mando yo.
Tercero: Que todos los días me obsequie con manzanas, sino no entrará
Cuarto: Que... -le callan-
No le hagáis caso a esto, da lo mismo el carácter del compañero, sólo que aguante el hecho de ser posiblemente acosado día y noche sin descanso (?). Bueno, que todos son bienvenidos a compartir habitación con Judal, manden mp o postulénse aquí directamente :3
Un saludo~
Vamos a dejar las cosas claras aquí. Primero y por lógica aplastante tiene que ser un chico.
Segundo: Nada de ruidos y por sobre todas las cosas deberá ser mi siervo. En mi habitación mando yo.
Tercero: Que todos los días me obsequie con manzanas, sino no entrará
Cuarto: Que... -le callan-
No le hagáis caso a esto, da lo mismo el carácter del compañero, sólo que aguante el hecho de ser posiblemente acosado día y noche sin descanso (?). Bueno, que todos son bienvenidos a compartir habitación con Judal, manden mp o postulénse aquí directamente :3
Un saludo~
Última edición por Judal Arafat el Jue Dic 13, 2012 2:08 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: Todo finalizado
Postulo a Bono como compañero de habitación para Judal, principalmente porque antes abrí un tema buscándole y fue completamente ignorado. El tema de ser acosado puede ser llevado de forma un poco cómica, considerando lo "bien" que se van a llevar al no dejarse acosar.
-waiting for an answer.
Invitado- Invitado
Oh~ Eso es rapidez y lo demás son tonterías :D
Bueno, el caso es que queda aceptado como compañero, me llama demasiado la idea esa, en serio xD No puedo rechazar esa oferta por nada del mundo xD
Pues eso, aceptado :3
¿Abres tú o yo? :3
-Búsqueda finalizada y agregada la de empleado particular-
Para empleado particular busco que sea chico, da lo mismo si es mascota, esclavo o lo que sea. Este hombre tiene que tener uno por narices, desde pequeño tuvo gente de esa casta y por sus narices que él quiere uno, me amenazó a punta de pistola D: (?)
Bueno, el caso es que queda aceptado como compañero, me llama demasiado la idea esa, en serio xD No puedo rechazar esa oferta por nada del mundo xD
Pues eso, aceptado :3
¿Abres tú o yo? :3
-Búsqueda finalizada y agregada la de empleado particular-
Para empleado particular busco que sea chico, da lo mismo si es mascota, esclavo o lo que sea. Este hombre tiene que tener uno por narices, desde pequeño tuvo gente de esa casta y por sus narices que él quiere uno, me amenazó a punta de pistola D: (?)
Invitado- Invitado
Pues te ofrecería a Jared a pesar de ser guardia se llevarían bien o si queres me hago uno parecido aunque sea bien arrogante y que se le niegue un poco
Invitado- Invitado