Conectarse
Últimos temas
Afiliados
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro. |
Comienzo a pensar que me la viviré de ausencias (?
Página 1 de 1.
Comienzo a pensar que me la viviré de ausencias (?
¡Holi, holi! o... ¿Adiós, adiós? Cómo sea, en una semana entro a la escuela, le prometí a mi mamá que sacaría buenas calificaciones... siempre le prometo eso y nunca lo hago, esta vez, tengo planeado que sea una realidad.
Bueno, ya como algunos se enteraron, acabo de empezar a trabajar y blablabla, uhm, no recuerdo lo que iba a decir D: Eh... era algo importante supongo D: ¡Ah, si, si, si! Ehm, lo olvide de nuevo -memoria de pez.- ¡Ah, si! Voy a acomodar mi vida empezando este años con un aburrido horario, o sea que todo va a tener su tiempo de hacerse, usaré la computadora por unas dos horas y contestaré temas los jueves, ¿por qué los jueves? No tengo ni la menos idea, los fines de semana intentaré contestar y así, el punto es que si lo logro, planeo cerrarme a cualquier cosa que no sea lo que va en mi acomodo raro. Y ahora, se que no les importa, pero bah, esta vez intentaré que nadie me atraiga, porque no es lindo que te rechacen. ¿Indirecta? ¿Donde?
Gracias por leer y gracias por no extrañarme 8D
Bueno, ya como algunos se enteraron, acabo de empezar a trabajar y blablabla, uhm, no recuerdo lo que iba a decir D: Eh... era algo importante supongo D: ¡Ah, si, si, si! Ehm, lo olvide de nuevo -memoria de pez.- ¡Ah, si! Voy a acomodar mi vida empezando este años con un aburrido horario, o sea que todo va a tener su tiempo de hacerse, usaré la computadora por unas dos horas y contestaré temas los jueves, ¿por qué los jueves? No tengo ni la menos idea, los fines de semana intentaré contestar y así, el punto es que si lo logro, planeo cerrarme a cualquier cosa que no sea lo que va en mi acomodo raro. Y ahora, se que no les importa, pero bah, esta vez intentaré que nadie me atraiga, porque no es lindo que te rechacen. ¿Indirecta? ¿Donde?
Gracias por leer y gracias por no extrañarme 8D
Invitado- Invitado
Re: Comienzo a pensar que me la viviré de ausencias (?
¡Qué lindo todo! -La verdad no entendió nada- Pero bueno. Usser terrícola dice que ojalá te vaya bien en tus estudios, ella cree que es una buena idea para que te concentres mucho, con lo del horario tal vez no se sienta muy feliz -Se acerca y le susurra- Cree que no podrán hablar mucho (?) La verdad, le preocupa que por el horario no charlen y no le puedas joder. Ella te desea suerte en todo lo que hagan, las dos lo van a necesitar mucho, ya sabes, ella también entra el 18.
Ah, antes de irme. Ella dice: ¡No te olvides de tu IMA! o sino te castiga. (?) Qué te cuides mucho y que no hables con nadie que no sea ella. Ahora sí, huyo. -Se va en su platillo volador-
Ah, antes de irme. Ella dice: ¡No te olvides de tu IMA! o sino te castiga. (?) Qué te cuides mucho y que no hables con nadie que no sea ella. Ahora sí, huyo. -Se va en su platillo volador-
Invitado- Invitado