Conectarse
Últimos temas
Afiliados
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro. |
Búsqueda masiva de pareja [4/7]
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Búsqueda masiva de pareja [4/7]
Si puedes sí, por favor. El lugar puede ser el que quieras c:
Invitado- Invitado
Ah, uh. Posteo para preguntar por Yozo, no sé, ah.. parecía interesante, como usser:
.Soy paciente.
.No exijo con las líneas.
.Me adapto bien a rol de cada uno.
.Buena ortografía.
Mi personaje
https://glarol.activoforo.com/t8326-lilith-id
x3 Tengo que terminar la fima y ponerla, en poco también cambiaré el ava pero bueno.
Entiendo si decide rechazarle, sólo posteé porque bueno ya dije, él parecía interesante y porque bueno mi personaje debe evolucionar después de tanto tiempo en soledad.
.Soy paciente.
.No exijo con las líneas.
.Me adapto bien a rol de cada uno.
.Buena ortografía.
Mi personaje
https://glarol.activoforo.com/t8326-lilith-id
x3 Tengo que terminar la fima y ponerla, en poco también cambiaré el ava pero bueno.
Entiendo si decide rechazarle, sólo posteé porque bueno ya dije, él parecía interesante y porque bueno mi personaje debe evolucionar después de tanto tiempo en soledad.
Invitado- Invitado
No tengo ganas de cambiar de pj, así que aquí estoy xD
Si quieres podemos hacer un rol para ver cómo se desenvuelven ambos, aunque lo más probable es que termine diciendo que sí xD
¿Abres tú o lo hago yo? Si decides hacerlo tú el lugar me es indiferente c:
Si quieres podemos hacer un rol para ver cómo se desenvuelven ambos, aunque lo más probable es que termine diciendo que sí xD
¿Abres tú o lo hago yo? Si decides hacerlo tú el lugar me es indiferente c:
Invitado- Invitado
XD, yo como solo tengo este pj pues no soy capaz de vaguear para el cambio de pj-le gustaría alcanzar el nivel de vagueza suprema de pjs pero le da pereza ponerse a hacer otra ficha- bueeeeh que me voy del tema~~
Pues me parece bien lo de hacer tema para probar, pues te lo abro yo y te lo paso por mp si gustas :"3
Pues me parece bien lo de hacer tema para probar, pues te lo abro yo y te lo paso por mp si gustas :"3
Invitado- Invitado
Gracias por abrir tú el tema, estaré esperando c:
-Yozo se retira por el momento-
Invitado- Invitado
Ofrezco a mi Joan para cualquiera de tus pjs libres, fíjate si te gustaría o si crees que haría conexión con alguno.
Te dejo la ficha: https://glarol.activoforo.com/t8861-ficha-de-joan?highlight=Joan
Y te aclaro: me conecto 7/7 puede que no con la misma cuenta pero siempre reviso si hay una respuesta en el tema.
Los hago los más largo que puedo así que me puedo tardar un día más o me menos
No tengo ortografía perfecta pero No TE BoY a ezCRivir AcI
Te dejo la ficha: https://glarol.activoforo.com/t8861-ficha-de-joan?highlight=Joan
Y te aclaro: me conecto 7/7 puede que no con la misma cuenta pero siempre reviso si hay una respuesta en el tema.
Los hago los más largo que puedo así que me puedo tardar un día más o me menos
No tengo ortografía perfecta pero No TE BoY a ezCRivir AcI
Invitado- Invitado
-Yozo retirado definitivamente de la búsqueda, no le buscaré pareja por un tiempo-
-Yue vuelve a la búsqueda-[b]
Lo siento mucho, para los pjs que quedan quiero un hombre como pareja D:
-Yue vuelve a la búsqueda-[b]
Lo siento mucho, para los pjs que quedan quiero un hombre como pareja D:
Invitado- Invitado
La búsqueda sigue abierta, ¿a quién quieres como pareja y con quién? c:
Invitado- Invitado
Buenas... No se que hago aquí pero bueno...
User: bueno, bueno... yo si se que hacemos aquí pero, todo dependerá de ti. Viene a ofreterte a Lavi como pareja... Es suke con tendencia a uke dominante o con iniciativa. Hace un tiempo lo venia pensando. Si quieres terminamos primero el post que ya tenemos y luego me dices o los dejamos como amigos. Yue es un persaneje muy interesante.
Suerte con tu búsqueda.
User: bueno, bueno... yo si se que hacemos aquí pero, todo dependerá de ti. Viene a ofreterte a Lavi como pareja... Es suke con tendencia a uke dominante o con iniciativa. Hace un tiempo lo venia pensando. Si quieres terminamos primero el post que ya tenemos y luego me dices o los dejamos como amigos. Yue es un persaneje muy interesante.
Suerte con tu búsqueda.
Invitado- Invitado
Gracias por ofrecerte :D
Me encanta Lavi, la verdad, y creo que andarían bien ambos como pareja. Así que aceptaré. Me halaga que Yue te resulte un personaje interesante c:
Bueno, si quieres después de terminar el tema abrimos otro para profundizar mucho más en la trama c:
-Yue fuera de la búsqueda-
Me encanta Lavi, la verdad, y creo que andarían bien ambos como pareja. Así que aceptaré. Me halaga que Yue te resulte un personaje interesante c:
Bueno, si quieres después de terminar el tema abrimos otro para profundizar mucho más en la trama c:
-Yue fuera de la búsqueda-
Invitado- Invitado
Me gustaría intentarlo con Tomoe D: aunque no se si funcione D:!
Invitado- Invitado
Te agradezco mucho la oportunidad, tratare bien a Yue... o por lo menos are todo lo que pueda para que no se aburra de mí (─‿‿─) y quererle mucho~
User: Muchas gracias por la oportunidad espero poder llenar tus espectativas ^^ y que nos llevemos bien. No se que más decirte aparte de que estoy muy alegre-emocionada por ver que rumbo toma la trama ♥
/)_/)
( . .)
C(")(")
User: Muchas gracias por la oportunidad espero poder llenar tus espectativas ^^ y que nos llevemos bien. No se que más decirte aparte de que estoy muy alegre-emocionada por ver que rumbo toma la trama ♥
/)_/)
( . .)
C(")(")
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2