Conectarse
Últimos temas
Afiliados
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro. |
Búsqueda Masiva
Página 1 de 1.
Búsqueda Masiva
Suelo no poner éstas cosas porque siempre las ignoran, pero me di cuenta de que tengo mucha inspiración y no tengo muchos temas o muchos temas con personajes que me inspiran. Así que se busca lo que sea, cualquier tipo de trama que les interese y yo puedo comenzar los temas, no tengo problemas con ello. Con muchos personajes, por cierto.
• Ian Egore | Ficha | {0/1}
• Lil Seb |Ficha | {0/1}
• Kai Ichinomiya | Ficha | {0/1}○También búsqueda de amo.○
•Ekaterina Akeila |Ficha | {1/1} ○Compañera de Habitación○
• August Serangelli |Ficha | {0/1}
• Sam Ebony | Ficha | {1/1}
Lo que les interese.
• Ian Egore | Ficha | {0/1}
• Lil Seb |Ficha | {0/1}
• Kai Ichinomiya | Ficha | {0/1}
•
•
Lo que les interese.
Última edición por Wally Pou el Dom Sep 07, 2014 12:08 pm, editado 4 veces
Invitado- Invitado
Re: Búsqueda Masiva
¡Yo quiero tema!
Es difícil decidir con cual, tus pjs son todos geniales... Hay tres con los que me encantaría rolear, entre ellos están; Ariel, Ekaterina y Kai. No sé a quién tomar por lo que lo dejo a tu favor c:
Es difícil decidir con cual, tus pjs son todos geniales... Hay tres con los que me encantaría rolear, entre ellos están; Ariel, Ekaterina y Kai. No sé a quién tomar por lo que lo dejo a tu favor c:
Invitado- Invitado
Tampoco sabría con quien, pero supongo que con Ekaterina primero y luego me encargo de que tengamos mas 1313♥
Invitado- Invitado
Pues a mí me encantaría que mi Elliot fuese amigo de August. Es tan adorable~~~ Es cierto que Elli es un poco idiota y bastante travieso pero sería muy feliz de que tuviese un amigo como él. Si te interesa, aquí lo tienes~
Invitado- Invitado
*viene a su vender sus personajes* (?)
Aló~
Vengo a traerte a dos de mis personajes disponibles para rol. Chanchanchan
+Doro: Es una ilusionista muy simpática y alegre, a veces da la impresión de estar medio loca porque habla mucho y tiene mucha imaginación, pero puede volverse molesta si no tienes mucha paciencia y disfruta de jugarle bromas a los demás, siempre y cuando no sean importantes para ella. También es de pensar en voz alta y de decir aboslutamente todo. Fichita debajo del avatar (?)
+Nérina: Sirena y profesora de natación (muy original -?-). Es bastante tranquila y simpática, sin embargo es cuidadosa y guarda distancias con los demás. Detesta a quienes mienten o utilizan a los demás, adora a sus alumnos y siempre pretende lo mejor para los demás. Es medio extraña al momento de enojarse, también exige mucho de los demás pero por su bien. Se deshidrata con facilidad (?)
Fichita: https://glarol.activoforo.com/t9252-nerina-amaianne
Tengo otra pj en construcción pero no sé cuándo la postee xD
Me da igual con qué personaje rolee, que sea con cual más te convenga.
Saludos
Aló~
Vengo a traerte a dos de mis personajes disponibles para rol. Chanchanchan
+Doro: Es una ilusionista muy simpática y alegre, a veces da la impresión de estar medio loca porque habla mucho y tiene mucha imaginación, pero puede volverse molesta si no tienes mucha paciencia y disfruta de jugarle bromas a los demás, siempre y cuando no sean importantes para ella. También es de pensar en voz alta y de decir aboslutamente todo. Fichita debajo del avatar (?)
+Nérina: Sirena y profesora de natación (muy original -?-). Es bastante tranquila y simpática, sin embargo es cuidadosa y guarda distancias con los demás. Detesta a quienes mienten o utilizan a los demás, adora a sus alumnos y siempre pretende lo mejor para los demás. Es medio extraña al momento de enojarse, también exige mucho de los demás pero por su bien. Se deshidrata con facilidad (?)
Fichita: https://glarol.activoforo.com/t9252-nerina-amaianne
Tengo otra pj en construcción pero no sé cuándo la postee xD
Me da igual con qué personaje rolee, que sea con cual más te convenga.
Saludos
Invitado- Invitado
*No esperaba más respuestas*
@Elliot: Me encantaría que fueran amigos ♥ Gracias por ofrecerte.
@Doro: Te acepto a las dos xD, a ver.. Que te parece un tema entre Lil Seb y Doro, y el otro... entre Nérina & Sam xD, no sé, la otra es medio descabellada pero tenía ganas de rolear con él.
@Elliot: Me encantaría que fueran amigos ♥ Gracias por ofrecerte.
@Doro: Te acepto a las dos xD, a ver.. Que te parece un tema entre Lil Seb y Doro, y el otro... entre Nérina & Sam xD, no sé, la otra es medio descabellada pero tenía ganas de rolear con él.
Invitado- Invitado
Por mi adelante~ Me gustan las sorpresas xD
¿Quieres abrir ambos temas o hacemos uno y uno?
¿Quieres abrir ambos temas o hacemos uno y uno?
Invitado- Invitado
Creo que uno y uno esta bien, puedes hacer el de Doro?. Yo haré el otro.
Invitado- Invitado
Oki <3 Apenas lo tenga te paso el link por PM (Si quieres dime con que pj eres más activo para pasártelo a ese).
Saludos
Saludos
Invitado- Invitado
¡HOLA! Yo también quiero un tema. No me decido entre Lil Seb o Sam Ebony. Ambos me gustaron porque son rubios JAJAJA, pero por una parte Lil se me hace taaaan cute y por otra Sam taaaan crazy, cualquiera de los dos creo que se llevarían bien con Shelly. Si te interesa, avísame con un MP.
XOXO
XOXO
Invitado- Invitado
Por cierto, ¿te apetece que yo inicie tema o prefieres iniciarlo tú?
Invitado- Invitado
Shelly! Iniciaré yo el tema, aunque creo que ya te había enviado uno o estoy marihuano. Ehm, bueno te enviaré uno con uno de los rubios sorpresa (?)
UP!
UP!
Invitado- Invitado