Conectarse
Últimos temas
Afiliados
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro. |
Regalo temas [0/2]
Página 1 de 1.
Regalo temas [0/2]
Muy buenas a todos y a todas, espero que tengan un buen día :)
Pue como dice el título, vengo buscando dos temitas para darle un poco de vida a este hombre. Me da lo mismo si es hombre o mujer. Además, os propongo un reto: A ver quién consigue acosarlo (?) Ok no xD Pero sería gracioso que alguien lo intentase y le saliera el tiro por la culata (?) En fin, cualquier tipo de rol es bienvenido :)
Dejo la ficha para que le echen un vistazo :3
El demonio con sonrisa de ángel
Gracias por leer :)
Pue como dice el título, vengo buscando dos temitas para darle un poco de vida a este hombre. Me da lo mismo si es hombre o mujer. Además, os propongo un reto: A ver quién consigue acosarlo (?) Ok no xD Pero sería gracioso que alguien lo intentase y le saliera el tiro por la culata (?) En fin, cualquier tipo de rol es bienvenido :)
Dejo la ficha para que le echen un vistazo :3
El demonio con sonrisa de ángel
Gracias por leer :)
Invitado- Invitado
Re: Regalo temas [0/2]
Mira que solo he comentado aquí, después de hablar con mi consciencia sobre los temas que debo...~ Pero, al verte tan solitario y saber lo que se siente que nunca contesten tus búsquedas, te pediré un tema. Y verás que mi maravillosa presencia atraerá otras.
Invitado- Invitado
¡Yo quiero acosarlo! Bueno, no.
Yo quiero un rol, sería una buena forma de iniciar la vida social de este chico(?) Kleiber es un poco problemático, así que no le vendría nada mal una visita al consultor del colegio.
¿Qué dices?
Yo quiero un rol, sería una buena forma de iniciar la vida social de este chico(?) Kleiber es un poco problemático, así que no le vendría nada mal una visita al consultor del colegio.
¿Qué dices?
Invitado- Invitado
Se ha postulado gente ;^; -es feliz (?)-
Muchas gracias por haberse postulado. Acepto a ambos para rol, por supuesto :D Ahora ¿Quién abre tema y dónde? Si alguno de los dos quiere abrir tema, aviso de antemano que me da lo mismo el lugar, puede ser donde quieran :3
Gracias de nuevo~
Espero vuestras respuestas~
Muchas gracias por haberse postulado. Acepto a ambos para rol, por supuesto :D Ahora ¿Quién abre tema y dónde? Si alguno de los dos quiere abrir tema, aviso de antemano que me da lo mismo el lugar, puede ser donde quieran :3
Gracias de nuevo~
Espero vuestras respuestas~
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.